29

324 36 1
                                    

Emma

Cuánto años an pasado desde mi muerte y reencarnación en este mundo, e cuidado de mi hermano y sufrimos mucho y con el pasar del tiempo me convertí en vampiro y pues cambie de identidad muchas beses, conocí a unos buenos niños y fui maestra, uno de mis grandes sueños y también Ise muchas cosas, alveses encargando me de asuntos que me daban mi padre aro Volturi de ir i detener a algunos neofitos  rebeldes  y avía momentos que tenía que matarlos por su rebeldía ya que eso era lo mejor, aunque me sentía culpable por ello pero aún así trate de no demostrar lo. En fin conocí a un montón de personas pero me preguntó si el futuro cambiará, y temo que mi hermano Edward me odie por cambiar su futuro y espero que las cosas surja de un mejor modo ya que no quiero que mi familia me odie, el futuro es aloque más le temo.

Emma estaba perdida en sus pensamientos en cuál sin darse cuenta ya abian llegando a casa.

Alec: emma estás bien.

Yo: si estoy bien. ( no puedo seguir ocultando de que, está es mi segunda vida pero llegará algún día en que yo les diga la verdad a toda mi familia y ese día está muy Serca).

Rosalie estaba sentada en el pasto y al lado una cuna y halli estaba la bebé durmiendo tan tranquila y Emmett estaba echado en la piernas de Rosalie .

Yo: mira alec, a que parecen una pareja recién casada.

Alec: pero si ellos están casados.

Yo: claro pero yo me refiero de que son una pareja recién casada y su bebé.

Alec: si quieres tu y yo podemos criarla cómo a nuestra hija. ( Pero que  acabo de decir, y eso que yo lo pensé pero sin darme cuenta lo dije en voz alta, ahora que ago).

El pobre alec no sabía que Aser pero sin darse cuenta atrajo la mirada de toda la familia Cullen y el término tragando su propia saliva.

Pero por otro lado emma no sabía que Aser o que decir pero sin darse cuenta su cara se colocó roja como tomate y algo, más bien se colocó nerviosa sin saber que Aser en cuál a ella Sele reinicio el Windows.

Yo: ( i ahora que ago, que se supone que aga o tal ves el este jugando con una broma).

Emma iba a decir algo pero uno de sus hermanos fue más rápido que ella y le ganó a hablar.

Edward:  a no eso no, mi hermana aún es una niña y además la bebé tiene que ser regresada a Asus familiares ya que nosotros no podremos cuidarla por siempre ya que ella sospecharía  por qué nosotros nunca envejece remos.  

Eso podía sonar algo cruel pero todos sabían a qué se refiere Edward ya que la bebé no podía quedarse con ellos por mucho tiempo y además la bebé podría tener a unos familiares destrozados tratando de buscarla a ella o su madre. Todos en ese momento estaban tristes ya que por ese corto tiempo se encariñaron con la bebé.

Rosalie: podemos decirle a Fredy que sus padres la adopten y así ella no estará lejos de nosotros y ellos la cuidaran bien.

Rosalie estaba reacia a dejar ir ala bebé y no era la única ya que las demás mujeres vampiras de la casa igual lo estaban. Pero ala ves lo entendían ya que con ellos la bebé no estaría segura.

Así que decidieron viajar a otro país en busca de los abuelos maternos de la bebé.

En el día del viaje....

Fredy fue a toda velocidad al aeropuerto pero cuando llegó vio a toda la familia Cullen y ala bebé en los brazos de emma en cuál por instinto sonrió ya que se veía tierna pero el bien sabía que los vampiros no podían tener descendencia y al lado estando alec Volturi y alas demás vampiras que trataban de llamar la atención de la bebé.

Fredy: ya se ban

Yo: si ya es el momento y tenemos que llevarla Asus abuelos maternos, es el único lugar seguro para la bebé.

Y emma en ese momento le entrego el bebé a Alice ya que era el turno de ella de cargar ala bebé.

Fredy: ustedes volverán

Emmett: pues claro y después quiero ver si eres fuerte o no, eso lo tengo que ver.

Todos sonrieron y terminaron subiendo al avión.

Al llegar al destino donde tenían que dejar ala bebé fue muy doloroso y cada familia dejo ala bebé con obsequios,

Rosalie y Emmett :// le regalaron una pulsera con forma de un eclipse lunar rojo.

Carlesli y Esme: //un libro antiguo

Alice y Jaspers : //una tiara de flores de oro .

Edward: //un disco de música y unos pendientes se safiro

Emma y alec: //dejaron un collar y una carta para los abuelos y una para la bebé ya que la dejaban en la puerta de aquella casa.

Toda la familia Cullen a lo lejos viendo cómo los abuelos abrasaban ala bebé y lloraba desconsolada me te  mientras abrazaban a su nieta y entraban a casa.

Carlesli: bueno ya es hora de regresar.

Todo el resto asíntio mientras que regresaban y nadie dijo nada por todo el camino pero bien sabían que avían echo lo correcto.

Pasando unas semanas emma estaba en el bosque cos los tigres que fugaban mientras que ella los observaba preguntándose muchas cosas asta que sintió la llegada de Alec .

Alec Volturi: hola emma y como vas ya que me dijeron que solo falta poco para tus clases.

Yo: bien creo y por qué no te quedas por más tiempo acá y estudiamos y después vas a volterra.

Los tigres se acercaron a alec y comenzaban rodearlo y ronronear.

Alec Volturi: a un no me acostumbro a esto ya que parecen gatos pero más grandes y sabes pues me quedaré por un corto tiempo más.

Yo: si si si bien es hora de llevar a los tigres a casa y después ir de caseria ya que tengo hambre.

Alec Volturi: claro vamos.

Alec Volturi
An pasado tiempo desde que conozco a Damaris que después se cambió el nombre a emma, la e visto reír con una sonrisa y un brillo en sus ojos y cada día que pasa siempre sonriendo pero muchas cosas pasaron y e visto que oculta algo y ahora parece perdida en sus pensamientos como si algo le atormentarse, me preocupo mucho por ella y la anterior ves sin darme cuenta le dije algo pero Edward lo interrumpió lo que iba a decir ella y ala ves me preguntó que uniera respondido emma.


/// Lamento la tardanza// y espero que les aya gustado el capitulo


reencarne en crepúsculo años antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora