-|03|-

3.5K 334 142
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-Yo soy tu, tu eres yo. Soy Michael Wheeler, Mike, del año 1986. Hola, pequeño yo.- Le sonreí lo más dulce que pude, mientras agitaba mi mano saludandolo.

Pero claramente no me creyó. Mi sonrisa se desvaneció cuando lo escuche reírse. Maldito niño, te odio pequeño yo.

-Creo que es la peor mentira que me han dicho hasta ahora. Pff, claro, mi yo del futuro.- Lo vi agarrándose el estómago mientras se seguía riendo.

Si no fuera un niño y si no fuera yo, ya lo habría golpeado..., bueno, no lo habría hecho pero que importa.

-¿Crees que es una broma?.- Cuando asintió con una sonrisa contenida, suspiré. -¿Y como crees que se sobre El?.-

Lo vi dudar.

Ja, ahora que me dirás eh.

-Bueno, debes ser un loco psicópata que me espía, por algo me estas mintiendo con eso para que te crea y luego poder secuestrarme.- ¿Que mierda me pasaba cuando niño?.

Definitivamente era muy estúpido cuando niño, pero no más que ahora. Ahora soy el idiota más grande por dañar a Will. Will... mierda, mejor me apuro en hablar con este engendro del demonio.

-Mira, pequeño Mike, no creo tener mucho tiempo, no tengo idea de cuanto tiempo a pasado en mi realidad, pero necesito que me creas.- Me acerqué a él, intentando sentarme a su lado, pero al verlo retroceder, me detuve.

-¿Como se que no estas mintiendo?.-

-¿Que pruebas quieres?.-

-... Háblame de Will, como fue que lo conocí.- Lo vi bajar la cabeza. No estoy muy seguro, pero creo que esto es después de haber encontrado a Will, esperó que si sea así, no quiero recordar mucho eso.

-Lo conocimos en los columpios, le pedimos ser su amigo, ya que estaba columpiandose solo y nosotros estábamos solos también y si aun no te convence, se todo sobre la desaparición de Will, se todo sobre los monstruos y se sobre El, se que ella tiene poderes, se que le dimos un beso, se que ahora no está porque desapareció luego de derrotar a un demogorgón.- Hablé demasiado rapido al parecer, ya que al terminar, me faltó la respiración.

No se si fue buena idea decirle todo eso rápido, creo que aún esta asustado. Pero solo quiero que me crea de una vez, aunque a mi también me costó creerlo al principio.

-¿C-como s- Antes de que terminará, lo interrumpí.

-Mira, se que no es fácil de creer, pero es la verdad, y creo que necesito hablar contigo para poder irme a mi realidad, así que por favor solo acéptalo.-

Me ponía ansioso el pensar que tal vez el tiempo este pasando más rápido en mi realidad.

Mike tartamudeo, abrió su boca pero no alcanzó a soltar alguna palabra antes de cerrarla nuevamente.

Back To The Past - Byler [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora