mientras que damaris escribía una carta para alec.
los vulturi, denali y cullen dialogaban sobre cuanto tiempo ella estará con ellos ya que querían tenerla solo para ellos y no era por el poder que ella tenia sino porque se encariñaron de ella.
pero también sabían que la familia biológica de Damaris seguía viva y ella quera ir a visitarlos aunque de las distancia a si que decidieron cambiarle el nombre a Damaris y que ella muestre una edad de 14 años para los humanos.
y a si decidieron que ella estaría con cada familia un cierto tiempo, en cual la mandaron a llamar.
cuando llego Damaris al consejo vio a un montón de vampiros encapuchados de negro en cual supuso que era la corte vampiro vulturi.
aro: pasa adelante Damaris, aquí les presento a Damaris la princesa vulturi su princesa en cual tienen que protegerla en cualquier circunstancia, damaris que significa domadoras de leones a partir de hoy te daré el nombre de Emma que significa "grande, fuerte, inmensa y poderosa".
yo: gracias padre a partir de hoy me llamare Emma, bueno es un gusto conocerlos a todos cuiden de mi.
sulpisia: bueno si eso es todo cariño me llevare a Emma. al oír aquello Emma le miro con ojos suplicantes Asus ahora padres y tíos y hermanos en cual estos voltearon sus cabezas evitándolas ya que no querían enfrentarse alas vampiras ya que las otras vampiras de la corte vulturi estaban del lado de suplicia en cargar a Emma como bebe y emma miro a los hombres vampiros de la corte igual la evitaron, en cual Emma se dijo ( hombres no se porque le temen alas mujeres espera creo que si se hay creo que llorare sangre) en cual enma fue arrastrada por las demás vampiras yendo a los aposentos de emma ya que sus aposentos eran grandes como para una princesa espera ahora ella es una princesa.
jane: haber emma provate este otro conjunto.
yo: ya no puedo mas ya perdí la cuenta de cuantas veces me asieron cambiar de atuendo déjenme descansar si.
en cual las de mas vampiras la miraron con ojos de cachorros abandonados y pues enma no se podía negar ante tanta ternura y se rindió ante los fetiches de las vampiras.
y a si pasando una casi un mes en volterra. emma se estaba despidiendo de los volturi para irse con los cullen y denali y también ella dejo de acosar a alec vulturi en cual ella llego ala conclusión en acercarse a el con calma y se volvieron amigos pero este sin saber que ella era su acosadora.
alec vulturi: Tebas a cuidar emma, prométeme que me escribirás.
yo: ( espera que le escriba que ago el no conoce como es mi letra y si le escribo se dará cuenta que soy yo ahora que ago.) aaaa claro.
pero edward no se pudo aguantar la risa en cual sele escapo una carcajada ( que aras ahora hermanita como dices ya valiste).
yo: ( cállate que yo me reiré de ti por las estupideces que cometas cuando te enamores y te aseguro que será un triangulo amoroso en cual tendrás competencia, uds seme escapo).
edward: como que tendré competencia y cometeré estupideces.
yo: que cosa yo no te dije nada, ustedes escucharon que le dije algo, te abras soñado.
en cual todos asintieron ya que sabían que edward no podía leerle la mente a emma ni siquiera aro su padre podía ver lo que ella pensaba.
ya por el camino por el bosque todos tenían sed de sangre ya que no habían casado ase mucho tiempo en cual los denali casaron animales y lo mismo izo los cullen pero emma olio un olor algo lejos en cual se alejo de ellos asta llegar a un lobo muerto que estaba atrapado en una trampa y al observarlo era una loba y se nota que tiene cachorros en cual emma persiguió el olor en cual encontró a 2 cachorros hembritas en cual los alzo y se fue donde los denali y los cullen en cual al verla cargando Alos cachorros la miraron preguntándose como ella podía estar cerca de unos lobos pero vieron que emma les quito ese olor de perro mojado en cual le permitieron criarlos.
ya en casa de los denali en Alaska.
irina: creo que ya es hora que emma vuelva a estudiar acá con la apariencia de 14 años.
todos: en eso tienes razón irina en esta semana que viene escribiremos a emma en el cole y jasper se encargara de los papeles y nueva identidad de enma como una nueva cullen.
yo: que, como que volveré a pasar por la edad de 14 años, pero saben que no tengo problema con eso pero tienen que recompensarme en Aser mi fiesta de 15 años.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en crepúsculo años antes
Acakquien iba a decir que renacería en crepúsculo como una bebe pero con el tiempo un vampiro me convirtió en una neófita a los 17años un día antes de cumplir mis 18 años pero el que me convirtió era nada mas y menos que uno de los volturi pero me d...