al decir aquella palabra ambos se enfrentaron pero james, laurem y victoria se retorcieron por el suelo por el dolor ya que damaris estaba utilizando el poder de jane ya que lo copio y lo mejoro en cual su poder era mas poderoso y podía afectar a barias personas que ella quisiera al mismo tiempo damaris les hablo.
yo: les recomiendo que se alejen y si se atreven a acercarse a ellos ya verán que pasara, esto no es una amenazan es una advertencia mi paciencia se agota james crees que no se lo que estas pensando te conozco y se que no dejas ir a tus presas pero siempre hay una primera ves.
james: esta bien no me acercare a ella ni a los que están siendo protegidos por ti es mi palabra.
victoria y laurem: nosotros igual lo prometemos.
yo: recuerden es es una promesa. james si en un futuro conoces a un vampiro protegiendo a su tua cantante no la persigas por que terminaras muriendo y tu Lauren serás el siguiente y después serás tu victoria y creo que tu instinto te dice que tienes que alejarte de mi ales caso ya que mi paciencia se agota es decisión de ustedes cambiar su destino aun hay tiempo, ahora váyanse.
al decir aquello el clan de victoria se fue en cual damaris volteo para ver a lili y le toco la cabesa y pudo ver que la niña no escucho ni vio nada ya que la niña pensó que era un juego y damaris alzo a lili y comenzó a caminar lo mas rápido que podía como una humana al llegar donde los chicos, estaban preocupados y se calmaron a ver a lili y damaris y decidieron estar cada uno en sus campin ya que la lluvia en peso a llover mas fuerte en cual ellos se durmieron pero maris observaba desde su campin como llovía viendo el paisaje.
así pasando los 3 días y 2 noches en el bosque en cual damaris quiso escribir una carta a alec pero una cierta diablilla no la dejaba escribir la carta y se rindió y no le mando ninguna carta a alec por ese tiempo.
alec vulturi
hoy estuve impaciente miraba mi escritorio una y otra vez pero no aparecía ninguna rosa y ninguna carta pensé que iba a enloquecer y ya avía pasado varias horas pero nada en cual pensé que quizás ella estuvo ocupada o algo pero en la siguiente noche tampoco apareció una carta y ninguna rosa no sabia que pensar y jane vino a verme y cuando le Conte ella me miro y dijo " quizás un humano o vampiro la esta cortejando ya que ella convive con humanos asta que su hermano cumpla su mayoría de edad, hermanito tela van a quitar por dejado" en cual me enoje y mi hermana se fue.
hay no se que me pasa, pensé que estaría feliz si ella me dejaba de escribir y mandar cartas pero la extraño.
damaris
hoy es el ultimo día con los hijos de la licen ya que hoy llega su madre de ellos y al fin libre aunque no tuve problemas con ellos pero igual amo mi libertad y de paso gane dinero ya que su madre de ellos acaba de llegar y me agradeció por cuidarlos, quien diría que cuidar a los hijos de una licen se gana arto dinero.
al legar a casa y fui directo a mi escritorio ya que en casi toda la semana no le escribí a alec pero el no me escribió y creo que lo canso será mejor que lo deje en paz pero no quiero, yo lo ame desde que lo vi por primera vez en la película no me daré por vencida si no lo are.
en cual damaris le escribió a alec disculpándose por el motivo que no le pudo escribir y le envió 2 rosas de disculpa esperando su respuesta pero este no le respondió en cual damaris se entristeció ya eran como las 2 de la tarde y estaba deprimida y bajo ala sala pero se encontró con su compañero de la universidad esteban que se izo amigo de su hermano menor en cual lo saludo pero este se corto su dedo un poco y damaris como no avía casa dado un animal le ardía la garganta y salió de casa adentrándose al bosque en cual ambos chicos la vieron corre y al entrar al bosque la perdieron de vista.
pero esteban pensó otra cosa, el pensaba que damaris se avergonzó al verlo y se escapo al bosque.
cuando damaris ya estaba en el fondo del bosque en peso a caminar y sintió a un animal cerca en cual era un oso enorme y sim pensarlo se lanzo a este para alimentarse pero al terminar de alimentarse se dio cuenta que era observada por el clan olímpico mejor conocido como la familia cullem ellos la miraban con asombro ya que ella era una neófita y la vieron como una de los suyos por el echo de alimentarse de animales, en cual damaris los vio, no savia si gritar como una loca fanática, en su mente estaba echo un lio en cual edward cullen la miro asombrado no entendía porque su mente de esta era un lio pensó que ella estaba loca, pero como no estarlo sus personajes favorito estaban delante de ella pero ala ves copio el poder de los cullen y alice se acerco a ella y la termino abrazando y luego se alejo en cual damaris los miro Alos ojos.
yo: un gusto en conocerlos familia cullen pero creo que se equivocan con pensar que soy una de ustedes con alimentarme de animales, bueno si me alimento de animales y de igual forma me alimento de humanos y no cualquier humano.
edward: atacas Alos que no merecen seguir vivos.
yo: lo que dijo edward, me presento soy Damaris fui convertida en neófita no ase mucho por un vampiro de la corte de los vulturi y también se quienes son y su pasado y su futuro, lo se solo un poco pero es decisión suya seguir ese camino.
los cullens: como sabes todo eso.
yo: como les digo tengo el mismo poder que ustedes y si me disculpan me tengo que ir.
cullen : espera eres bienvenida a nuestra familia si así lo deseas en un futuro.
yo: lo tomare en cuenta.
en cual damaris llego a su casa y sin decir nada se entro a su cuarto pensando que ya era tiempo que ella se vaya de este lugar su hermanito ya no la necesita el ya había crecido mental mente y su padre cambio a una buena persona.
pero en ese momento ella deseo el deseo del escudo ya que ella no quería arriesgarse a que alguien le lea la mente como edward, pero hablando del rey de roma por la ventana se asoma intentando leerle la mente pero cuando la vio ya no pudo leer nada en ella y viendo que damaris le sonreía con burla.
yo: oye acosador ve y dile a tu padre que por el camino me uno a ellos ya es momento que deje a mi familia.
edward: como yo acosador te equivocas.
yo: entonces dime que ases aquí en la ventana espiando ja.( pero dentro de damaris se mataba de risa siempre le gusto Aser enojar Asus amigas o amigos y el no se salvaba de damaris con molestarlo pero damaris, ella era la verdadera acosadora cuando se trata de alec vulturi pero es algo que casi nadie sabe es su secreto mas oscuro de ella ).
ESTÁS LEYENDO
reencarne en crepúsculo años antes
Randomquien iba a decir que renacería en crepúsculo como una bebe pero con el tiempo un vampiro me convirtió en una neófita a los 17años un día antes de cumplir mis 18 años pero el que me convirtió era nada mas y menos que uno de los volturi pero me d...