5. Ejercicio
El ejercicio no sólo sirve para mantener el cuerpo sano. Con el ejercicio y la actividad física aumentan las endorfinas y también la oxitocina. Además, la sangre se oxigena y llega con mayor impulso y facilidad al cerebro y a otras partes del cuerpo. La cantidad de hormonas que se liberan en este proceso es muy positivo.
Para hacer ejercicio y obtener todos estos beneficios no hace falta ir al gimnasio ni salir a correr o a montar en bicicleta si no se desea o no se puede. Salir a caminar o hacer ejercicio moderado en casa es suficiente. De este modo, también conseguimos una adecuada liberación de oxitocina.
Pablo P.O.V
Siempre me pregunté cómo sería verlo cuando por fin me alcanzara en estatura. Pero de nuevo la genética se puso en mi favor y me elevo varios centímetros por encima de él, así que el es quien yo solía ser , y yo. Yo soy el monstruo que lo atormentaba.
Camina por el pasillo con una confianza digna de una pasarela, su cabello castaño oscuro se mueve con cada paso que da, sus pequeños rizos rebotan de arriba a abajo y sus lentes descienden lentamente solo para que haga eso tan lindo que hace. Ahí está, lo acomoda con sus dedos y frunce su nariz.
Aún conserva el mismo cuerpo que solía tener, sus piernas son más largas que su torso y eso lo hace notar muy sofisticado. Sus brazos son delgados, pero todo todo lo que carece de músculo lo tiene arriba, en su cerebro. Es la persona más inteligente y hábil que conozco.
-¿A quien miras con tanto interés?- escucho la voz de Geru preguntar y mi vista se desvía de Cedric para disimular mi excesiva atención. El me mira con una ceja levantada.
-Estaba recordando la noche increíble que pase con tu hermana- contesto con una cara seria y un tono molesto. El sonríe maliciosamente y gira su cabeza en dirección hacia donde mi mirada estaba hace unos momentos.
-Pensé que fue con mi hermano- dice el imbecil con una risa que me saca de quicio. Yo lo agarro de la camisa y lo estrello contra la pared provocando un sonido sordo que atrae la atención.
-Ya Pablo, hombre- dice Gabriel y me separa de él. Geru no quita la sonrisa de su cara en todo momento y eso me enfurece más.
-O con el que tanto veías hace un momento- dice agarrando mis manos que están en su camisa. Mis puños se cierran más
Lo suelto y me doy la vuelta para alejarme de estos imbeciles. Gabriel y Julian me siguen.
Veo a Cedric mirarme con una sonrisa como si se burlara de mi. Verlo sonreír de esa manera me calma por completo, aunque no lo demuestro, estoy calmado, mi enojo ha desaparecido. Lo veo desaparecer por el pasillo siendo arrastrado por el nerd que tiene como amigo.
-¿Ahora seremos los tres mosqueteros?- pregunta Julián poniendo sus brazos sobre mis hombros y los de Gabriel.
-¿Vas a dejar de chuparle las bolas a Geru?- pregunto y seguimos caminando hacia el salón.
-Prefiero chupárselas a ustedes- dice sin darse cuenta lo que realmente dice. -Mierda! Que dije!- grita y hace una cara de asco.
-Aléjate de mis bolas- dice Gabriel y lo empuja mientras ríe. Yo me uno a las risas.
Estamos mejor así, los cambios son buenos, ¿no? Es hora de empezar a ser quien realmente quiero ser. Pensé que al juntarme con Geru estaría mejor, estar en la cima hace que nadie te cuestione nada, tú dominas, tú mandas y a nadie le importa más.
*******
Saco el teléfono de mi bolsillo, veo un mensaje de mamá, al parecer accedieron a pagarle la mitad por adelantado al escuchar la situación en la que nos encontramos. Esas son muy buenas noticias.
ESTÁS LEYENDO
Bully con V de Venganza (boyxboy)
Teen FictionSer un nerd es difícil... ser un nerd y además gay es mucho peor. Cansado de los constantes abusos por parte de su jurado archienemigo y sabiendo su secreto mejor guardado, Cedric idea un plan para cobrar venganza por todo lo que le ha hecho sufrir...