Gabriel P.O.V
Quizá solo estoy confundido.
-Entonces..- hablo para romper el silencio qué hay mientras caminamos a la salida de la escuela, donde se encuentra el estacionamiento. -¿Qué te gustaría comer?- pregunto volteando ligeramente para verlo.
-No sé- responde acomodando sus lentes que resbalan por el puente de su nariz. -Lo que sea esta bien- se encoge de hombros. -Igual no tengo mucho dinero, podemos comer en la cafetería si quieres- sonríe apenado.
-Nico yo te estoy invitando- digo riendo ligeramente. Es muy tierno su comportamiento, creo que su estatura combinado con su aspecto algo nerd y su personalidad tan calmada me atrae mucho, como abejas a al miel.
-Gracias, pero no quiero que gastes mucho tampoco- dice sonrojándose y poco. Ahora que veo todo de una manera distinta me cuesta mucho no mirarlo con cara de bobo, perderme en la forma tan linda en que sus mejillas toman un color rojizo extendiéndose hasta su nariz. Estoy tan absorto en su expresión que no me doy cuenta cuando estamos parados en el estacionamiento justo en frente de mi coche.
-Hey, Gabe- escucho a alguien gritar mi nombre sacándome completamente de mi distracción. Levanto la mirada para encontrarme con uno de los chicos con los que nos juntamos a la hora de comida.
-Hey- respondo con un movimiento de cabeza.
-¿No vas a comer?- pregunta acercándose.
-Hoy como fuera- respondo.
-¿A donde vas?- pregunta asomando su cabeza para ver a la persona detrás de mi.
-No se aún- respondo cortante.
-¿Puedo ir?- se vuelve asomar para ver a la persona que al parecer cubro con mi cuerpo y está tan interesado en saber quien es.
-No- digo. -Es cosa de compañeros de equipo- complemento para no sonar tan grosero.
-Ya veo- sonríe con una mueca que no me gusta nada y se va. Yo me giro y abro la puerta para que Nicolás entre.
-Gracias- responde con las mejillas rojas. Y cierro la puerta una vez está dentro.
Manejo lejos de la escuela, sin rumbo fijo, la verdad no se a donde ir. ¿Qué hay abierto a esta hora ? No se que le gusta, quizá es vegetariano, vegano ¿ovo-no se qué?.
-Y...- hablo para romper el silencio, uno que no es incómodo, desde que emprendí el viaje bajo la ventana y se dispuso a ver la calle.
-¿Si?- voltea para verme.
-Me preguntaba... ¿Quieres una hamburguesa?- pregunto moviendo mis dedos que están en el volante. El deja salir una pequeña risita y asiente con la cabeza.
-Si, con queso y unas papitas y una malteada de chocolate- responde haciendo muecas como si estuviera saboreando la comida. Yo rio , y eso parece apenarlo. Sus mejillas se tiñen de rojo y eso me hace sonreír aún más fuerte.
-¿McDonalds?- pregunto
-Si-
Manejo a nuestro destino, no quiero comer en el restaurante, no sería algo bonito de recordar como una primera cita. A dónde debería llevarlo, me pregunto.
Entramos en el drive thru y ordenó la comida. Aprovecho el tiempo de espera para la entrega para sacar mi teléfono y googlear lugares para una primera cita. Todo dicen restaurantes y lugares al aire libre, entre otras cosas. Así que está decidido, tenemos comida de restaurante, ahora necesitamos un lugar al aire libre, y conozco el lugar perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Bully con V de Venganza (boyxboy)
Teen FictionSer un nerd es difícil... ser un nerd y además gay es mucho peor. Cansado de los constantes abusos por parte de su jurado archienemigo y sabiendo su secreto mejor guardado, Cedric idea un plan para cobrar venganza por todo lo que le ha hecho sufrir...