S de Serenatas y Dragones

478 33 28
                                    

Gabriel POV

Mi pulgarcito:
~ ¿Te veo hoy en la noche?
   12:34

Tú:
~ Si bebé, a las 7 esta bien?
                                                 12:36

Mi pulgarcito:
~ Si, le pediré permiso a papá
                                                  12:37

-¿Por qué sonríes como idiota?- escucho que me llama Pablo, estamos en casa de Julián, aparentemente ya se sentía mejor y decidimos visitarlo para pasar el rato juntos.

-Es Nico- le respondo. -Me está diciendo si nos podemos ver hoy- digo.

-¿Cuando le pedirás que sean novios?- pregunta Julián mientras llena su boca de papas.

-Aún no se- respondo con un suspiro, siento que Nico y yo estamos yendo muy bien, se que le gusto, el me gusta, pero me da miedo pedirle que sea mi novio y que no acepte.

-¿Y a ti qué te pasa?- pregunta ahora a Pablo. -Estás más callado de lo usual- dice mientras mastica.

-Nada- responde y desvía la mirada hacia su teléfono.

-¿Es algo de Cedric?- me aventuro a preguntar. A pesar que las cosas con Pablo van mejorando, aún lo siento muy reacio a hablar de ciertas cosas.

-¿Qué le pasa a mi nerd favorito?- pregunta Julián dejando de lado las papas. Pablo me mira y mira a Julián. Se que sospecha que yo se lo qué pasa a pesar de que el no haya dicho nada, es obvio que al ser el "novio" de Nicolás me cuenta cosas que tienen que ver con Cedric. -¿Qué pasa?- cuestiona desesperado. -Falto unos días a la escuela y ya se murió alguien-

-Esta...distante conmigo- suelta Pablo diciendo todo pero nada al mismo tiempo. El Aura de la habitación se torna rara, nos miramos entre todos, realmente no hay nada que podamos comentar sin decir todo realmente.

-¿Qué le hiciste?- pregunta Julián.

-Pedirle perdón y confesarle mi profundo amor por el- dice en un suspiro y se deja caer en la cama pesadamente. Nadie dice nada y nadie parece querer mover un solo músculo. Esto es muy extraño, jamás hablamos de estas cosas.

Pablo se vuelve a sentar, da un largo suspiro y comienza a hablar.

-¿Te perdonó?- pregunto incrédulo ante la historia de Pablo. Nunca habíamos hablado de estas cosas, nuestra amistad se basaba en juegos de basquetbol, comer y la escuela, pero ahora siento que somos amigos de verdad.

-Espero que no- dice Julián enojado. La verdad es que la historia de Pablo es algo turbia. Ya sabíamos que lo molestaba pero pensamos que no había una razón para hacerlo. Aunque la razón que dio no es la mejor del mundo. Me dan ganas de estrellarle la cabeza contra la pared, pero me abstengo. Al menos parece verdaderamente arrepentido.

-¿Se supone que eres mi amigo?- pregunta Pablo mirándolo con una cara de fastidio. Que recibe un mueca de repulsión por parte de Julián.

-Chicos vamos a calmarnos- digo tratando de controlar el ambiente que en cualquier momento se puede volver hostil. -¿Entonces te perdonó?- pregunto de nuevo.

-Si- dice pasando las manos por su cabello. -Pero... me dijo que tenía que pensar las cosas en cuanto a lo de mis sentimientos por el- se rasca la barbilla desesperado.

-Debe ser aterrador descubrir que el chico que te hacía bullying te molestaba porque estaba enamorado de ti- dice Julián haciendo un movimiento de escalofríos. Pablo rueda los ojos y aprieta los puños por el comentario de Julián. La verdad es que es algo muy turbio, no se que haría yo si estuviera en el lugar de Cedric.

Bully con V de Venganza (boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora