-|09|-

2.3K 227 92
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

La costumbre de quedarme acostado boca arriba por casi horas después de despertarme, nunca se me va. Debería dejar de hacerlo o me arruinaría por completo la poca estabilidad emocional que tengo.

Hoy no fue una excepción de ello. Me quedé varios minutos simplemente pensando en Will. Parece que es lo único que puedo hacer.

Sin embargo no me sentía bien, no cuando sabía que solo con decir que amo a Will, mi vida podría arruinarse en un pestañeo. No cuando perdería la linda amistad que tenemos y no puedo perder a la persona que amo, no puedo dañar a alguien quien me dio su amor pero yo nunca le correspondí.

Lo pienso y lo pienso, y me preocupo aún más. ¿Cuán mal se puede sentir El por eso?

Pero también, mientras más lo pienso, siento que la mejor decisión es decir la verdad. No quiero estar toda mi vida reprimido y sin poder amar a quien realmente amo.

Ayer, cuando estuve con Will, fue tan obvio que lo amaba y me pregunté: ¿Cómo no me di cuenta? Cuando nunca me sentí de esa manera con nadie... ¿Cómo es que ni siquiera lo pensé?

Esos celos que sentí ayer con esa chica, ese sentimiento de incomodidad... aún lo sentia, porque con solo pensar en Will con alguna chica se me hacia tan extraño y no sabía porqué. De alguna manera, pensaba que era casi imposible que Will tuviera una novia, él nunca pareció interesarse en eso y menos ahora.

Suspiré mientras terminaba de enjuagarme la boca.

Supongo que ahora tengo al menos un uno por ciento de posibilidad con él...

Bajé las escaleras para comerme el desayuno preparado en la mesa, en donde estaban sentados solo Will y Holly. Al parecer mi padre se decidió en ayudar a mi madre en la cocina. Genial, ahora estoy solo con Will... y con Holly.

-Buenos días.- Will despegó su vista de lo que sea que Holly le estaba mostrando y me miró... raro o yo lo sentí así. Simplemente le sonreí de vuelta y procedí a comer rápidamente.

Una parte de mi realmente no quería, pero debía ir con El. Una parte de mi estaba muy asustada, pero no dejé que me afectara, porque tenía que decirle de una vez por todas, tenía que hacerlo. No podía dejar pasar más los años y que ella no sepa nada y aún piense que la amo.

Cuando terminé la taza de café, iba a pararme e irme, pero Will interrumpió toda acción que estaba apunto de hacer.

-¿Irás con El?- Su mirada se mantenía en su plato, casi distraído, jugando con el desayuno.

Ahí estaba ese sentimiento otra vez. El mismo que tuve anoche cuando simplemente desapareció en un pestañeo.

-Si. De hecho ya terminé así que ya me voy.-
Pero Will no despegó su mirada del plato. Fruncí el ceño.

Back To The Past - Byler [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora