El resto de la familia estaba dentro de la habitación al lado de emma dando consuelo y muy preocupados ya que aunque el joven este en cama recuperando se por los cuidados meticulosos por la familia pero aún estando preocupados por emma ya que ya iban días y emma no iba de casería y no comía nada y sus hermosos ojos que tenía un color distinto al de ella se torno a un color ceniza por falta de alimentación y ellos raras veces fueron de casería estos días por estar igual de preocupados ya que aquel joven entro Asus corazones y ya era como la familia.
en eso alec agarra la mano de emma y ase que ella lo mire a el
-- emma mirame se que esto es muy doloroso pero tienes que alimentarte al menos hoy, no puedes estar asi, tienes que estar fuerte para tu hermano y el se preocupara en el estado que estas, vamos yo te acompañare
-- emma miraba a alec y sabia que el tenia razon y no le quedo de otra que asentir y levantandose y mirando asia su hermanito-- hermanito ya vuelvo-- en eso emma salio a todo dar de la casa adentrandose en el vosque aconpañada de alec.
en los sueños de mateo.......
-- donde estoy... de seguro estoy solo otra vez--. mateo estando sentado en una tremenda oscuridad perdido en el camino que devia seguir pero en unos momentos se oyen voces de niños y una voz de una niña que consolaba al niño sintiendo se celoso ya que se decia que sentia celos porque almenos a quel niño tiene a alguien quien lo proteje y esta hay para el y el quiere sentir ese sentimiento cosa que eso es imposible
--" acaso es un pecado anelar un afecto de cariño"-- cuando mateo dijo aquello una voz resono fuerte y clara "NO" meteo volteo en vuzca de aquella voz asta que sin darse cuenta todo asu alrededor comenso a brillar y todo asu alrededor se lleno de flores de todo tipo y un arbol en el centro donde una mujer con un hermoso bestido de color rosa pastel lo miraba.-- ma .... mama-- mateo corrio a los brazos de aquella mujer y comenso a llorar como un niño pequeño anelando en sentir se proteguido recordando que su madre estubo con el por poco tiempo.
-- mi niño ya no llores... recuerda mi amado hijo tu nunca estas solo, nunca lo as estado y en mi partida a un asi nunca lo estubiste y es hora de que regreses-- mateo lebanto la cabeza y en modo de reusarse abrazo asu madre con todas sus fuersa para que no la arevaten de el.
-- no, no, no quiero... no quiero irme... yo quiero estar aca contigo--- Mateo que ahora estaba con su madre otra vez reu sandose a soltar a su madre y dejarla ir ya que el no quiere volver ya que alla el está solo si nadie que lo proteja sin nadie que lo quiera y lo espere sin nadie asu lado, recordando aquellas voces y sintiendo se celoso otra vez y envidia.
Por otro lado emma ya se avía alimentado de varias presas y por poco ataca a una familia que estaba acampando al otro lado del bosque pero gracias a alec fue detenida sin que aquella familia se diera cuenta, emma al regresar a casa vio asu padre tratando de resucitar a su hermanito.
-- ¡hermano! No me dejes... te lo pido no me dejes, regresa Ami lado... yo soy Damaris tu hermana mayor... no me dejes, vuelve.. prometo no dejarte solo .. prometo no irme asi que quédate Ami lado yo te cuidare te protegeré y si me pides que mate por ti lo are pero no te vayas... no me dejes....-- emma abrazaba agarraba la mano de su hermano sin querer soltarlo mientras que su papá intentaba resucitarlo y si eso ya no funcionaba no quedaría de otra que convertírlo en uno más de ellos, emma que ahora avía dicho su nombre verdadero el nombre que su hermanito conoce y aún así ella estaba derrotada, su única debilidad para ella siempre a Sido y será su familia.
En otra parte en el sueño de Mateo
-- mi niño escucha atentamente ya que hay alguien que anela tu vuelta ala vida, no la escuchas ella súplica tu vuelta, vamos es cuchaala--- la madre de Mateo agarraba el rostro de el con ambas manos tratando de hacerle entender y que le haga caso y escuché atenta mente aquella voz.
//No me dejes... te lo pido no me dejes, regresa Ami lado... yo soy Damaris tu hermana mayor... no me dejes, vuelve.. prometo no dejarte solo .. prometo no irme asi que quédate Ami lado yo te cuidare te protegeré y si me pides que mate por ti lo are pero no te vayas... no me dejes.... no sabes la falta que me ases te extraño y mucho por favor no me dejes no te vayas quédate vuelve, si quieres ir de viaje por todos los países te llevaré a cada lugar y remos de paseo de picnic miraremos películas y si quieres que te cocine tu comida favorita lo are y si quieres ir al mar de paseo te llevaré y estaré hay protegiendo te yo tengo muchas cosas que contarte muchas cosas que Aser juntos, ir de compras, reír asta ya no poder, cantar en el caraoque y jugar juegos de mesa o si quieres podemos jugar todos juntos algún deporte así que no te vayas--- emma lloraba mientras decía aquellas palabras.
-- se que solo me as conocido una vez a mi y Amis demás hijos y Ami pareja y te pido que regreses ya que quiero que te nos unas ya que para nosotros ya eres parte de la familia así que vuelve-- Carlisle abia dicho aquello fuerte y claro ya que siente ese lado paternal para aquel joven que el tenía enfrente y los demás también dijeron " vuelve nuestro querido nuevo hermanito".///Mateo al oír aquellas palabras tan sinceras lloraba ya que nadie le avía dicho aquellas palabras pero preguntando sé quiénes eran, acaso el los conocía? pero también no recordaba aquellas voces pero en tanto pensarlo
/// hola lamento la tardanza y espero que les guste el capítulo 😭😭 no se ustedes pero yo sigo llorando//
ESTÁS LEYENDO
reencarne en crepúsculo años antes
Acakquien iba a decir que renacería en crepúsculo como una bebe pero con el tiempo un vampiro me convirtió en una neófita a los 17años un día antes de cumplir mis 18 años pero el que me convirtió era nada mas y menos que uno de los volturi pero me d...