26

377 34 3
                                    

                             Fredi

Hay a veces nos sentimos peor que un insecto y anhelamos esperando que algo suceda y podamos morir   ya que no tenemos esas agallas para quitarnos la vida con nuestras propias manos y imaginamos como sería si hubiéramos muerto y que pasaría, será que algo o alguien lloraría por nuestra perdida, bueno así me sentía yo antes de conocer a emma, cuando aún antes de conocerla vibia esperando mi final y cuando caminaba por el busque hay la oí cantar como un un rayo deluz tan hermosa y rodeada de tigres pero ella no parecía temer de aquellos tigres pero ahora ella me a demostrado que no importa si tines una vida larga o corta solo a que disfrutar el día a día, bueno ella tiene una vida larga y era de esperarse ya que ella es un vampiro y toda su familia lo es y yo pues no sabía que nuestra tribu eran hombres lobos pero un poco diferentes ya que yo pertenezco al clan Quileute y emma pues ella pertenece a tres clanes ya que tiene 3 familias vampiros asta donde yo se.

Bueno pero lo divertido acá viene es que ella no mentía cuando dijo que ya le gustaba alguien y yo pues no le creí asta que la bi correr dónde aquel chico de ojos rojos, otro vampiro pero no me pienso rendir ya que como dicen, después de amigos viene algo más que amigos pero la verdad nose si eso funcione ya que ella también es amiga de ese chico vampiro.

Así que después de la llegada de el y unas pequeñas charla decidí irme ya que tenía otros asuntos que atender como el líder de mi manada que soy. 

En otra parte....








reencarne en crepúsculo años antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora