-|Final|-

2.8K 306 159
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-¿Qué?.-

Cuando dije que quería un cambio, no me refería exactamente a esto. Me dijo que no cambiará nada, ¿acaso esto es nada para él?
Pensé que dejaría que las cosas fluyeran y que dejaría que las cosas pasarán como tenían que pasar.

El se está riendo a mi lado, claro que cree que es una broma pero para mi no lo es. No tengo idea de que pasó en los años anteriores, no tengo idea de que habrá hecho él. Está completamente claro que Will y yo sólo somos amigos, unos normales mejores amigos. Pero con El al parecer todo cambió.

-Mike, no me digas que no te acuerdas. Solo fue hace un año y no parece que estés haciendo una broma.- El seguía soltando pequeñas risas, y yo no sé que es lo gracioso. Sólo suspiré y tuve que mentir antes de que sospechara algo.

-Si... no me acuerdo, tengo muchas cosas en la cabeza ultimamente.- Aclaré mi garganta rapidamente y la miré de reojo. Ella levantaba una ceja extrañada y luego frunció sus labios por unos segundos.

Eso no es totalmente una mentira. Tengo demasiadas cosas en la mente desde que viajé en el tiempo y definitivamente no me acuerdo ya que quien le terminó a El, fue mi otro yo y lamentablemente no tengo recuerdos de lo que él hizo. Hubiera sido tan fácil si hubiera despertado sabiendo ya todo lo que cambió con el viaje.

Ella suspiró a mi lado -No queria recordarlo...- Una mueca apareció en su cara pero rapidamente la relajó, como si no quisiera reflejar sus sentimientos en su rostro. -Fuiste algo duro conmigo en ese momento. Hablaste tan rápido que apenas te entendí, y claro, también creí que era una broma hasta que me dijiste la razón. Lamentablemente cuando me diste la razón del por qué, lo entendí de inmediato, te entendí.-

La miré por unos segundos. Su expresión era incomprendible, pero le sonreí incluso cuando apenas tenía idea de lo que estaba hablando. Ella debe saberlo, Mike le debe haber dicho sobre Will, él le debe haber contado todo, porque se que él no quería que El sufriera más por no poder demostrarle que la amo, no con palabras. Me hizo un favor, pero supongo que de igual manera yo quería decirlo desde mi propia boca... digo, Mike es yo, somos la misma persona, pero como yo no tengo el recuerdo de haberlo dicho, todavía tengo el sentimiento de querer decir algo.

-Se que no fue una broma, Mike, pero aún no entiendo por qué lo dijiste. No creo que no te acuerdes... pero lo dejaré ahí, ya que sé que no me dirás nada incluso si rogo para que me lo digas, cosa que nunca haré, solo es un ejemplo.- Sentí tanto alivio. Reprimí el suspiro que se queria escapar de mi boca y lo tuve que remplazar por una risa nasal por su comentario final. Es como si hubiera cambiado todo sobre ella, como si fuera otra persona, se siente como si fuera... ella misma. Supongo que El necesitaba esa ruptura entre nosotros. -Oye... ¿Qué tal todo con Will?-

Back To The Past - Byler [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora