12✓

166 0 0
                                    

Esto parece sencillo pero realmente no lo es, tenía una amiga que era amiga desde hace muchos años pero esa amiga, ¿realmente era una  buena amiga? No digo que yo no tenga mis fallos pero lo que nunca de verdad haré como ella, es juzgar sin conocer, a veces es normal llevarte chascos en el amor, amistad o familia pero no debemos caer en esa tentación de ser tan desconfiada, considero que hay que serlo cuando sientas la necesidad de serlo.
Esta amiga que hablo, hablaba juzgando, no daba oportunidad a otra persona y cuando se la daba se aburría de esa persona haciéndole daño, lo peor de todo, que como tiene el perfil de chica buena tu quedas como mala persona pero no debería ser así.

A mí me dijo que mi carácter no lo soportaba y me culpe por ello mucho tiempo pero acabe aprendiendo que esa persona no aportaba en mi vida ¿Ahora se daba cuenta que no soportaba mi carácter? ¿Después de tantos años? Aún me sigo preguntando qué pasó realmente, también dijo que hable de ella mal.
¿Hablar mal de ella es decir lo que sientes hacia esa persona? ¿O que sientes que está haciéndote daño?
Sinceramente ahora mismo estoy bien con ello, he aprendido que mejor separar amistades que no convienen, rodearte de los que de verdad sean buenos para ti.
Aunque sea solo de una persona
Aún me estoy aplicando ese cuento porque aún cuesta
Me cuesta abrirme a alguien pero intento darle una oportunidad como dice mi madre, según mi madre no debo desconfiar, lo intento de verdad.

Cada día aprendes sobre algo nuevo y pienso que está bien, aunque también pienso que tienes que tener cuidado con quién depositar tu confianza.

Consejo del día.

Confía pero con precaución, da oportunidad pero que demuestren que puedes confiar en esa persona.

Aprender a vivir, aprender a saber a quién tienes a tu lado.

Derribando TabúesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora