Después de lo nuestro nos volvimos a ver en distintos sitios y nunca queriendo, pero eso hizo que tuviéramos ganas de abrazarnos y tenernos cerca de nuevo, pero yo era demasiado orgullosa como para susurrarle en el oído lo mucho que lo echaba de menos, ambos la habíamos cagado las veces que hablamos, las veces que nos echamos de menos, era una relación que no podía seguir, siempre discutiendo y él tiene otros pensamientos, a ambos nos han hecho daño y éramos demasiado tercos para entender que aún queríamos vernos, pero no estaba bien, no era lo mejor, eso solo conseguía que me hiciera daño a mi misma, muchas noches he soñado que le volvía abrazar, esta noche incluida, echaba de menos sus abrazos, sus sonrisas nerviosas, muchas veces me he preguntado si alguna vez tendría arreglo y volver a estar juntos, pero la hemos cagado mucho para eso.
¿Estoy en este momento en el Salón manga, es un gran evento, va de anime, videojuegos y demás y yo me pregunto estaría bien preguntar si está él allí? ¿Quedra verme?
No pude evitarlo y lo hice y me contestó donde estaba, yo le dije en los videojuegos como la otra vez y él me buscaba, yo le veía desde lejos, tengo que intentar no llorar, no pasa nada, cuando lo tuve cerca de nuevo no sabía que hacer, él me abrazo y me dijo te echaba de menos, mierda eso no lo tenía planeado.
Todo este tiempo he pensado si de verdad merecía la pena, pero en esta ocasión la merecía.
ESTÁS LEYENDO
Derribando Tabúes
RomanceEn este libro , encontrarás historias diferentes , pero va de lo mismo , amor , sexo , pasión.. Algunas de estas historias son inspiradas en sueños que tengo , espero que os guste mucho , disfrutad ❤😘