Perfecto.Así es como todo estaba saliendo todo para mi, todo parecía acomodarse a mi alrededor, todo servido en bandeja de plata. Parecía que el universo me estaba dando todo para que yo continúe, para que obtenga mi venganza. O al menos eso entendía yo.
Me volteo para encontrarme muy de cerca a Pablo que no se ha movido de su posición. Su cara denota incomodidad, obviamente no me quiere como compañero de equipo, no te preocupes pablito el sentimiento es mutuo. Lo miro expectante a qué dijera algo, que se quejara, que me amenazara, que se fuera, pero solo se queda estático viéndome fijamente con el ceño levemente fruncido. No pienso dejar que me intimide, yo tengo el control, yo tengo el control.
-Cedric- Nico, mi adorable amigo.
-¿Si?- digo, que interrumpo el pequeño duelo de miradas para poder verlo.
-No me podré quedar a la hora de la salida, voy a ir con mi compañero a ponernos a trabajar en el proyecto- dice mirando entre Pablo y yo constantemente.
-Claro, suerte- digo abrazándolo en el proceso.
-¿Todo bien?- dice mirando nerviosamente a Pablo.
-De maravilla- digo
-Bien, entonces supongo que nos vemos mañana- y desaparece con rumbo a donde el otro gorila lo espera.
-Deberíamos hacer lo mismo- le digo a mi compañero, que parecía muy interesado en nuestra pequeña conversación.
-¿Hacer qué?- me responde con cierto tono de fastidioso en su voz.
-Trabajar en el proyecto-digo con desdén.
-Si no me queda de otra- dice con el mismo entusiasmo de siempre. Ninguno. -Vamos, conozco un sitio- dice y camina esperando que lo siga.
No me extraña el encontrarme caminando con rumbo a los jardines de la escuela, los árboles proporcionan la suficiente sombra para soportar estar aquí a medio día. Nos sentamos en el árbol que ocupaba Pablo el día que lo seguí hasta. Me siento enfrente de el cruzado de piernas, los dos estamos en silencio, el se encuentra con su espalda pegada al tronco del árbol y la mirada perdida en las hojas de este.
-¿Que es lo que se tiene que hacer?- pregunta sin mirarme aún.
-Las instrucciones dicen que se tiene que inventar un producto y hacer todo la planeación y esas cosas que se necesitan para crear una empresa- digo mientras leo la hoja que me dio la maestra.
-¿Qué harás?- dice sin bajar su mirada de los árboles.
-Qué haremos querrás decir- digo alzando una ceja. -¿Podríamos prestarme atención un segundo?- digo con un tono irritado.
-Estoy escuchando- dice
-Pero no me estás viendo- contraataco
-No necesito ver tu cara para saber que estás aquí-
-Me largo- digo enojado y tomo mi mochila para levantarme del suelo. No se por qué pensé que esto sería más fácil.
-Tu no vas a ningún lado- dice irritado agarrando mi brazo obligándome a sentar de nuevo. Lo miro espantado por su cambio de humor repentino. -Quita esa cara de venadito espantado, no te voy a hacer nada- rueda los ojos.
-Habla- dice mirándome a los ojos
-Como decía, tenemos que inventar algo- digo viendo la hoja fijamente evitando su mirada que ahora a decidido posarla sobre mi.
-¿Qué te gusta?- dice
-¿Perdón?-
-¿Qué te gusta?-
ESTÁS LEYENDO
Bully con V de Venganza (boyxboy)
Teen FictionSer un nerd es difícil... ser un nerd y además gay es mucho peor. Cansado de los constantes abusos por parte de su jurado archienemigo y sabiendo su secreto mejor guardado, Cedric idea un plan para cobrar venganza por todo lo que le ha hecho sufrir...