Esto no es un sueño...
No puede ser un sueño...
Esto es real...
Este es el año 1983...
Mike sintió unas ganas inmensas de correr, correr hasta que todo el miedo se fuera. Aún agachado, sacudió su cabeza, tratando de convencerse a sí mismo de que era un sueño, de que no tenía que temer.
Pero... parecía tan real, se sentía real. Él recuerda este momento de su infancia, él recuerda que después de cenar, se fue a su sótano a ver los dibujos de Will, como siempre hacía.
Se pellizco una vez más, soltando un quejido de dolor, pero una vez más, no pasó nada. Entonces, ahí fue en donde el miedo le recorrió todo el cuerpo, dándole escalofríos por toda la espalda.
Nuevamente, dirigió su mirada a su pequeño yo, viendo todos su movimientos, todas sus expresiones. Ahora, era la nostalgia quien le recorría todo el cuerpo.
¿Que estoy haciendo aquí?
¿Como sucedió esto?
¿Como salgo de aquí?
Tengo miedo...Miró sus manos, viendo como estas temblaban y sudaban. Suspiró en un intento de calmarse, para poder pensar correctamente.
Se levantó de su lugar y camino de un lado a otro, con su mente llena de preguntas y llena de ideas para volver a 1986 que lo más probable es que ninguna de esas ideas funcionen.
Pero Mike se rehusó a pensar en que no había solución. Tenía que haber una.
Su cabeza volvió a doler, con un punzante dolor en la parte de atrás. Con sus dos manos se restrego la cara, suspirando.
¿Que se supone que debe hacer?
Esta en el pasado, en el jodido año 1983. Esto nunca en su vida a pasado.
Sentía su cabeza palpitar, todas esas preguntas le hacían doler la cabeza. Pero entre tantas preguntas, una en específico despertó un interés en él.
¿Que pasa si habla con su yo pequeño?
Mike paró todo movimiento que estaba haciendo, luego giro su cabeza nuevamente, mirando hacia al interior de la casa.
Algo debo hacer para salir de aquí y lo único que se me ocurre es hablar con él.
Los nervios le revolvieron el estómago. Era una idea descabellada, quiero decir, nunca se imaginó el poder hablar con alguien del pasado, mucho menos si era consigo mismo. Probablemente había otra manera de volver a su hogar, pero Mike no queria pensar más, su cabeza dolía demasiado para siquiera volver a pensar en otra idea más fácil que la que estaba apunto de hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Past - Byler [✓]
General FictionEn donde Mike del 1986 viaja por accidente al pasado, encontrándose con su yo del 1983 y tienen una conversa muy larga. . . . . •Esto es pura ficción, no se tomen nada a pecho y si no les gusta el ship, se pueden retirar. □Historia hecha por ▪︎Port...