al llegar a volterra Emma , yoel y yoselin fueron directo ala sala del trono de su padre y tíos.
al entrar Emma le dio su mano a aron en cual el asintió.
yo: padre y tíos, les presento a yoel tiene el don dela verdad y yoselin tiene el don del fuego ambos dotados con dones, fueron convertidos en neófitos ase poco por mi, soy responsables de ellos asta un cierto tiempo, ellos están bien informados después de convertirse en neófitos, decidieron alimentarse de animales por su propia voluntad.
aron: mi adorable hija cada día me sorprendes mas.
en cual sulpisia y athenodora entraron ala sala corriendo a ver a su única hija ya que athenodora se bai encariñado tanto con emma que también la consideraba como su hija que era emma y al abrasarla y regañarla porque no las visitaba y pellizcando los cachetes de emma en cual emma decía "ya no o través no" ya que frente a ella estaba alec vulturi y al otro lado jane que se aguantaba la risa y yoel y yoselin se preguntaban que pasaba, ya que bien emma les había dicho que no podían tener hijos. y le preguntaron a Dimitri que estaba al lado, el les dijo que emma era hija de 3 clanes ya que los denali envés de tratarla como, a su prima la trataban como a su hija.
durante la tarde yoselin estaba junto a Dimitri ya que había algo que le atraía a el y yoel y emma andaban juntos por el jardín, riendo y hablando de algunas cosas sobre el pasado, cuando Yoel y su hermana eran niños enterándose que emma estuvo protegiéndolos desde lejos.
yoel: en fin emma cuantos años tienes en realidad.
yo: la verdad ya perdí la cuenta pero si recuerdo que fui convertida en neófita Alos 17 años solo días para que cumpla 18 años, al despertar ya tenia 18años.
yoel: y como supiste que eras una neófita si no tenias ese conocimiento.
yo: eso es un secreto que solo yo se.( no es justo porque yoel tenia que tener el don de la verdad, ahora ya no puedo mentirle sobre eso, es mejor cambiar de tema y evitar a toda costa, esta pregunta).
yoel: emma siento que alguien me esta maldiciendo, mejor luego hablamos.
yo: esta bien yoel.
en cual yoel se termino yendo en busca de su hermana mientras que emma.
yo:( eso es raro por que alguien intentaría maldecir a yoel ya que el ni su hermana entraron ala corte vulturi para que algunos vampiros estén celosos de el).
mientras que emma estaba perdida en sus pensamientos por otro lado alec vulturi estaba ocultado viendo a emma y a ese tal yoel junto a ella y en cual, el estaba muy enojado mas bien se podría decir que el estaba celoso y sim darse cuenta estaba descontrolando su don y de paso maldecía a yoel, pero se calmo cuando este se fue y viendo a emma sola caminando por el jardín pensativa.
por otro lado con yoselin que estaba junto a Dimitri caminando por los pasillo hablando en cual dimitri se sintió mas atraído a yoselin y dela misma manera se sentía yoselin y en cual se encontraron con marcus uno de los lideres de los vulturis.
mientras que yoel caminaba en busca de su hermana se encuentra con jane en cual desde que la vio sintió o través una atracción así ella en cual yoel sin dudarlo en peso a cortejar a jane sabiendo que ella haya vivido varios años ya que son vampiros en cual, ese no fue un impedimento par acortejarla en cual al siguiente día le pidió ayuda a emma en cual ella solo le dijo " si quieres ganarte un punto de ella, llévate bien con alec ya que el es su hermano y ellos son muy unidos y una cosa mas yoel, si ases sufrir a jane te aseguro que te torturare en cual no que ras saber". en cual yoel se asusto como le amenazo emma pero el estaba dispuesto a dar su vida por jane y protegerla y tratarse de llevar bien con alec vulturi.
en cual yoel intento hablar con alec vulturi y hay se entero que alec vulturi estaba enamorado de jane y una tal acosadora ya que, aunque yoel no lea mentes el tiene el don de la verdad y sabe quien le esta mintiendo o le esta diciendo la verdad y así ganándose el favor de alec vulturi.
pero lo que yoel no sabia era que alec estaba feliz ya que avía una competencia menos por emma, y esta ni enterada de esto y asi pasando semanas en cual yoselin y dimitri empezaron a salir en cual nadie celos impidió y jane y yoel de igual manera empezaron a salir pero emma, " ya vasta de tanta miel porque me castigan así, acaso no ven que yo ando sola y tanta miel me empalagan noes justo, son crueles ustedes, como que ya dan ganas de tener novio, bueno yo solo digo". en cual emma termino dando un suspiro ya que tenia que regresar donde los denali y depuse donde los cullen y preguntándose cuando ella podrá estar junto a alec vulturi como pareja.
// buenas tardes y me disculpo por la tardanza y espero que les haya gustado el capitulo// como verán tengo una tormenta de exámenes en estas 2 semanas, deséenme suerte.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en crepúsculo años antes
Randomquien iba a decir que renacería en crepúsculo como una bebe pero con el tiempo un vampiro me convirtió en una neófita a los 17años un día antes de cumplir mis 18 años pero el que me convirtió era nada mas y menos que uno de los volturi pero me d...