5✓

770 8 2
                                    

Lleva meses insistiendo para que tenga sexo con él, pero no quiero caer fácil, aunque sus labios gordos y comestibles me tientas, sus ojos desprenden Pasión y diversión, su pelo rebelde me encanta y su cuerpo me pone, es divertido, pero muy creído para mi gusto, me costaba no excitarme con sus roces.

Había apostado con mi amiga, Ana, ella apostó que caeré y yo que no, ahora mismo estábamos de fiesta, en Alicante, ella vino de visita desde Bilbao, se quedaba durante una semana en mi casa, justo él también fue esa noche y estábamos en la pista bailando, muy cerca, mi amiga miraba el panorama con picardía, hasta empujaba para que estuviéramos contacto


- oh vamos vas a caer, sé que quieres- dijo muy cerca de mi oído-

- me rei- no estés tan seguro de que pasara, solo buscas lo que buscas y yo buscó una relación sería y tú no sirves para ello - dije esta vez cerca de sus labios-

- sonríe - mientras buscas el amor, diviértete conmigo - dijo rozando mis labios -


Sonaba muy tentador, se notaba la tensión sexual.

Muchas veces hablamos del tema, tener sexo hasta que nos cansemos o tengamos pareja, pero me hacía la difícil.

¿Le llegué a preguntar y si me llegó a pillar por ti? Y él contestó un imposible, nunca digas nunca, quizás también es por eso que no quería nada con él.

Se pegó a mí, puso sus manos en mi cintura acariciándola, sus labios cerca de los míos, me mordí el labio y él sonrió, sabía que me moría porque me besa y eso hizo se acercó y me beso, lento yo le seguí el beso poco a poco se iba volviendo más fogoso y excitante, me pego si la pared más cercana, subí mis piernas alrededor de su cintura, me beso el cuello y a mí se me escapo un gemido que solo lo escucho él, nuestras intimidades rozaban, podía nota que su amigo se iba despertando poco a poco y me mataba solo con pensarlo, cuando nos íbamos a besar de repente me desperté, mierda.

Todo esto era real, menos lo de la discoteca, lo de la puesta y lo que él me dijo, más vale que me dé una ducha, no quiero acabar tocándome.


Derribando TabúesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora