capítulo_20 -FIN-

10.2K 219 60
                                    

Tu: A gueno me voy a mi cuarto .
Má: Okey mi niña .

Te fuiste a tu cuarto isiste tarea y luego te pusiste a jugar un vídeo juego .

Narras tu:
Hey espera .. no mameeessss . Soy una tonta . Juan se me declaro y yo le dije que también lo amaba . Los dos nos amamos aaaaaaa . Es como un sueño . Pence que el no me amaba pero si me quiere aaaa . Es literal un puto sueño hecho realidad . Aaaaaaaaa ciento que voy a estallar de felicidad. Juan y yo somos novios . Y lo amo tanto . No me salen las palabras decirle todo lo que lo amo . Aaaaaa .

Mientras con Juan

Narra Juan:
Acabo de llegar a mi depa . Me metí a este y me fui a duchar , me duche y cuando me estaba lavando los dientes me pongo a pensar en lo que pasó hoy . Y no chingues wwweeeeeeyyyyyy . Me le declare a _____ y ella dijo que sentía lo mismo . Los dos nos amamos . A la verga ahorita ando en las nubes esa maldita mujer me tiene desquiciado .

Regresamos contigo .
Estabas en tu cuarto pensando en Juan y todo lo que avía pasado hasta que alguien tocó la puerta de tu abitación.

Tu: Pasaaaa
Sn: Hola
Tu: A Santi hola
Sn: Que haces ?
Tu: Pues juego un vídeo juego.
Sn: Ya

Narras tu:
Santiago se hacercó a mi y me dió un beso en la mejilla... Espera no somos novios ? Se supone que me debe dar un beso en la boca . Y si se que ando con Juan pero es que como que es ilógico. Pero bueno . Que no me bese así es mejor .

Santiago se sentó en tu cama y te vio jugar el vídeo jugo .

Tu: Emm quieres jugar ?
Sn: No

Seguiste jugando hasta que ya era tarde .

Sn: Me voy nos vemos
Tu: Te acompaño a la puerta -te ibas a levantar-
Sn: No yo puedo solo

El dijo eso y se fue . En cambio tu te quedaste pensando .

Narras tu:
Que ? Porque Santiago se comporta así ? Algo raro pasa en esta familia. Mm no se pero como que hoy en la cena hablaré con mis papás para decirles que quiero dejar a Santiago y les contaré que me enamore de otro chico . Seguro ellos conocen a Juan y les cae bien . Bueno eso espero , changuitos 🤞🏻 .

Después de un rato llego la hora de la cena . Tu bajaste a cenar porque tú mamá te grito . Los empleados ya la estaban sirviendo . Tu llegaste saludaste a tu papá y te sentaste .

Pá: Hija y como te fue hoy en la escuela ?
Má: Si hoy en la mañana te fuiste algo como que molesta .
Tu: Nada todo bien .
Pá: Y como va la relación con Santi ?
Tu: Justo de eso quería hablarles.
Má: Que pasa ?
Tu: Pues .. papás les seré sincera , Santi últimamente me a tratado no muy bien . Es muy frío conmigo y no se comporta muy bien conmigo . Y estoy pensado en dejarlo pues ya no me gusta tanto , me gusta otro chic -te interumpén-
Pá: ______ que dices ! -con un tono de voz fuerte- Mira tu aquí no te mandas si ? tú y Santiago se van a casar okey ?
Tu: Que ?
Má: Amor tu no digas nada si solo deja que tu papá hable.
Tu: Mamá pero quiere que me case con alguien que no amo .
Má: Pero lo conoces hace años y yo tomé tu diario y leí que estabas enamorada de él hace años .
Tu: Si pero ya no . Conocí otras personas y ahí me di cuenta que Santiago no es el único chico del mundo .
Má: Hija
Tu: Mamá porfavor déjame terminar . Ustedes no saben todo lo que sufrí por culpa de el . Cuando lo veía con su novia mi corazón se rompía , los veía besarse y mi corazón se rompía . No saben la depresión que tuve por ese pinche pendejo . Y ahorita no me gusta el me gusta otra persona .
Pá: Mira chamaca. A tu mamá no se le habla con ese tono . Y tú vocabulario me lo cambias . Yo hice un trato con el padre de Santiago. Tu y el se van a casar y punto . Ahora disfruten su noviazgo y punto . Y el que te gusta olvídalo y Santiago pues que te siga gustando porque ese será tu futuro esposo .
Tu: Pero el no me ama ! Ustedes no pueden decir en mis decisiones amorosas Okey ? Además el no me ama . Es muy frío conmigo. No me trata bien y yo no quiero estar con alguien que no me quiere .
Pá: Pues vas a estar con el porque lo digo yo y porque soy tu padre y punto . Y no quiero que hablemos más de esto .
Tu: Es en serio ?
Pá: ______ ya no quiero hablar más de ese tema . Y ahora a comer .
-te levantas para irte-
Pá: ______ a dónde vaz ?
Tu: No te importa
Má: Chamaca esas no son formas de hablarle a tu padre
-los ignoras-
Pá: ______ te ordeno que te sientes aquí ahora mismo .

🔥_𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐗𝐎_🔥(ʝυαɳ & ƚυ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora