1✓

5.5K 62 5
                                    

Estábamos en casa de nuestro amigo, Calum. Estaba Anastasia, mi mejor amiga, su hermanita pequeña porque la tenía que cuidar y mi mejor amigo.

Estábamos tomando el sol al lado de la piscina. Diego no dejaba de mirarme y yo a él tampoco. Me encanta él, como le queda ese bañador blanco y sus abdominales, uf.

Le seguí con la mirada y se fue hasta la cama elástica que tenía Calum en su casa.

Empezó a saltar como niño pequeño y yo me dedicaba a mirarlo sonriendo

Me levanté de la toalla y me acerque a la cama elástica.

Pareces un niño pequeño - sonrió-

Me sonrió y me tendió su mano para poder subir a la cama. Al subir a la cama elástica, él se tumbó, se veía tan sexy así...

Me cogió de la mano y me estiró hacia él cayéndome encima.

Sonreímos al vernos tan cerca. Él se mordió el labio, uf, me encanta que haga eso. Nos fuimos acercando poco a poco. Él acarició mi labio inferior. Tenía ganas de besarlo. No sé que éramos exactamente, pero eso ahora me daba igual.

Por fin nos besamos con amor, pero poco a poco iban siendo más rápidos y apasionados. Me puse cómoda encima de él y colocó sus manos en mi cintura pegándose más a mí. Él seguía en la misma posición, solo que yo encima.

El tema iba subiendo a ser más caliente, yo seguía encima de él. Besaba mi cuello mientras que sus manos viajaban de mi cintura a mi culo, apretándolo contra él, sintiendo cada parte de su ser.

Empezó a haber roces, haciéndome sentir cada vez más excitada.

Intentaba no soltarlos, pero no podía, solté un gemido, no podía reprimirlo más tiempo.

Nos besábamos mientras movía mi cintura frenéticamente, su miembro cada vez se ponía más duro. Los dos teníamos ganas de hacerlo, pero éramos conscientes que en esa cama elástica, a la vista de nuestros amigos y hermana pequeña de Anastasia, no era nada apropiado.

Empecé a moverme más rápido, cada vez los gemidos eran más altos...

- Qué hacéis? - escuchamos una voz inocente-

Oh mierda.

Me quite de encima rápidamente, la hermana de Anastasia estaba ahi mirándonos muy sorprendida. Ay por favor que vergüenza!!

Diego tuvo que taparse con las manos ahí abajo para disimular su gran bulto.

- CRISTINA VEN AQUI AHORA! - Dijo Anastasia nerviosa y riendose-

Cristina se bajó de la cama elástica y nos empezamos a reír.

Nos había cortado todo el rollo.


Derribando TabúesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora