...
La tarde pasó volando. El cielo ya comenzó a oscurecerse y las personas dentro del gimnasio se preparaban para la noche.
Pasé junto a Will todo el día. Conversamos, nos reímos, y disfrute mucho de su compañía, mi pecho estaba muy cálido y mi corazón estaba emocionado.
Hace bastante tiempo que no la pasábamos juntos, disfrutando de la compañía del otro.
Espero que Will estuviera los suficientemente concentrado doblando la ropa para que no se diera cuenta de mi actitud hacia él. No sé si fue porque me estaba divirtiendo y mi corazón latía emocionado... porque sin darme cuenta le comencé a coquetear. No fue realmente un coqueteo, ya que no sé coquetear, nunca lo intenté ni lo practiqué... pero definitivamente lo estaba haciendo, o al menos fue un intento. Es vergonzoso, realmente espero que no se haya dado cuenta.
Me reí de mi mismo y alejé mis pensamientos cuando terminé de doblar la última prenda, soltando un suspiro.
Rápidamente me dirigí hacia Will, quien estaba hablando con la misma mujer de la mañana y junto a ella, no... junto a Will había otra mujer, tal vez de la misma edad...
Mi ceño fruncido delató mi molestia hacia la chica. Mi ojos bajaron hacia la pequeña mano que estaba descansando en el brazo de Will y la sonrisa molesta que tenia dibujada en el rostro mientras miraba a Will. Si no conociera a Will, pensaría que son pareja... y con solo ese pensamiento se me encogió el estómago de la incomodidad.
Decidí acercarme rápidamente a ellos y con cada paso que daba, intentaba suavizar mi rostro, porque sabía que en toda mi cara estaba esa incomodidad, incomodidad que aún no se iba de mi pecho.
Cuando llegué, me posicioné junto a Will, quien estaba cruzado de brazos mientras conversaba animadamente con la mujer de la mañana.
Parecía tenso, incluso si no lo pareciera, veía lo tensos que estaban sus hombros.
Will dejo de mirar hacia al frente por un momento, para dirigir sus ojos hacia mi y sonreírme levemente, sonrisa que devolví en un instante. Pero mi sonrisa duró solo unos segundos antes de que me diera cuenta que en realidad Will parecía estar haciendo una mueca.
Fruncí el ceño, confundido. Era claramente una mueca de incomodidad.
Recorrí su rostro con mis ojos e intenté descifrar el por qué de esa mueca y estuve sin respuestas hasta que decidí recorrer un poco más lejos de su rostro.
Inmediatamente mi mente pareció entender... Will quería irse de aquí.
La chica a su lado no dejaba de tironear suavemente a Will, en un intento de acercarlo más a ella. Ella fingía conversar con la otra mujer, pero parecía realmente fastidiosa la manera en que entrelazaba los brazos cuando claramente Will trata de alejarla.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Past - Byler [✓]
General FictionEn donde Mike del 1986 viaja por accidente al pasado, encontrándose con su yo del 1983 y tienen una conversa muy larga. . . . . •Esto es pura ficción, no se tomen nada a pecho y si no les gusta el ship, se pueden retirar. □Historia hecha por ▪︎Port...