parte 23

465 54 6
                                    

Huy pero que veo 😆 esto es divertido, ver cómo lo regañan.

Rober no para de regañar asu hijo y selo llevo dónde  Billy Black.

Yo: que lastima mi diversión se acaba de ir ni modo. ( Bueno mejor me vuelvo al bosque y de paso me cambio de atuendo ya que huelo a perro mojado).

Emma se lanzo de un acantilado en cuál cayó al gua y salió mojada pero por lo menos ya no tiene ese olor en ella y con un chasquido ella portaba otro atuendo.

Y se dirigía asia el territorio de su padre ya que ella estaba en el lago o era mar 😢☹️ Yano me cuerdo "La Push" antes que la maten ya que ella recordó que el olor de los vampiros era como un impulso para el clan de los lobos para que se transforme y ellas no estaba dispuesta en meterse en problemas.

En cuál emma escucho que alguien la llamaba de lejos pero ella no volteo y salió corriendo a todo dar como una humana. ya vastante rompió algunos acuerdos, pero ella si quería se salvaba diciendo que no sabía ya que no le informaron del acuerdo de ambos clanes🤔.

Yo: ( hay que agotador me metí en problemas por ayudar a ese tal fredy).

Emma estaba en el territorio de los collen Serca de ambas fronteras en cuál hay la esperaban sus amigos y le informaron que los padres de esos 2 cachorros tigres murieron, como son de un color raro los perseguían para atrapar a aquellos cachorros y por eso estaban buscándola en cuál   se la entregaron y se fueron.

Emma estaba cargando a ambos cachorros tigres de color blanco con rayas negras y se dirigió a casa.

Yo: listo ya acomode alos cachorros se quedarán en mi cuarto y ya les di de comer. Y quería contarles algo más 😖 de lo que pasó, antes de que vengan.

Esme: quien vendrá.

Yo: ablando del rey de Roma ya llegaron.

En cuál toda la familia collen se reunió y Billy Black, Rober y Fredy tocaron la puerta en cuál carlesli fue y la abrió dando el paso para que puedan pasar a casa.

Carlisle : que se les ofrece.

Billy Black: venimos por qué una de los suyos rompió el tratado.

Yo: eee yo.. yo que 🤔 de que tratado hablan. Yo  solo me acerque por qué alguien me estaba espiando cuando estaba Serca del arroyo y el gritaba pidiendo ayuda y lo ayude con mi poder y lo acompañe asta su casa.

Rober: y veníamos a disculparnos por  por lo que ISO mi hijo al espiar asu hija menor, lo sentimos mucho señor carlesli y señora Esme, me aseguraré que mi hijo se aga responsable del asunto.

Billy Black: pero eso no quita que convirtieron a una humana en vampiro.

Yo: la mento decirle que mi familia collen no me convirtió en vampiro.

Mi papá y hermanos:  !cómo¡ Cómo que su hijo espio  a nuestra princesa ella es mi hija y nuestra hermana.

Los hombres vampiros de la casa estaba furiosos por lo que dijo Rober.

Mientras que emma agarraba la mano de Alice, Rosalie y Esme mostrándole lo que pasó en cual ambas querían reir por el mal entendido pero no dijeron nada.

Pero Edward al leer la mente de Alice y sus hermanas se los trasmite a jasper, carlesli y emmett ya que ellos y el, partirian en pedacitos al pobre Fredy pero al saber del mal entendido casi se matan de riza.

Y pues fridy fue castigado 😆y cambiaron el acuerdo ya que ahora los collen podían ir ala push ya que Fredy se convertiría en el lider de la manada que formará con el tiempo ya que ahora el es el primero en transformarse y también se solucionó el mal entendido pero aún así Rober regañaba así hijo.

Mientras que sus padres hablaban con el clam meta morfos.

Yo: oye Fredi agradecerme que gracias Ami eres el alfa de tu manada que crearás y además tú pelaje es muy hermoso de color blanco pero lamentablemente para los vampiros hueles a perro mojado y me incluyo.

En cuál Fredi comenzó a oler se así mismo algo avergonzado pero el no sentía ese olor que ella le dijo.

Fredy: estás mal más bien ustedes uelen a un olor dulce que presiento, que en cuál qui er momento me transformarse, oye y que es esa bulla que se escucha de arriba.

Yo: aaa son mis mascotas quieres venir a verlos🤔😏 ya que son muy raros en sus especie por el color que tienen y los cuidare asta un cierto tiempo y los llevaré asu habitad.

Fredi estaba emocionado en cuál al ver a 2 cachorros tigres de color blanco con rayas negras se sorprendió.

Fredi: puedo cargarlo.

Yo: claro no hay problema pero con cuidado ya que están agotados por el largo viaje que dieron asta llegar acá.

Fredi cargaba con cuidado a uno de los cachorros como si fuera un bebé recién nacido.

Yo: te aseguro si una chica te viera así caería rendida atus pies.

Fredi: que enserio y porque.

Emma al escucharlo casi suelta una risa pero se contuvo.

Yo: eres guapo, alto, cariñoso con los animales, tienes fuerza, tus pestañas son hermosas,  eres tierno y no me culpas por el castigo que te dieron asta el regaño que te dió tu padre jalando te   de la oreja🤭😆😆jajaja lo siento seme escapó.

Fredi al escucharla decir aquello se sorprendió y más cuando vio salir esas palabras de emma y ella era su tipo ya que ella era tierna y linda en cuál el juraba que ella sería incapaz de matar a alguien y torturando lo.

Emma no se aguanto y leyó la mente de Fredi y su sonrisa se esfumo colocando una cara seria.

Yo: creo que te equivocas con Migo Fredi yo e matado a un montón de personas, torturando los de la peor manera, no me importaba cuántas veces suplica ran piedad no me importo y no me arrepiento de lo que Ise, recuerda " cara vemos pero corazones no sabemos" y  Ami me gusta alguien y no lo dejo por nadie.

Fredi estaba pensativo de como eso era posible ella acababa de leer su mente y ahora ella parecía otra persona.

Yo: bueno saquemos alos cachorros afuera para que jueguen, que pasa te asusté 😏 hay que devilucho.

Fredi: cómo puedes desir cosas así como si nada y sonreír un momento después, das miedo mujer.

Yo: solo diré que me desacia de las personas que no valían la pena como: violadores, secuestradores ya tu sabes.

Fredi estaba impactado de lo que le dijo ella en cuál desde hay decidió no dejarse llevar por las apariencias.

Edward: jajaja hermanita que ases asustando al pobre de Fredi 😆😆 aunque sea cierto no le asustes así.



// Hola y que tal la pasaron el día de los inocentes // yo por ejemplo solo logre Aser 2 bromas ☹️ bueno algo es algo 😄 buenas tardes y espero que les aya gustado el capitulo.

















reencarne en crepúsculo años antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora