Cuando damaris se abia colocado como tomate preguntándose como rayos ellos sabían que ella andaba detrás de alec.
Y que los cullen y los denali al leer la ultima carta se sorprendieron al saber que damaris es la princesa de los vulturi o mas bien de los vampiros ya que el clan vulturi es poderoso.
Pero les causo risa saber que asta ellos sabían que ella andaba detrás de alec vulturi pero este ni enterado estaba.
En cual la familia cullen y los denali decidieron que uno de ellos la llevaría a damaris a volterra pero todos querían ir así que se decidió que todos la llevarían así que se a listaron y comenzaron en su viaje a volterra en cual llegaron alas 4 am , mientras damaris observaba el paisaje y fueron recibidos por jane en cual damaris caminaba al centro de su familia como si trataban de protegerla de algo o alguien pero, no importaba donde ella caminaba atraía la vista de los vampiros o humanos por su gran belleza pero damaris ahora que estaba en el castillo de los vampiros empezó a copiar todos los poderes de la corte vulturi.
Al llegar ala corte vio 4 asientos o tronos con tansolo verlo supo que los primeros 3 eran de su nuevo padre aro y sus tíos caius y marcus y del otro nosavía de quien era pero al ver al otro lado vio a alec vulturi en cual le envió una sonrisa como saludo y justo llego su padre y madre y sus tíos vulturi, en cual entraron como unos reyes. damaris se emociono un montón.
Aro pidió verla y damari dio unos pasos adelante estando tan emocionada por ver a alec y los personajes de la película en cual aro la habrazo diciéndole al oído "mi niña tranquilizate que tus mejillas y orejas se tornan rojas" en cual edward al leer los pensamientos de aro casi se ríe de su hermanita y damari quería descuartizar a su hermano por querer reirse de ella.
En cual su madre Sulpicia corrio a abrazar a damaris y ella le dijo que siempre quiso tener una hija y criarla
En cual damaris dijo en voz alta que tenia undon que podia transformarse en una niña cuando ella quisiera y así lo iso cumpliendo un capricho de su tercera madre de este mundo transformándose como una niña de 5 años en cual su madre cullen y sus hermanas y primas denali y tía y madre vilturi se emocionaron y sela llevaron a sus aposentos, preparados para damaris pero como necesitaban ropa para una niña de 5 años decidieron llevarla de compras, en cual damaris se arrepentia y fueron escoltadas por alec, jane y dimitri en cual damaris se moría de la vergüenza queria que la tierra la trague pero viva y así estuvieron toda la mañana en la tienda probando cada uno de las ropas de niñas incluso compraron ropa de bebe en cual asta jane se unió al grupo de las vampiras, y damaris ya no aguantaba mas y le miro con una mirada de un gatito suplicando a alec en cuál este esquivo la mirada evitando la y damari no le quedo de otra que cumplir los caprichos de estas madres , hermanas y tia ya que las vampiras no pueden tener hijos así que se rindió pero antes fingió llorar como una bebe para ser cargada por alec vulturi.
( si se da la oportunidad a que aprovechar).
🙄 si iba a fingir ser una bebe lo are bien. estándo bien caprichosa al lado de alec en cual las vampiras se reían y le ful minaron con la mirada al pobre alec en cual damari se reía diciendo " que le dijo el ganso ala gansa venganza".//Bueno espero que les aya gustado el capitulo //🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
reencarne en crepúsculo años antes
Randomquien iba a decir que renacería en crepúsculo como una bebe pero con el tiempo un vampiro me convirtió en una neófita a los 17años un día antes de cumplir mis 18 años pero el que me convirtió era nada mas y menos que uno de los volturi pero me d...