Narras tu:
Hoy es sábado y mi papás dicen y Sabrina vendrá a mi casa con sus papás pues tienen que hablar, pero no se de que. Ellos dicen que es algo muy importante pero no tengo ni idea... Pasaron unas horas hasta que llegó Sab y sus papás y su guapísimo hermano. Todos nos sentamos en la sala y comenzamos a platicar. Hasta que mi mamá dijo.Tu mamá ( Má ): Bueno yo creo que ya es hora. -mirando a tu papá y los de Sabrina-
Tu papá ( Pá ): Si yo digo lo mismo -haciendo lo mismo que tu madre-
Mamá de Sabrina (MS): Niñas.. Nos vamos de México.
Má: Nos iremos a vivir a Estados Unidos.
Sabrina ( Sa ): Pero por un tiempo?
Papá de Sabrina ( PS ): No hija mia . Lo aremos por siempre si regresamos a México lo aremos de visita.
Sa: No eso.. No puede ser!
Santiago (Sn): Yo no voy a dejar a mi novia yo la amo .
PS: Santiago tu mejor que nadie sabes que esto lo hacemos por el bien tuyo y de tu hermana . No te quejes .
Má: Hoy en la noche sale nuestro vuelo
Sa: No! -dice con los ojos llenos de lágrimas y se va-
Tu: Iré con ella.Fuiste con Sabrina, ella estaba en el patio sentada en frente de la piscina, con la mitad de sus pies metidos en el agua. Te sentaste a su lado y le hablaste.
Tu: Sab.. Todo bien?
Sa: No.. ____ me duele dejarlo -llorando-( Paréntesis : Jukinovs cuando pongo esta raya ____ es porque ahí va tu nombre okey 👍 )
Tu: Ya amiga , ya -abrazandola- todo va estar bien.
Sa: Es que lo amo mucho, me enamoré como una perra y de que a la noche y a la mañana lo tenga que dejar.. No puedo!!
Tu: -suspira- Ahí Sabrina.. No queda de otra. Tendrás que dejar a Jarví hoy mismo.
Sa: .. Pero... No ahí otra opción verdad ?
Tu: No Sab, tu y yo no tenemos más familia aquí para quedarnos y además nuestros padres no lo permitirían .
Sa: Lo se.
Tu: Mira ahora cálmate, ven conmigo iremos a hablar con Jarví y le contaremos la situación, pero antes tenemos que hablar con nuestro padres o si no se les hará raro.
Sa: Tienes razón vamos.Tu y Sabrina fueron con sus padres y terminaron de hablar sobre el viaje.
Sa: Estee.. Papá, mamá yo y ____ podemos ir a despedirnos de una amiga nuestra?
MS: Claro hija ve.
Sa: Bueno vamos.Sabrina y tu fueron a ver a Jarví. Sabrina se despidió de el y después de unas horas se fueron.
En el caro.Tu: Y bueno Sab que pasó con Jarví cuando yo me fui?
Sa: Nada nos besamos y quedamos en que seremos novios a distancia.
Tu: Ufff la relaciones a distancias no son buenas.
Sa: Lo se. Pero bueno, no sabes cuanto me duele dejarlo 😞
Tu: Lo siento tanto amiga. Y no pasó algo más. -con cara pícara-
Sa: No sólo besos.
Tu: A bueno.Después de ello llegaron a la casa, se arreglaron y se fueron al aeropuerto.
Narras tu:
Llegamos a Estados Unidos y nos fuimos cada uno a sus casas, yo a la mia y Sab a la de ella. Y así pasó el fin de semana yo y mis papás organizando las cosas de la nueva casa y así. Hasta el Lunes que yo y Sab comenzamos la nueva prepa.Llegó el día en que tu y Sabrina irían a la nueva escuela. Las dos estaban nerviosas pero tenían ganas de conocer nuevas personas.
Tu te levantaste temprano, te arreglaste y te pusiste un pantalón pegado azul oscuro con un top blanco que hace que tus pechos resalltèn y una mini chaqueta. Te maquillaste lo más casual posible y te planchaste el cabello y te fuiste con el suelto. Luego tomaste tu mochila con algunas cosas y te fuiste.
Después bajaste a la cocina y ya estaba el desayuno, comiste y vino Sabrina por ti.
Pá: Hija ya te vas?
Tu: Si papi ya me voy.
Pá: Que te valla bien mi amor.
ESTÁS LEYENDO
🔥_𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐗𝐎_🔥(ʝυαɳ & ƚυ)
Random🚫AVISO🚫 Si lo que buscas es leer una novela hot , de sexo que trate de Juan de Dios Pantoja . Pues esta es la indicada. ( Pero está muy fuerte la novela OJO ) La novela contiene escenas de sexo , violencia , un lenguaje bulgar y fuerte a la vez...