Asta llegar ala final en cuál se decidiría que unidad educativa ganó en diferentes áreas.
Pero antes que le toque al grupo de emma se oyeron aullidos de lobos a lo lejos en cuál emma al oírlo volteo por el sonido y comenzó a temblar apunto de caer de rodillas pero hay estaba alec Volturi en cuál la sostuvo en sus brazos y la miro preocupado preguntándose qué le pasaba después de oir aquel aullido.Alec: emma que pasa dime por favor quiero saber que te pasa.
Yo: mi.... Mi hermano mi hermano menor está enfermo y puede que muera en cualquier momento.
Emma comenzó a llorar desconsoladamente y alec no sabía que Aser en cuál solo pudo abrazarla con todas sus fuerzas el no quería verla así.
Alumna "Liliana": Maestra emma acaso tiene un hermano menor.
La alumna de emma se quedó pensativa preguntándose cómo tan de apuesto sería el hermano menor de su maestra ya que su maestra parecía un ángel o más bien una diosa.
Yo: si Liliana tengo un hermano menor pero el está enfermo y me tengo que ir ahora, lo siento mucho chicos me gustaría quedarme y verlos ganar.
Los alumnos no querían que ella se vaya pero lo entendían en cuál solo asintieron.
Yoel y Yoselin se quedaron por órdenes de emma para que cuiden alos chicos y después Yoel y Yoselin los alcanzarían y emma, alec, Jane y Dimitri continuaron en su viaje alejándose sin que nadie se de cuenta y más allá se adentraron en el bosque y yendo a toda velocidad dónde Daniel el hermano menor de emma su hermanito.
Emma no paro por todo el camino asta llegar Serca de casa y allí vio asu hermanito que ahora era un hombre de la tercera edad sentado en un asiento mirando asia el bosque.
Emma estaba cubierta con su tica negra y comenzó a dar unos pasos deja se ver ate su hermanito en cuál su hermano Daniel al ver a su hermana mayor le cayeron lágrimas y la llamo y asiendo señas para que ella se acerque.Daniel: Damaris hermana alfin en tanto tiempo nos volvemos a ver.
Emma corrió alos brazos de su hermano menor y llorando juntos.
Daniel: Damaris mi querida hermana mayor yo ya estoy viejo ya no puedo más ya llegó mi tiempo ya e vivido mucho y estoy feliz de volverte a ver mi querida Damaris.
En cuál al decir aquello Daniel serró sus ojos y dejo de respirar el ya se abia ido en cuál emma lloro y grito tan desesperada y se aferraba más asu hermano ella lloraba y suplicaba que el despierte y la llame y la persiga cómo cuando eran niños emma recordó todos los momentos que pasaron juntos.
en cuál apareció la sobrina de de emma que le avían puesto el nombre de Damaris y en sus manos abia un niño de ase unos meses y asu lado abia un joven de 15 años quien tambien era hijo de Daniel con Lili.Matías: tu quien eres que ases al lado de mi padre y porque el está como si hubiera muerto dime qué le isiste Ami padre y quiénes son ellos porque cubren sus caras.
Damaris: Matías cállate que padre se fue feliz porque volvió a ver a quien quería ver antes de irse, y esa es la manera de hablarle así atu tia quien te salvó cuando tú te enfermaste y ella te dió una tableta y te curas te y ella aparecía algunas noches y te cantaba canciones de cuna y tú pensabas que era un hada.
Matías: hermana vela ella no es nuestra tía ella no párese ni tener mas años que padre ella más bien es una joven que acaba de cumplir como 18 años.
Yo: lo siento yo me tengo que ir, lamento interrumpir los.
Damaris: tia por favor no te vas yo en ese tiempo no pude agradecerte por lo que me salvaste y isiste por mi y incluso hasta hora nos cuidas de una forma indirecta me di cuenta cuando una ves me perdí en el bosque cuando me fui de campamento pero avían leones que me cuidaron y un lobo me guío devuelta a casa como si alguien selo pidiera.
Y también cuando mi hermano se fue de paseo con sus amigos y no volvías, mi padre estaba tan preocupado pero gracias a uno de los lobos te encontramos inconsciente en el suelo, gracias tia por cuidarnos.
Matías: eso no es posible yo yo eso no no no es posible.
Mientras que Matías luchaba por recordar algo de su tía o algún recuerdo de ella y lo recordó el recordó en las noches que no podía dormir y aparecía una persona que le cantaba canciones de cuna y le parecía un hada y cuando el enfermo y no avía cura su padre le dijo que eso selo enviaba su tía y se curaba.
Matías: tia yo perdóname yo yono quise decirte eso.
En cuál emma solo serró los ojos y se alejo de ellos y apareciendo en kilómetros ella ISO que sus recuerdo de sus 2 sobrinos se borren todo recuerdo de ella se borren como si borrara toda existencia suya.
Y si abia un diario que hablaba de ella que se borre de igual manera ya que era lo mejor.
Emma estubo en el entierro de su hermano mirando desde lejos aunque ya nadie la reconocería y hay estuvo alec así lado consolando y también aparecieron Yoel y Yoselin en cula al terminar el entierro y que todos se vayan emma se acercó ala tumba de su hermano dejando una rosa en cual con su poder iso que la rosa rodee la tumba de su hermano y ella se fue de ida donde los collen junto a Alec, Dimitri, Jane, Yoel y Yoselin.// Buenas noches y espero que les aya gustado el capitulo// siendo sincera yo llore al escribir este capítulo 🥺😔 lose soy muy sensible 😔🥺//
ESTÁS LEYENDO
reencarne en crepúsculo años antes
Randomquien iba a decir que renacería en crepúsculo como una bebe pero con el tiempo un vampiro me convirtió en una neófita a los 17años un día antes de cumplir mis 18 años pero el que me convirtió era nada mas y menos que uno de los volturi pero me d...