Yo: que triste la madre de esta bebé está muerta, si tan solo hubiéramos llegado más antes, quizás las hubiéramos salvado a la madre también.
Emma se aserco ala madre de la bebé y con su poder iso surgir flores y rosas rodeando aquel cadáver ya y después y ISO que las enredaderas cubriera todo el cuerpo de la mujer y encima surgían rosas con sus espinas cubriendo todas las enredaderas y con sus espinas filosas. En cuál, cuál quierr bestia salvaje no se asercaria.
Alec: vámonos emma ya es hora de irnos y este bebé nesecita estar en un lugar seguro y alimentarse.
Alec le entrego la bebé a emma y ambos se dirigían a casa de una manera rápida pero tratando de no lastimar ala bebé. Al llegar a casa hay la esperaba Alice con mantas y pañales y fórmulas para alimentar ala bebé, toda la familia reunida para recibir ala bebé recién nacida.
Yo: papá, puedes ayudamos nose si la bebé está bien o no ya que es una recién nacida.
Rosalie cagaba ala bebé preocupada de lo sucedido pero fascinada de la bebé pero bien sabia que la bebe no podía estar con ellos.
Carlisle: que paso y su madre.
Yo: está muerta, cuando nosotros llegamos la madre estaba muerta sin vida unos hombres mataron ala mujer pero la mujer aún así dió a luz a este bebé.
Rosalie estaba alterada por aquel echo ya que, unos hombres despreciables mataron a una mujer embarazada, pero después Carlisle comenzó a atender ala bebé, por si esque tenía algún daño o no.
Yo: papá, cómo está la bebé está bien.
Carlesli: si no te preocupes la bebé está bien, pero necesitamos encontar al padre de la bebé pero asta mientras ella se quedará acá con nosotros.
Rosalie fue la más emocionada y comenzó a alimentar ala bebé junto a Alice y su madre y Emmett, jaspe, Edward y su padre se dirigieron al bosque para Aser una cuna para la bebé y llenar la de regalos.
Yo: bueno creo que yo y alec iremos en busca del padre de la bebé y de paso aremos algunas compras.
Emma y Alec se dirigían al otro pueblo y al llegar caminaron por las calles intentando sentir el aroma del padre de la bebé pero al seguir caminando llegaron a una casa lujosa en cuál siguieron su camino asta adentrarse en el bosque y por el otro lado acercarse a aquella casa.
Mujer1: en tonces dime, ahora yo sere la señora de esta casa y tu mujer ya no, pero que pasa con tu bebé que un no nació.
Señor1: que importa si la bebé igual muere de todos modos yo y tu tendremos hijos y estoy seguro que mi mujer murió y pues mi hijo o hija igual, pero me preguntó porque no me informan del asunto aún.
Mujer1: mi amor te amo tanto, me ases tan feliz.
Sueñor1: yo también te amo y después nos casaremos sin problemas y tendremos hijos, te amo solo ATI.
Mujer1: yo también te amo ya que yo sore la señora y tu esposa y la madre de nuestro futuros hijos.
Emma estaba molesta por lo que acababa de oír y no era la única ya que alec igual estaba molesto por loque oia y el quería despedazar a aquellas personas pero fue detenido por emma.
Yo: no alec, la muerte para ellos sería un regalo, yo les tengo un regalo aún mejor, emma con su poder iso que aquellas personas vieran aloque más le temen y biban con esa ilusión y que se vuelvan locos y lo per de ran todo de lo que más aman.
Emma fue directa en lo que dijo y aquel hombre y la mujer al instante comenzaron a gritar como locos y los tormentos comenzó, esa pareja sufría viendo aquellas cosas horribles de los que ellos hicieron tando daño.
Yo: bueno alec creo que ya es hora de irnos que esas personas no se ran libres asta que yo me apiade de ellos.
Alec: está bien, que poder era ese, aló que yo recuerde ese poder tu no lo tenías o si.
Yo: que BA, fue el primer poder que tenía cuando solo era una humana, ( y lo usaba en los acosadores verbales antes de ser una vampira ).
Emma y Alec se fueron a una tienda y comenzaron a Aser algunas compras para un bebé recién nacido y todo lo necesario.
Alec: mira emma que dices este biberón le quedaría bien ala bebé.
Yo:mm si creo que le queda bien, hay mira ese atuendo y mira los peluches que lindos, señora quiero todos los peluches y todas las ropitas de bebé, más pañales y todo lo que necesite.
Alec al instante sonrió ya que parecían todos unos padres primerizos y esto le recordaba a algo o alguien de ase tiempo 🤔🤭😏( esto me recuerda a cuando se llevaron a emma en forma de bebé y la vistieron incontables beses, nunca olvidaré ese momento y más que cuando emma lloro como toda una bebé llorona negándose a soltarme y las demás me miraban como para comerme vivo).
Alec: señorita cobre se yo pago todo.
Yo: !que ¡ No nada que ver, señorita no le escuché yo pago todo.
La cajera no sabia que Aser en ese mono ya que nunca abia visto a dos personas pelear por pagar algo y ante ella avían dos tarjetas de crédito con mucho dinero.
Cajera1: bueno les propongo algo, usted paga la mitad y usted la otra mitad. ( Porfabor digan que si, solo soy una simple cajera, no me metan en esta situación ).
La pobre cajera suplicaba en esta situación y no sabía que Aser.
Yo: yo estoy de acuerdo.
Alec: yo igual, bueno señorita cobre se .
La cajera con un poco de sudor frío recibió las dos tarjetas asta que toda la compra fue realizada y devolviendo las tarjetas Asus dueños.
Cajera1: gracias por su compra y vuelvan pronto.
Yo: siento lo olvidaba, disculpe ustedes asen entrega a domicilio.
Cajera1: si señorita.
Yo: muy bien quiero que todo esto sea llevado a esta dirección y aqui está el pago.
Cajera1: pero señorita esto es mucho dinero.
Yo: se quedan con el cambio.
Emma y alec se terminaron yendo y ambos pensaban lo mismo ""( hoy parecíamos toda una pareja y como todos unos padres primerizos )"" ambos estaban tan felices pero mientras caminaban por la calle vieron a esas dos personas despreciables caminar como locos y el hombre le decía al policia que el mando a matar asu mujer e hijo pensando así que será libre de esa tortura o culpa pero aunque dijo la verdad seguía con la tortura, el policía se lo llevaba a rastras y el gritaba pidiendo piedad al aire libre pensando que algo mágico aparezca y el sea libre de esa pesadilla pero emma lo ignoro, " el no está completa mente arrepentido de lo sucedido y solo lo dice para ser libre por aquella tortura".
/// Hola 😃🤗 espero que les aya gustado el capitulo y feliz día de la mujer para todas y feliz día Ami por qué también soy mujer. 😄 aunque un poco tarde pero feliz día ////
ESTÁS LEYENDO
reencarne en crepúsculo años antes
Randomquien iba a decir que renacería en crepúsculo como una bebe pero con el tiempo un vampiro me convirtió en una neófita a los 17años un día antes de cumplir mis 18 años pero el que me convirtió era nada mas y menos que uno de los volturi pero me d...