...
-Mike... yo lo deseé.-
Al levantarme rápidamente del sofá, Mike sobresaltó a mi lado y me siguió con la mirada, claramente confundido.
-Se más especifico.- Con su ceño fruncido, se paró frente a mi.
Fui un estupido al no recordar eso en primer lugar. Eso lo dije exactamente antes de despertar en Castle Byers, no entiendo por qué no lo pensé antes. Si hubiera sabido eso, probablemente no estaría hablando con mi yo del pasado ahora mismo. Llegué a suspirar por pensar en lo fácil que hubiera sido si tan solo hubiera pasado más tiempo descifrando en como llegué aquí.
-Yo... dije algo antes de llegar aquí, y creo que al estar tan asustado, lo único que llegué a pensar fue en hablar contigo sin siquiera intentar recordar algo más que me ayudara a salir de aquí...- Solté una risa porque era estúpido, realmente lo era.
Me obligue a soltar un suspiro para no enojarme conmigo mismo y me desplomé en el sofá. Mike aún tenía una mueca en la cara por lo que volví a hablar.
-Mike... cuando dije "yo lo deseé" fue literalmente.- Lo miré y me senti estupido nuevamente, aún no entiendo como no lo recordé. -Cuando me preparé para dormir, comencé a pensar en Will y en los sentimientos que recién había notado, fue ahí cuando dije "deseo saber desde cuando me siento de esta manera"... y no me digas estupido porque ya se que fue estupido y no necesito que mi yo del pasado me diga cuan estupido soy.- Cerré los ojos mientras suspiraba.
-¿Y solo así llegaste aquí?- Levanté y baje mis hombros en un rápido movimiento.
-Supongo que así fue, realmente no lo sé. Luego de decir eso, me sentí bastante raro y de repente estaba en Castle Byers.- Mike asintió levemente. Frunció sus labios por un momento y luego me miro.
-Entonces... ¿volverás de la misma manera?-
Si lo hago de esa manera tal vez funcione, solo tengo que decir unas palabras, cerrar los ojos y dormirme, o al menos eso es lo que hice, pero... ¿que se supone que voy a decir? Tampoco sé si funcionará con solo unas palabras, pero si así llegué aquí, supongo que debería de funcionar.
-¿Alguna idea de que debería decir? Es lo único que se me ocurre por ahora... No quiero pasar más tiempo aquí sin saber que es lo que esta pasando en mi tiempo.-
Frote mis sudorosas manos en mis muslos.Estaba nervioso. Tan solo pensar en volver ahora... ahora que me di cuenta que no amo a El, que amo a mi mejor amigo y que soy probablemente gay- Sacudí mi cabeza en un intento de detener mis pensamientos, no tengo tiempo para pensar en esto ahora. Llegaré allí, veré cuan cambiado esta todo y ahí pensaré en que hacer, no ahora.
-Tal vez si dices la palabra "deseo" en la oración, funcionará.-
-¿Tu crees? ¿Solo así funcionará?- Mike solo levanto los hombros y los bajó.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Past - Byler [✓]
General FictionEn donde Mike del 1986 viaja por accidente al pasado, encontrándose con su yo del 1983 y tienen una conversa muy larga. . . . . •Esto es pura ficción, no se tomen nada a pecho y si no les gusta el ship, se pueden retirar. □Historia hecha por ▪︎Port...