Parte 4

1.8K 140 7
                                    

DANIEL 

mi hermana después de que se fue de casería parecía rara sus ojos eran de otro color pero aun así fui corriendo a abrasarla pero su cuerpo era frio pero no la solté en sus brazos de ella yo era un niño ella es mi refugio pero a partir de ese día ella no fue la misma bueno si era la misma pero sentía que algo en ella cambio.  meses después  las personas que estaban en la prisión empezaron a escapar y los buscaban pero no habían rastro de ninguna persona  era como si la tierra celos habían tragado cada 3 semanas escapaba uno de la cárcel pero al veces no escapaba nadie eso era raro la gente no paraba de hablar de que el gobierno los deja libres ya que los sobornaban y los dejaban escapar la gente le pedía al gobierno que haya mas seguridad y yo temo que algo malo le pase a mi hermana. ella incluso si sale de casa siempre es con un paraguas pero según ella es para no quemarse con el sol pero yo creo que ella sufrió en el bosque es por eso que ella se siente segura con el paraguas en la mano y nuestro padre a cambiado para bien ahora somos una familia antes era como si solo éramos yo y mi hermana mayor contra el mundo pero ahora tenemos devuelta a nuestro padre apoyándonos  el ya no es el mismo .

mientras que Daniel esta perdido en sus pensamientos  el no tenia idea que las desapariciones de los prisioneros de la prisión era cosa de su hermana Damaris. 

Damaris cada cierto tiempo que tenia hambre ayudaba a un prisionero a escapar indirectamente de la prisión y aquel prisionero perdía la conciencia en ese momento aparecía Damaris y selo llevaba al bosque y con tan solo tocarlo pudo ver todos los recuerdos del prisionero pero esta ves era una prisionera quien iba a decir que una mujer iba a abusar de un niño y lo torturo asta matarlo en cual Damaris le daría el mismo dolor a aquella prisionera.

 aquella prisionera despertó entre el medio del bosque no avía nadie aquella prisionera estuvo vagando por el bosque 3 días ella ya no tenia energías y en ese momento apareció Damaris con una capa roja cubriendo su rostro.

la prisionera al ver a Damaris cubierta de una capa roja planeo en su mente abusar de Damaris y   divertirse con Damaris abusando de ella, Damaris se acerco a la prisionera a una velocidad sorprendente para la prisionera en cual Damaris la toco con tan solo tocar ala prisionera pudo ver lo que pensaba. Damaris tenia planeado dejarla ir como lo había echo con todos los prisioneros pero todos decidieron cometer el mismo error.     

Damaris:     así que tras que me viste sete vino ala mente abusar de mi y divertirte pues déjame decirte que ahora no podrás Aser aquello, yo nenia planeado dejarte libre incluso salir del país pero como todos tus colegas decidieron cometer el mismo error no queda de otra que acerté sufrir.

al decir aquello Damaris en peso a romper todos los huesos de la prisionera y al final succiono toda la sangre de la prisionera y la convirtió en cenizas.

al terminar aquello Damaris izo desaparecer su capa roja  salió del bosque llegando a casa ella tenia que ir ala uní ya que ella hoy por la tarde tenia clases.

ya pasando 4 horas la clase de Damaris en la uní ya acabaron y su licenciada le  hablo a Damaris pidiendo  que cuide Asus 2 hijos y una hija por una semana ya que su licen se iba de viaje Damaris acepto ser la niñera porque su lice le rogo y desde mañana ella seria la niñera de los hijos de su licen.

al llegar a casa  llego una visita inesperada una viaja amiga de su padre de Damaris pero enemiga de su difunta madre Damaris al verla quiso matarla nunca le cayo bien esta mujer y su padre era siego de no ver como es la verdadera cara de esta mujer. aquella mujer estaba con su hijo de 10 años es menor que Daniel con 5 años la oficial se llamaba Sofia y su hijo Matías.

mientras preparaban la comida Sofia en peso a hablar sobre los prisioneros y todo asta que la mujer dijo.

sofia: pero Damaris ahora que me acuerdo porque siempre que te veo y estas por la calle andas con un paraguas a un que no llueva. 

esa pregunta pareciera inofensiva pero la verdaderas palabras que quiso decir era que se reía y le decía loca a Damaris por andar con paraguas en un buen clima.  

 en cual Damaris con una risa le respondió " pero que quieres que te diga no me gusta quemarme con el sol y tu deberías de hacer lo mismo o cierto tu no puedes".    // ( maldita Sofia que te importa si yo ando con paraguas,  no es tu incumbencia como tengo ganas de decirte aquello y de los prisioneros desaparecidos, yo soy la causante de ello.)//  

sofia:  hablando de eso si es cierto tienes una piel perfecta, se puede decir que debes ter pretendientes por todos lados o no me digas no tienes.

yo: oooo no me avía dado cuenta que avían chicos detrás de mi que despistada soy ya que yo solo me enfoco en mis estudios como tu en tu trabajo, o no me digas que  tu no lo ases.

ya pasando varias horas la charla que no parecía una charla duro un largo rato Sofia salió de aquella casa y se fue enojada ella pensó que esta ves ella se casaría con el pero la hija de su enemiga seria su desafío ya que Sofia fue quien mato ala madre de Damaris pero lo izo parecer como si la madre de Damaris hubiera muerto en el parto de Daniel pero eso nadie lo sabe ni siquiera Damaris ya que Damaris ni la toco.

ya por la noche Damaris estaba enserada en su cuarto perdida en sus  pensamiento en como Aser se pasar por muerta para que su padre no la busque, ella tenia que irse de allí ese lugar ya no era seguro . 

en otra parte con Alec

hoy también apareció una carta con una rosa.

hola alec no se que decir pero ultima mente en el lugar que estoy ase mucho calor y siempre que salgo es con un paraguas para cubrirme del sol ya tu sabes porque. últimamente no te lo Conte pero hay 3 chicos de la universidad que provienen de una buena familia adinerada y me molestan me mandan indirectas pero yo me hago como que no les entiendo talvez pienses que te digo esto para que te coloques celoso. y mi pregunta es te colocaste celoso ya pues dímelo si,

a cierto que tonta soy te digo que me respondas y tu ni idea sabes quien soy bueno si colocas una carta cerca de la rosa que te mande la carta desaparecerá y llegara a mi.

espero con ansias tu respuesta 

con amor tu acosadora. 

no se que le pasa a esta señorita  desde cuando una señorita sele declara o acosa a un hombre en mis tiempos los hombres pedían la mano de una señorita y ella dice que le responda.

pero tengo que admitir que cuando leo una de sus cartas me asen sonreír y todas sus cartas han sido puntuales ala misma hora pero hoy la carta llego un poco tarde aunque tengo que admitir no me gusto al leer que habían 3 chicos queriendo cortejarla  y sin darme cuenta mi poder en peso a salir y lo volví a guardar.







// bueno me disculpo por la tardanza de este capitulo espero que les guste ya que estoy en temporada de exámenes y mañana doy mi examen, :(         

creo que mañana moriré bueno quizás no.

bueno agradezco por el apoyo y les agradezco que les haya gustado, si me disculpan me voy a estudiar para mi examen de mañana. deséenme suerte  //

reencarne en crepúsculo años antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora