7✓

594 11 2
                                    

Habíamos estado mucho tiempo sin hablarnos y un día decidimos arreglar las cosas, había sido una tontería nuestra pelea, éramos amigos de nuevo aunque nuestros amigos no decían lo mismo, decían que había algo más que una amistad aunque nos negabamos tal cosa, yo ya había Estado súper pillada por el pero de eso hace mucho tiempo, no puedo negar que hay una atracción entre nosotros pero no creo que llegue a más.

Todo empezó una tarde de lluvia, habíamos quedado entre amigos para ver unas películas y jugar a unos juegos era perfecta la ocasión para hacer este plan, estábamos viendo una película de miedo, Annabelle no daba mucho miedo pero era una excusa para estar abrazados, yo estaba apoyada en su pecho, podía escuchar los latidos de su corazón, estaba tranquilo, le acariciaba su pecho y no parecía importarle, me encantaba como olía, olía súper bien, la peli término y nuestros amigos decían de jugar , a verdad o reto, como no? Una excusa para rozarse o besarse con esa persona que tanto te gusta.

Tocó a varios de mis amigos hasta que me tocó a mi, verdad o reto me preguntaron yo acepte reto, el reto era que lo tenía que besar, me puse un poco nerviosa el hecho que es mi amigo , me acerque a el puse mis brazos al rededor del cuello, tocando su pelo castaño rojizo, le hacia un toque demasiado sexy me encanta , me fijé en sus ojos, nariz, labios, que labios más bonitos y sabrosos, el colocó sus manos en mi cintura pegándome a el, ambos teníamos ganas de besarnos y al parecer los demás también tenían ganas de que pasará, el colocó su mano en mi mejilla acariciándola con ternura, me hacia sentir mariposas en el estómago, no podía evitarlo, siento cosas por el, nuestros labios rozaban, sentíamos la respiración del uno al otro.

Por fin nuestros labios se juntaron, el beso era tierno y dulce, se volvía un poco más intenso y más profundo, me pego más a su cuerpo, podíamos a ver seguido un poco más pero escuchaban como tosían falsamente, nos separábamos rápidamente , nuestros amigos tenían una mirada de Picardía, me coloque mi pelo pelirrojo detrás de la oreja, nerviosa, pero pensé en que como me gusto ese beso y como le gustaría que pasará algo más que un simple beso.

La tormenta se hizo más fuerte y tronaba no podíamos hacer gran cosa ya que se fue la luz, decidimos ir a dormir, le dije a el si dormía conmigo, no sería la primera vez que dormirme juntos.

El se despojo de su ropa quedándose en calzoncillos y yo solo con mis bragas una camiseta suya que me quedé la semana pasada, empezamos hacer el tonto como solíamos hacer cuando nos Juntábamos antes de nuestra pelea , tropiece y quede encima de el en la cama, entre risas estábamos, me fui a mover para coger el móvil y roce su miembro sin querer , el soltó un gruñido y cogió mi cintura para que no lo vuelva a hacer, pero yo quería volver a hacerlo, cuando nuestros sexos rozaron sentí una corriente eléctrica y eso no pasa desapercibida.

El se sentó conmigo a un encima apoyando su espalda en la pared , estábamos muy cerca, me moría por volver a besarle y que nuestros cuerpos rozaran de nuevo, nuestros ojos se encontraron , no podíamos separar nuestros ojos, puso sus manos en mi cintura pegándome a el haciendo que nuestros sexo volvieran a rozar , suspiramos por el roce me encantaba y quería mas , el me cogió de la nuca y me pego su boca con la mía, para que negar lo vidente? nos necesitábamos el uno al otro.

los roces se hacían cada vez mas y mas como si estuviera dentro de mi , solo pensarlo me excitaba mas y mas , ya no eran suspiros o jadeos eran gemidos , podía notar como el estaba excitado y duro , me quito la camiseta tirándola por algún lado de la habitación , empezó a tocar mis pechos y a mordisquearlos haciendo que yo soltara gemidos y arqueara mi espalda , mordisquee su cuello dejando le hematomas , cambiamos de posición me dejo tumbada en la cama , me quito las bragas las lanzo por algún parte , sonrió y empezó a jugar con mi clítoris haciendo círculos en este.

- estas muy mojada - dijo excitado-

como para no estarlo , el me ponía muy caliente y me gustaba lo que hacia , metió un dedo y lo movía lento haciendo que tuviera ganas de mas , de que fuera mas rápido que metiera mas dedos, metió el segundo dedo y seguía haciéndolo lento provocando que me desesperara y que pidiera mas , metió el tercer dedo y empezó a moverlos rápido eso provocara que gemiera mas alto , podía notar como estaba punto de llegar pero no quería llegar no aun, me a parte y lo acosté a el , me tocaba darle placer , empece a jugar , movía mi mano de arriba a bajo sobre su miembro grande y erecto el gemía y quería mas , nunca lo había hecho pero lo iba a hacer , nunca me había atrevido pero quería probar pase mi lengua por lo largo de su miembro haciendo que el gruñera , lamí el glande y luego baje chupando su pene , normalmente me hubiera dado mucha vergüenza pensar o siquiera hacerlo pero ahora la excitación podía con nosotros , puso su mano en mi cabeza y con su cadera movía para que entrara mas y embistiendo me la boca me excitaba escucharlo gemir , estaba apunto de terminar pero no lo permitió , me puso de bajo de el , abrió mis piernas y se coloco entre ellas, me beso , me encantaba besarlo , rompí el beso por que entro en mi de un sola estocada , empezó a moverse lento y duro, nuestros gemidos se escuchaban por toda la habitación y seguramente por fuera , había besos y gemidos , estábamos por llegar juntos, no usábamos protección pero ahora no importaba se movió un poco mas brusco y duro hasta que llegamos los dos a la vez , sonreímos cansados , después de todo nuestros amigos tenían razón no solo os sentíamos como amigos si no como algo mas , salio de dentro de mi y nos abrazamos.

- si habéis terminado de follar podéis callaros ya de una vez queremos dormir!- dijo mi mejor amiga-

nos reímos y nos besamos , nos habían escuchado , mas tarde tendríamos que soportar sus quejas y burlas.

Hola que tal ? bueno esta historia es mas pornosa que las otras espero que os guste espero votos y comentarios adiós , hasta la próxima historia

Derribando TabúesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora