Introducción

588 40 4
                                    

D E C A N T I N G

Sumario:
Boss Chaikamon trabaja para una empresa de seguridad privada y estaba tratando de poner su vida en el camino correcto hasta que, para su suerte o desgracia, comienza a trabajar como guardaespaldas personal del hijo de un importante y muy acaudalado empresario.
Noeul Nuttarat es considerado el heredero perfecto tanto por su familia como por la prensa. Tiene una apariencia atractiva, reputación impecable y toca el piano con una perfección sobrehumana. No obstante, detrás de su brillante exterior se esconde un espíritu marchito.

A pesar de los problemas para llevarse bien, se vuelven cercanos... ¿pero podrán encontrar un término medio en su relación sin perecer en el intento?

-
-
-

Advertencias por: Contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, mención de violencia y homofobia.

A c l a r a c i o n e s:

♡-. Esta es una historia de ficción, centrada únicamente en una pareja: BossNoeul. No hay más.

♡-. Las referencias a personas, hechos, establecimientos, organizaciones o lugares reales sólo se proponen dar la impresión de autenticidad, y se usan para impulsar la narrativa.

♡-. Todos los incidentes y diálogos, así como las personalidades de los personajes, son el fruto de la imaginación de la autora y no deben tomarse como reales.

 Todos los incidentes y diálogos, así como las personalidades de los personajes, son el fruto de la imaginación de la autora y no deben tomarse como reales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




DECANTING [BossNoeul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora