...
-Estoy confundido... con mis sentimientos.-
Mierda, se supone que no le diría esto, no se como reaccionará.
-¿A que te refieres con eso?.- Ladeo su cabeza, mirándome con su ceño fruncido.
No tengo idea de como explicarle si yo mismo no lo entiendo. Él aún es pequeño y tengo miedo de confundirlo o asustarlo, creo que yo ni siquiera pensaba en Will de esa manera a esta edad. No tengo idea de cuando empezó, por eso tengo miedo, tengo miedo de que ahora se asuste demasiado y se aleje de Will y no quiero eso.
-Mike..., tal vez no es buena idea decírtelo, mejor olvidalo. Si, ahora mismo me arrepiento mucho de dañar a Will, de verdad lo hago, así que me disculpo.- Es como la quinta vez que bajo mi cabeza para solamente ver como juego con mis dedos nerviosamente.
-No..., ya me dijiste, ahora termina lo que empezaste. ¿Es tan malo para no decirme?.- Creo que esta bastante enojado conmigo, supongo que no me perdonará tan fácil.
Hice una mueca. ¿Es tan malo para no decirle?
Claro que es malo, muy malo, de seguro él no se espera algo así, de seguro él estará tan confundido, de seguro lo primero que pensará será en las palabras de papá y tendrá miedo.Se que desde pequeño papá estuvo haciendo comentarios homofobicos hacia Will, se que él me dijo que no le diera más la mano a Will, se que nunca más dormimos juntos gracias a mi papá. Dejé de hacer bastantes cosas con Will solo por mi papá y se que desde pequeño estuve cuidando mis acciones con Will cuando papá estaba cerca. Así que definitivamente va a tener miedo.
No, no puedo decirlo...
Él aclaro su garganta, sacándome de mis pensamientos. Luego de mirarlo, él levantó una ceja, esperando por mí respuesta.
-¿Lo es?.- Apreté mis labios fuertemente y asentí dudoso. - Solo dilo, no me importa que tan malo es. Si eso le hizo daño a Will, quiero saber que es para luego no hacerlo como tu.- Soltó, mirándome como si fuera la peor persona del mundo. Bueno... lo soy para él.
-...- Hice una mueca al ver cómo sus ojos me miraban con odio, dándome un escalofrío por toda la espalda y haciéndome sentir culpable. Yo solo me mantuve cabizbajo, incapaz de mirarlo una vez más.
No negaba que me sentía demasiado mal gracias a sus palabras, también se siente raro que tu mismo te odies. Todavía se siente como un sueño, aunque más que un sueño, se siente como una pesadilla.
-Perdón..., de verdad que no era mi intención, los sentimientos solo vinieron y la verdad no sé desde cuando empezaron, tal vez lo sé pero no quiero aceptarlo aún... lo lamento, me sentí tan asustado, me sentía asustado la primera vez que me di cuenta y sin querer dañe a Will, de verdad lo siento, Mike... Se supone que no te diría esto, se supone que no deberías saberlo.- Un nudo se me hizo en la garganta, impidiendome hablar con claridad, y tuve que cerrar mis ojos fuertemente para que las lágrimas no se me escaparan.
-¿De que hablas?... Mike, ¿a que te refieres?.- El temblor en su voz me hizo saber que él lo sabía, que muy dentro de él, lo sabía.
Me tape la cara con las dos manos mientras suspiraba en ellas.
-Yo... no amo a El y nunca la amé de la manera en que pensé.- Cuando se me quebró la voz, me esforcé en que ninguna lágrima se escapara.
Mi corazón late muy rápido. Incluso si soy yo mismo, es la primera persona a la que le digo esto y no me siento nada tranquilo porque algo de aquí puede salir mal y yo solo estoy soltando esto cuando se supone que no lo haría.
Se supone que tenia que descifrar la manera de salir de aquí, pero estoy aquí sentado, soltando todos mis sentimientos...
Sin embargo, no escuché a Mike hablar, así que volteé hacia él, viendo como aún tenía su ceño fruncido y que esta vez era él el que miraba sus manos.
-¿Estás seguro... de que no la amamos?.- Levanté mi cejas en signo de sorpresa. ¿Por qué está hablando como si el también estuviera sintiendo lo que siento? Se supone que en este tiempo si la amaba... ¿verdad?. -¿Y por qué sigues con ella entonces?.-
Y ahí fue cuando mi cuerpo se congeló. Se exactamente cual es la respuesta, pero el temor de decirla se apoderó de mi.
Saque mis ojos de su rostro para mirar hacia al frente.Mis ojos se abrieron, casi como platos y un pequeño temblor en las manos me llegó.
-¿Mike...?- Vi de reojo como su cabecita se asomaba para poder mirarme la cara. -¿E-estás bien?-
Apreté mis puños, enterrandome las uñas en mi palma y mis nudillos se volvieron blancos.
Traté de relajarme soltando un largo y fuerte suspiro, aunque no funcionó mucho.
-S-si, lo estoy...-
Asintió.
-¿Entonces...?.- Mike..., ojalá desde pequeño te hubieras dado cuenta que demasiada curiosidad no es bueno aveces.
Si recuerdo lo curioso que era con todo, bueno, solo tenía 12 años, era un niño... Ahora soy un adolescente, que sabe que mucho de algo nunca es bueno.
Por favor... solo quiero volver a casa, ya no me está gustando esto.
-Bien..., te diré, te diré todo y empezaré por lo más importante, pero... prométeme algo.-
Cerré mis ojos por un momento para pensar en sí era correcto o no, sin embargo ya no hay vuelta atrás, ya solté las palabras y ya no puedo retractarme.Mike asintió, algo confuso, levantó una ceja junto con su dedo meñique, esperando a que la promesa se cierre al cruzar sus dedos.
-Nunca, nunca te alejes de Will, ni lo pienses, no te atrevas a hablarle como lo hice yo, no te atrevas a ignorarlo como yo, no cometas los errores que yo cometí.-
Levante mi meñique también, para luego cruzarlo con el de Mike.Lo mire, tenía sus ojos confusos, pero se que en su mente pensaba en que el nunca dejaría a Will, lo sé.
Pasaron algunos segundos antes de que yo suspirara y me dejara caer en el respaldo del sofá. Me preparé para hablar.
...
Cortito porque les daré otro capitulo o mañana o pasado mañana y porque me gusta dejar con intriga.
Se pone bueno, y se pondrá mejor cuando Mike vuelva a su realidad..., él único spoiler que les daré.
Ahora, me despido.
Chau😽
ESTÁS LEYENDO
Back To The Past - Byler [✓]
General FictionEn donde Mike del 1986 viaja por accidente al pasado, encontrándose con su yo del 1983 y tienen una conversa muy larga. . . . . •Esto es pura ficción, no se tomen nada a pecho y si no les gusta el ship, se pueden retirar. □Historia hecha por ▪︎Port...