Recuerdo como empezó todo, estábamos en el salón hablando de nuestros sentimientos y deseo, hay empezó la magia, subimos los escalones, besándonos y sonriendo tontamente, por fin habíamos revelado nuestros sentimientos después de tantas cosas.
Al llegar a su habitación para abrir la puerta tuve que dejar de besarlo y girarme, él me aparto mi pelo hacia un lado y me beso el cuello, me estremecí, hizo que los pelos se me pusieran de gallina por fin había podido abrir la puerta de su habitación, al cerrar la puerta me apoyo en la puerta pegándose él a mí los besos eran ruidos y dulces no cabía la duda que nos gustaban , nos conocemos desde pequeños, él siempre había sido mi vecino y hemos crecido juntos, siempre que había oportunidad de confesarnos o estar juntos siempre estaba alguien en nuestra vida o nos hacía alguna putada.Poco a poco nos íbamos deshaciendo de la ropa, mientras nos besamos, éramos algo torpes, estábamos muy nerviosos y queríamos demostrar muchas cosas, caminamos hacia la cama, caímos sobre ella, él encima de mí apoyando sus manos a los lados de mi cabeza y sin aplastarme, de ropa solo quedaba en mí la ropa interior y en él los pantalones.
Bajo los besos, cuello, clavícula, bajos a mis pechos, los beso y mordisqueó y eso hizo que me excitara más de lo que estaba, él estaba entre mis piernas y había roces, no quería que se separaba de mí lo necesitaba.
Cambiamos los papeles, ahora yo era la que estaba encima de él, me mordí el labio, acaricie su pecho desnudo y blanquito, no es que tuviera tableta, pero no estaba mal, para mí era perfecto como es. Bese su cuello haciéndole estremecer y que los pelos se le pusieran de punta le dejé pequeñas marcas, no debería, pero no pude evitarlo, mano bajo hasta el botón de su pantalón y lo desabroché, me baje de encima y le ayude a quitárselos, una vez fuera los pantalones que estorbaban, me puse otra vez encima de él, él se sentó conmigo encima, nos besamos y nuestros cuerpos se rozaban, podía notar que su miembro estaba duro estábamos muy excitados, le dije en el oído esos calzoncillos estorban, por su puesto también mi ropa interior se fue quitando y tirando por la habitación, una vez desnudos los roces eran aún mejores precios a que se notaba más, soltábamos pequeños gemidos queríamos más, volví a quedarme debajo de él él entre mis piernas, habíamos procurado coger un preservativo aún no queremos hijos ni nada, ya que esto solo acaba de empezar.
Me preguntó si estaba lista, estaba nerviosa, ya que era la primera vez y eran emociones nuevas para mí, le dije que si, él con cuidado empezó entrar, era grande y gruesa y dolía, pero no quería que se saliera, mis lágrimas empezaron a caer por si solas, el beso cada una de ellas, se quedó quieto para que me fuera acostumbrando a él, poco tiempo después moví mi cadera para que se moviera y así lo hizo fue lento, ya que un dolía él dijo eres estrecha sé que eso le gusta y está muy excitado, el dolor fue desapareciendo haciendo que fuera más placentero, empezó a moverse un poco más rápidos, acaricie su pelo negro como la noche, bajando mis manos por su espalda arañándole por el placer que causaba, nuestras miradas había conectado, sus ojos color café conectaban con los míos, nuestros labios se volvieron a encontrar estábamos a punto de llegar, faltaba poco lo abrace y él hundió su cara en mi cuello, los gemidos eran altos, los vecinos los escucharían, poco tiempo después llegamos a la vez, había sido genial y romántico no esperaba menos, no había velas y tampoco pétalos y tampoco estaba planeado, pero lo que si se es que había sido especial y con la persona que amaba más que a vida.
Salió de mí con cuidado tiro el preservativo y se volvió a tumbar a mi lado abrazándome y quedándonos dormidos.
Había sido la mejor decisión y la mejor tarde de nuestra vida.
ESTÁS LEYENDO
Derribando Tabúes
RomanceEn este libro , encontrarás historias diferentes , pero va de lo mismo , amor , sexo , pasión.. Algunas de estas historias son inspiradas en sueños que tengo , espero que os guste mucho , disfrutad ❤😘