Y de Yeti y pulgarcito

453 39 8
                                    

Gabriel P.O.V

-¿Qué haces?- pregunto

Estamos en clase de gimnasia. Pablo se encuentra sentado sin camisa en las bancas de los vestidores concentrado en un video que se reproduce en su teléfono.

-Estoy viendo nuevos trucos que enseñarle a zeus- responde sin apartar su mirada de la pantalla.

-Tu cachorro, ¿cierto?- respondo mientras me quito mi camisa para ponerme la del uniforme de la clase.

-Si, es muy inteligente y va a ser el sujeto de prueba de nuestro proyecto-

-Eso no es muy cruelty free de tu parte- ríe. Pablo es lo más cercano a un mejor amigo que tengo. Es el único de los chicos con los que se puede tener una conversación lo más normal que se pueda decir.

-Ja!, estoy seguro que a zeus no le va a importar-

-¿Como van con el proyecto?- me
siento a su lado para ponerme las deportivas.

-Estoy seguro que vamos a ganar- dice e imita mi acción.

-Cedric sigue vivo así que supongo que hablas de el y tu , y no de tu y zeus-

-idiota!- rie y golpea mi brazo.

-Hoy ira a mi casa a probar nuestro
proyecto en zeus-

-Parece que se llevan bien, ¿ya dejaste atrás tu odio sin sentido por el?-

-No entenderías la razón de mi "odio sin sentido"- dice haciendo comillas en el aire. -Mejor dime cómo te va a ti con el noviecito de cedric, ¿entiendes algo de lo que dice?-

-No sabía que era novio de cedric- digo con el ceño fruncido.

-Pues no se le despega para nada, anda pegado a él como una garrapata, jalándolo a todas partes, está en todas sus clases, está metido en todo lo que hace el enano. Que fastidio de tipo- dice poniéndose la camiseta.

-Parece que tu odio cambio de receptor- digo alzando una ceja.

-Me es insignificante ese tipo-

-A mi me parece que es un buen chico-

-¿Ya te engatuso a ti también?-

-¿También?- digo con una cara de confusión.

-Olvidado- se retira

Cierro mi mochila y salgo detrás de él, hace eco en mi mente tantas cosas que dijo de Nicolás. A mi me parece que es un tipo a todo dar, al menos conmigo se comporta muy amable y puedo decir que hasta tierno.

No creo que sea novio de cedric, ósea si me da vibras de gay pero no se supone que tiene que haber uno arriba uno abajo, a mi me parece que los dos son de abajo.

-Aldana!, pon atención- grita el entrenador.

-Si señor- respondo.

No creo que Nicolás guste de cedric, me parece que son muy buenos amigos. Pensé que yo le gustaba, se comporta tan lindo conmigo, y debo confesar que me parece lindo, me gusta que me haga sentir importante.

-Definitivamente le gusto yo- susurro. Se que el me regalo el chocolate aunque no fuera el, el que lo entregara...

-¿Disculpe?- me acerco a la mesa de la recepción de la biblioteca donde una secretaria en sus cuarentas me mira por encima de las gafas que se encuentran muy abajo sobre el puente de su nariz.

-¿Si?- responde levantando una ceja.

-¿Puedo pasar?- pregunto algo intimidado. Ella mira hacia los lados y luego regresa su marida a mi.

Bully con V de Venganza (boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora