M de Metodo científico

545 45 14
                                    


Soy un genio.

Un científico,

Y un nerd certificado.

Confío plenamente en la ciencia, confío en que cualquier problema puede ser resuelto si se sigue una metodología para conseguir la solución. Yo tengo un problema, y ya tengo la solución, solo necesito seguir los pasos para que el resultado sea positivo.

El método científico...Muchos lo ven como un tema más de la escuela, algo que aprendes momentáneamente pero que jamás emplearás en la vida cotidiana, pero para mi es la guía que necesitaba para llevar a cabo mi plan y no fracasar en el intento. Tomen eso perdedores.

Tengo un nuevo propósito en la vida, no pensé que hubiera posibilidad de hacerlo pagar, pero todo esta muy claro ahora. Inicia el experimento bully enamorado.

-Cedric!, el desayuno está listo- escucho a mi mamá gritar desde abajo. Me levanto de la cama y tomo mi mochila que se encuentra en el escritorio. Bajo las escaleras con mucho ánimo y me dirijo al comedor donde me encuentro a mis padres sentados.

-Buenos días a todos- saludo con ánimo.

-Buenos días cariño, estamos de muy buen humor hoy,¿A que se debe?- pregunta mi mama apenas me siento. -¿Algún muchacho en especial?- escucho a mi papá atragantarse. Mi madre y yo lo miramos al mismo tiempo y el se disculpa.

-No mamá, para al tranquilidad de papá sigo soltero- sonrío

-Cedric...- comienza mi padre.

-De cualquier manera, estoy feliz porque hoy es un nuevo día y el mundo está lleno de nuevas posibilidades- lo interrumpo

-Me gusta que seas tan positivo cariño- dice mi madre acariciando mi cabello. -Termina tu desayuno que se hace tarde- me sonríe.

                         ********

Hoy la escuela parece diferente.

Miro todo con una nueva perspectiva, cada es esquina, cada salón de clases vacío, cada pared, es un sitio que puede ser usado para seducir a Pablo. Para enamorarlo.

¿Que es estar enamorad0?, yo tengo la respuesta.

El enamoramiento no es mas que un
comportamiento dirigido por completo por el cerebro y por la química de nuestro cuerpo. Ciencia.
Existen  dos fases para enamorarse, la primera es hacer que la persona con la que estamos genere una gran cantidad de dopamina, lo que los pondrá en un  estado de alegría y euforia típico de los primeros momentos del romance.

Después, necesitamos que generen  endorfinas, respuesta inmediata ante el placer, nos producen esa
sensación de bienestar y nos ayudan a controlar nuestro comportamiento. Estas las vamos a conseguir, por ejemplo, después de practicar deporte o sexo. Y no planeo jugar fútbol con el imbecil de Pablo, ni acostarme con el, así que...pensaré en algo más. Una vez tengamos a esa persona generando constantemente esas hormonas, es nuestra.

Y ahí está el, nuestro adorable e ingenuo sujeto de estudio. No sabe que le espera. Disfruta tus últimos días de soltero.

-Estás sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas- escucho a Nico decir sacándome de mis pensamientos. -Das miedo- volteó en su dirección.

-Lo siento si mi felicidad te incomoda- le digo volteando los ojos.

-Tu fragmento psicótico me incomoda- dice volteando los ojos.

Recuerda Cedric, son mejores amigos.

*******

Es muy difícil observar a alguien para conocer todos sus movimientos y saber más cosas de ellos, mucho más difícil si estás encerrado en el salón de clases la mayor parte del día, y aún más difícil si no compartes ninguna clase con el sujeto que quieres observar.

Bully con V de Venganza (boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora