Parte 32

267 22 4
                                    

en aquel momento emma no lo dudo y el chofer tampoco y en el momento el chofer acelero y termino chocando con aquella chica pero al darse cuenta el estaba acorralado entre todo ese metal mientras que vía que el centro del camión estaba sumido pero viendo ala chica intacta que lo miraba y en menos de segundos ella ya no estaba allí. en el tras curso del choque mateo y aquella persona terminaron mal heridos por el golpe y accidente y eso ven que la puerta se abre y hay mostrando a una chica. 

mateo con las pocas energías que tenia observo a aquella chica y al verla " hada " con un devil susurros dijo aquellas palabras y quedando inconsciente y con una gran perdida de sangre ya que la otra persona lo había acuchillado.  

-- "hermano" pero que te han hecho vamos responde no me dejes no otra vez yo ya no se que Aser sin ti... -- emma agarro asu hermano en sus brazos mientras que lloraba y gritaba mientras lo agarraba tratando de no usar mucha de su fuerza.

-- emma déjame verlo, tenemos que llevarlo a casa hay tengo todos los materiales para poder tratar a tu hermanito--Carlisle abia visto como su hija emma sufría por la ausencia de su hermano menor y aria lo que fuera que su hija emma sea feliz así que sin dudarlo also al joven y selo llevo a la casa donde tiene todos los materiales para el joven y que no sea demasiado tarde y si es así no quedaba de otra que convertírlo  en uno más de ellos pero algo dentro de el se preguntaba cómo era posible que este joven sea o se parezca al hermano de emma.

Emma vía como su papá se llevaba así hermanito mientras que Emmett y Rosalie la ayudaban a pararse ya que en el estado que ella estaba era indescriptible ya que era de entender su reacción, ver asu hermano con vida después de que el aya muerto y que aparezca otra persona idéntico asu hermano y de paso tenga todos los rasgos mientras que la oían decir " los destruiré, destruiré a quien se atrevió a Aser le daño mi hermanito, los are pagar por todo su sufrimiento uno por uno no descansaré asta destruirlos a todos"  ellos sabían lo que emma aria y ellos la ayudarían y arian lo que fuera para verla feliz y aún sabiendo que emma es la más malvada de la familia.
Jasper en ese momento trataba de controlar las emociones de emma para que se re componga a un sabiendo que le costará controlar las emociones de emma mientras que laice y Edward se encargan del auto y prendiendo le fuego para deshacerse de la evidencia.

Emma estaba rodeada de alec, Freddy más sus hermanos, pero en eso se levantó de golpe y salió a toda velocidad a casa para ver cómo estaba su hermanito.

Al llegar fue detenida por Emmett y su mamá Esme -- dejen me entrar quiero entrar... hermano.... por favor déjame entrar--- emma intentaba entrar pero su hermano emmett el más fuerte aparte de emma la agarro entre sus manos y dando le un fuerte abrazo y tratando de tranquilizarla junto con el poder de jasper.

-- ya, ya... todo estará bien, nosotros estamos acá atu lado, se fuerte tu hermanito estará bien recuerda que papá es el mejor médico el lo curara ya no llores--  Emmett decía aquello aún que ael también le dolía verla así a su hermanita e incluso le dolía con tansolo verla así a su hermanita así que la siguió abrazando mientras que los demás unían su abrazo en familia mientras que emma estaba destruida en ese momento y en lo único que podía pensar era en su hermanito y Aser muchas preguntas a un sabiendo que ella pudo ver un poco de los recuerdos de su hermanito.

En eso las puertas se abrieron y de allí salió Carlisle -- papá..., cómo está.. mi hermano como está el está bien... mejorará--- las lágrimas le caian a emma mientras que era sostenida por su familia.

-- esta bien, el por ahora está descansando por las heridas que tiene y unas fracturas pero estára bien el se recuperara y el solo tiene que guardar reposo asi que mi niña ya no llores-- Carlisle estaba roto por ver asu hija así y le limpio las lágrimas y se unió en el abrazo familiar mientras que alec y Freddy miraban tal escenario  

-- papá puedo verlo- en eso Carlisle asiente dejando la pasar mientras que emma se sienta en la cilla y comienza a agarrar una de las manos de su hermano y sintiendo su pulso a un sabiendo que podía sentir el corazón de su hermanito bombear a un que debil pero luchaba por vivir  a un que le dolía o más bien la destrozaba verlo así a su hermanito -- despierta.. hay muchas cosas de las que quiero contarte, de los lugares que fui y muchas cosas más y también quiero que me cuentes de lo que te paso quiero escuchar lo de ti quiero que despiertes y me cuentes todo pero por el momento solo concéntrate en recuperarte y no te preocupes yo te cuidare yo estaré acá y no me iré no te dejare.. estoy acá contigo--- emma con cada palabra que decía no paraba de llorar mientras sostenía la mano de su hermano como si el se fuera a ir y nunca volvería ese sentimiento de volverlo a perder a un recordando recuerdos y sintiendo la culpa de no estar hay para su hermanito cuando el volvió a renacer ya que ella sentía que el es su hermano su amado hermanito a quien ella con tanto cariño lo cuido pero en esta vida el no pudo ni cuidar de él ni poder protegerlo pero como lo sabría ella y apenas hoy se enteró que su hermano estaba vivo el volvió a renacido pero en qué circunstancia y que paso para que le pase eso a su hermanito emma tenía un montón de preguntas.

// bueno espero que les aya gustado el capítulo y lamento la tardanza siendo sincera llore mucho al escribirlo y aún sigo llorando //




reencarne en crepúsculo años antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora