1986
.
.
.El pelinegro yacía acostado en su cama, junto con su novia, El o Jane, pero Mike optaba por decirle El.
No estaban muy pegados, pero tampoco muy separados. Había un incómodo silencio entre ellos. Su relación ya no es lo mismo, las peleas son mucho más constantes, incluso después de que Mike le haya dicho el tan esperado "Te amo" a El.
Aunque, después de eso, ella no habló con él, lo que le pareció extraño, porque ella pidió esas palabras, llorando.El incidente en Hawkins tampoco les ha dado tiempo para estar juntos, todos han estado ocupados en tratar de encontrar a Vecna y matarlo finalmente.
Y Mike... bueno, él aunque este asustado por todo en Hawkins, esta más asustado por sus sentimientos, sentimientos que nunca vio. Le dijo un "Te amo" a El, pero... él al decirlo, no sintió nada, no sintió esos cosquilleos en el estómago, no sintió uno de esos nervios de cuando te estas apunto de declarar, nada..., no sintió nada, excepto el sentimiento de culpa, culpa por no sentir nada cuando debería.
La castaña que reposaba a su lado, le habló, habló sobre ellos, sobre el tiempo que les faltaba para conversar, y de como su relación ya no es la misma. Le dijo que estaba pensando en terminarla, en no seguir más, pero que aún no estaba segura y Mike no dijo palabra alguna, ya que no sintió de esa tristeza cuando estas terminando con tu pareja, solo un ligero sentimiento de sorpresa. Terminando de decir sus palabras, se dirigió a la puerta de la habitación, dejando a Mike solo.
Mike estaba confundido, pero más que eso, tenía todos sus sentimientos mezclados. Estaba nervioso, estaba asustado, emocionado, confundido, triste, culpable y muchos otros más.
La pregunta le llegaba a la mente todo el día y todos los días desde que se dio cuenta.
¿Desde cuando se siente así con él?Se pregunta si siempre sintió eso con el chico, si es que siempre tuvo la sensación de mariposas en su estómago cuando estaba con él o pensaba en él.
Acaso era su sonrisa, sus ojos verdes, sus labios carnosos y rojos, sus dientes de conejo que le quedaban hermosos, sus lunares en su blanca piel, sus largas pestañas o era la manera en que siempre trata de ayudar a los demás, incluso si él está mal. Mike no lo sabe.
— Van scene —-¿Te puedo mostrar algo?.- Will pregunta, algo nervioso, a lo que Mike asiente suavemente.
El castaño saca ese papel enrollado que Mike vio en el aeropuerto. Ese que Mike pensó que Will lo dibujó para una chica que le gustaba, gracias a El.
Lo raro es que, Mike al leer eso en la carta de su novia, sintió un extraño dolor en su pecho, un dolor que lo hizo triste.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Past - Byler [✓]
General FictionEn donde Mike del 1986 viaja por accidente al pasado, encontrándose con su yo del 1983 y tienen una conversa muy larga. . . . . •Esto es pura ficción, no se tomen nada a pecho y si no les gusta el ship, se pueden retirar. □Historia hecha por ▪︎Port...