Cedric POV
-Voy a matar a esos imbeciles- dice haciendo puños sus manos. Yo lo miro confundido. - Es culpa del imbecil de Julián- dice resoplando.
-¿Qué ?- pregunto aún confundido.
-Es un psicopata- dice pero yo sigo confundido.
-¿Entonces no estamos secuestrados?- pregunto.
-No- responde levantándose del suelo y tendiéndome su mano para que la tome y así poder levantarme. Reviso mis bolsillos asustado, por muy "falso" que sea este secuestro, esos tipos no se veían para nada confiables.
-Aún tengo mi teléfono- digo con ánimo y suelto un suspiro de alivio.
-Claro que lo tienes- dice en tono de fastidio. -No estás secuestrado- dice soltando un suspiro. Pablo camina hacia la puerta pero esta no se abre. Supongo que debería de llamar a la policía, pero si esto no es un secuestro no tiene caso.
-¿Qué se supone que hacemos aquí entonces?- digo poniendo ambas manos en mi cadera. El voltea a verme con un leve sonrojo en sus mejillas. He de admitir que se ve muy guapo.
-En teoría...- dice viendo a todos lados menos a mi rostro. -Hablar de nosotros- suelta un suspiro de cansancio y me mira, supongo que la cara que estoy haciendo ante su respuesta aumenta su sonrojo pero ahora por pena.
-Se supone que estaría aquí encerrado, asustado, con ganas de morir. Y tú apareces y todo eso se me olvida y me arrojo a tus brazos feliz por verte y así mágicamente arreglaremos lo que sea que que esta pasando entre nosotros?- termino en pregunta y más confundido que antes. ¿A quien se le ocurrió este plan?
-Básicamente lo de arrojarte a mis brazos ya sucedió- dice con una risa de coquetería. -Ahora solo falta que resolvamos lo que sea que esta pasando entre nosotros.
-Pues si tienes buenos brazos- digo haciendo una cara de falsa indignación. -Pero no tengo tiempo para arreglar esto- digo moviendo mi mano entre los dos.
-Entonces a esperar- dice y se dirige al pequeño sofá que se encuentra en la pequeña sala.
-¡Pablo!- digo exaltado. -No podemos quedarnos aquí todo el día- trato de razonar. Y en teoría es verdad, no puedo estar aquí después de las 6, papá me va a matar.
-No tengo nada mas que hacer y ningún otro lugar al que ir- dice cruzándose de brazos y sus músculos se flexionan. Yo me quedo bobo viendo eso, y el aclara su garganta y enarca una ceja ante mi silencio. -¿Tienes otro sitio al que ir?- pregunta con un deje de molestia.
-No- digo un poco reacio. Supongo que la "cita" con Fernando se cancela. -Si quieres quedarte aquí, pues quedemos aquí- digo altanero y tomo el lugar enfrente de el. -Solo que a las seis tengo que estar en casa, o papá me va a decapitar- digo hundiéndome en el sofá.
-Me gustas- dice de la nada. Yo miro a todos lados menos a él. Eso ya lo sé.
-Me encanta estar contigo, me gusta tu risa, me gusta tu sentido del humor, me gusta eso tan tierno que haces con tus lentes, me gusta como me miras, me gusta como te preocupas por mi, me gusta como eres con zeus, me encanta como eres conmigo- dice mirándome intensamente. Yo suspiro pesadamente. Debería estar feliz, es lo que quería lograr, pero no puedo dejar de pensar en el "plan" y la culpa me consume.
ESTÁS LEYENDO
Bully con V de Venganza (boyxboy)
Подростковая литератураSer un nerd es difícil... ser un nerd y además gay es mucho peor. Cansado de los constantes abusos por parte de su jurado archienemigo y sabiendo su secreto mejor guardado, Cedric idea un plan para cobrar venganza por todo lo que le ha hecho sufrir...