...
Pasaron algunos segundos antes de que yo suspirara y me dejara caer en el respaldo del sofá. Me preparé para hablar.
-Se que... a lo mejor te parezca raro y esta bien, digo... es un poco raro, ya sabes...-
-Deja de dar vueltas y escupelo.- Aclaré mi garganta nerviosamente y asentí. ¿Por qué me esta apurando tanto por decirlo? No recuerdo ser tan impaciente.
-U-uh, esta bien, esta bien.- Suspire una vez más. -En resumen, Mike..., tengo sentimientos por... p-por...- Ni siquiera pude terminar de hablar cuando él me interrumpió.
-Por Will... ¿cierto?- Apenas escuché esas palabras salir por su boca, lo miré sorprendido. -...Cierto?- Estudié su rostro temeroso.
¿Entonces si sentía cosas por él a esta edad o simplemente lo dedujo?
Dios, me siento tan confundido, ¿cuando acabará esto?Mire su rostro una vez más, viendo como le temblaba su labio y como contenía su respiración. Entonces, asentí con un leve sonido de afirmación, mientras mis nudillos se volvían blancos por lo fuerte que apretaba mis manos.
Estaba confundido, me sentia confundido. O es porque simplemente no me acuerdo o es porque no me di cuenta de los sentimientos hasta ahora, recién, a los 15 años.
Aunque... tiene sentido. Yo siempre protegía a Will, ponía a Will ante todo, siempre Will y Will, no me sorprende el hecho de que desde pequeño tenía esos sentimientos. Lo que me sorprende es el hecho de que este Mike, de 12 años, con un supuesto enamoramiento en El, supiera lo que iba a decir, que supiera quién era la persona de la que hablaba y que sin miedo lo haya dicho, como si no le importara que era un hombre. Un hombre que le gusta otro hombre. Me sorprende y me asusta de alguna manera.
-¿Por qué preguntaste si ya lo sabías?.- Lo miré expectante. Soltó un bufido para luego sonreír levemente, aunque de esta sonrisa no se vio ninguna felicidad, más bien, era una sonrisa repleta de nervios y... alivio.
-Quería escucharlo de ti, con tus palabras. Aunque... bueno, te interrumpí un poco.-
Ahora, estoy mucho más confundido
¿Por qué querría escucharlo de mí?Luego de par de segundos en silencio, volteó hacia mi y gracias a la mueca de estuve haciendo en esos par de segundos, se dio cuenta de mi confusión.
-Yo también tengo miedo... bueno, los dos somos la misma persona así que es algo obvio, pero... se que no es normal que me sienta de esa manera cada vez que estoy con Will, nuestro mejor amigo. Así que yo... tenía una idea de lo que era, pero ya no es más una idea, me lo confirmaste.- Tomo un poco de aire antes de volver a hablar. -Pero aún no entiendo el porqué dañaste a Will. Incluso con estos sentimientos, nunca me alejaría de Will o le diría esas palabras sabiendo que lo molestan por supuestamente ser un "marica".- Y otra vez me miraba. Sentía como me juzgaba en su mente. -No te entiendo, ¿de verdad somos la misma persona? Yo se que no haría algo así y-
ESTÁS LEYENDO
Back To The Past - Byler [✓]
General FictionEn donde Mike del 1986 viaja por accidente al pasado, encontrándose con su yo del 1983 y tienen una conversa muy larga. . . . . •Esto es pura ficción, no se tomen nada a pecho y si no les gusta el ship, se pueden retirar. □Historia hecha por ▪︎Port...