Los dos seguimos caminado y hasta que llegamos a la piscina . Ahí estábamos solos sin nadie a nuestro alrededor. El se sentó en un camastro con sus piernas abierta y señaló entre sus piernas para que yo me sentará .
Tu: Quieres que me siente ahí ?
Ju: Ahí ándaleMe tomo de la mano y me jalo , caí sobré el y quedamos muy unidos . Nos miramos por unos minutos a los ojos y yo me levanté y me senté entre sus piernas y luego el puso su mano en mi sinturá .
Tu: Quita tus manos de ahí .
Ju: Tranquila pequeña déjate llevar . Bueno y como te llamas.
Tu: _____ y tengo 18 años .
Ju: Yo me llamo Juan de Dios Pantoja Nuñez y tengo 19 años .
Tu: Estás en 4to año?
Ju: Si
Tu: Okey . Dime la verdad tienes novia ?
Ju: Porque la pregunta ?
Tu: Es que ... Eres un chico guapo y que no tengas novia es como que lo dudo .
Ju: Bueno si tengo novia .
Tu: Okey .
Ju: Pero estoy pensando en dejarla .
Tu: Porque ?
Ju: Pues es muy tóxica además ya llegó 2 años con ella .
Tu: Y está en la escuela ?
Ju: Si está el 2 año
Tu: Okey . Entonces solo seremos amigos .
Ju: Porque lo dices ?
Tu: Porque tienes novia .
Ju: Pero yo terminaré con ella .
Tu: Yyyy ?
Ju: Bueno olvídalo . Y si practicamos el beso ?
Tu: No
Ju: Ándale -poniendo sus manos en tus pechos-
Tu: Quita tus manos de ahí .
Ju: Okey . Bueno volteaté .Me voltié y quedamos frente a frente . El hizo que yo abriera mis piernas . Y las enlazará en su cintura.
Ju: Ahora te besaré .
Tu: Enserio nos vamos a besar ?
Ju: Claro linda si por esa razón es estamos aquí . Y también para conocernos . Bueno te besare tu no hagas nada solo verás como después tus labios se comenzarán a mover al compás de los míos . Por cierto es , yo tomo tu labio de arriba tu tomas el mío de abajo . Y así intercambiamos .
Tu: Como ?
Ju: Ya verás bebé tu solo déjate llevar .El puso su mano en mu cuello y me pegó a el . Nos miramos a los ojos y yo pensé que mierda estoy haciendo , porque me estoy besando con un chico que apenas conozco ? Y lo peor tiene novia . Bueno me consentrè en el beso . Cada vez el se hacercó más y más a mi . Hasta que quedamos muy pegados y puede sentir como mi corazón se alteraba . Hasta que estampó sus labios sobre los míos y comenzó a moverlos y a llenar mi boca de su saliva . No paso mucho tiempo del que yo pude seguirle el beso . Lo hice poco a poco . Y ahí entendí lo que el dijo de los labios . Yo tomé su labio de arriba y el mío de abajo y así hasta que lo comenzé a hacerlo más rápido . Hasta que el introdujo su legua y yo la mía y comenzamos a hacer contacto con ellas . Luego el se pasó mi saliva y yo la de el . Hasta que nos separamos por la puta falta de aire . Y si se me hizo muy poco tiempo aunque duro mucho y si me gustó aunque fue el primer beso con un extraño me encantó .
Los dos nos separamos y el me miró con un sonrisa yo estaba como que en las nubes . El hizo que lo mirara y me dijo .Ju: Te gustó ?
Yo no dije nada y lo bese . Pues que quieres que te diga me quedé con ganas . Seguimos besándonos hasta que el se detuvo el beso y se acostó en el camastro , yo me quedé viendo . Y el me dijo .
Ju: Ven acuéstate .
El me hizo un espacio y me acosté a su lado . Cuando me acosté no se de qué manera el logro que yo subirá mi pierna sobre la la de el , luego yo me acuruque en se cálido pecho y el puso su mano en mis nalgas yyyy yo lo deje . Cuando ya estábamos cómodos el dijo .
Ju: Aprendes rápido eee ?
Yo solo lo mire y me lance a sus labios . Pero que mierda estoy haciendo con mi vida ? Bueno solo se que lo lo estoy disfrutando . Nos seguimos besando hasta que el detuvo el beso y me dijo .
Ju: Que ? Vas a evadir mis preguntas ? Y siempre que te diga a algo me vas a besar ? Y crees que haciendo eso me estás conquistando ?
Yo solo asentí con una sonrisa muy tierna .
Ju: Pues lo estás logrando .
Y así pasamos todaaaa la noche , besándonos . Hasta que mi teléfono comenzó a sonar . Aaaach quien será . Los dos nos estábamos besando así que tuvimos que parar .
Tu: Mm me están llamando.
Tome el celular y atendí la llamada .
Llamada:
Sa: ____ dónde estás ? Ya son 12 de la noche y tú no estás en tu abitación.
Tu: Ahí ya mamá no me regañes ya voy para allá .
Sa: Mi mi mi -dice con voz algo burlona- excusas . Dime dónde andas niña ?
Tu: Estoy en área de piscina .
Sa: Y que haces ahí a estas horas ?
Tu: Aaa ya cálmate ya voy .
Sa: Apresúrate que estoy a fuera de tu abitación esperándote como una tonta .
Tu: Okey .
-cuelga-Ju: Quien era ?
Tu: Mi mejor amiga me pregunta porque no estoy en mi abitación . Bueno me tengo que ir Juan . Nos vemos mañana .
Ju: Okey .Me levanté tome mi teléfono y cuando me iba a ir Juan me detuvo .
Ju: Espera . Me das tu número ?
Tu: Si .Los dos intercambiamos de número.
Tu: Bueno ahora sí me voy .
Ju: Okey preciosa . Nos vemos mañana .
Tu: Okey .Me iba pero me volvió a detener , esta ves me tomo del brazo y me pegó a el .
Ju: Dime . Te gusto tu primer beso ?
Tu: -te pones roja- si .
Ju: Que tierna te vez rojita . Bueno ya vete . Nos vemos mañana bebé .
Tu: Okey .Dijiste eso y tú y Juan se besaron por última vez y te fuiste .
Ju: Uffff que cuerpo se carga está mujer. Está bien buena .
Juan se quedo viendo tu culo mientas te alejabas .
Narras tu:
Llegué a mi abitación y ví a Sabrina afuera .Sa: Que mierda hacías en área de la piscina a estas horas ?
Tu: Ven que te cuento todo .Dije eso y entre con Sabrina a mi abitación.
Sa: Estabas con el chico que te tenías que besar ?
Tu: Si
Sa: No mames ! Que paso cuenta .
Tu: Sabrina ... Perdí mi virginidad _tirandote a la cama_
Sa: Queeee !! No eso no puede ser .
Tu: Mi virginidad en la boca es decir ya bese .
Sa: Ooochhhh que susto me diste , serás estúpida .
Tu: Jajaja .
Sa: Entonces se besaron ?
Tu: Si al comienzo yo y el platicamos y luego el me dijo que me iba a enseñar a besar . Y pues me enseñó .
Sa: Y te gustó ? Que sentiste ?
Tu: Aaa la vergaaaa . Me encantó . De verdad besa súper bien .
Sa: Y que sentiste al contacto de sus leguas ?
Tu: Lo ame . Metí mi legua hasta su garganta . Que mierda hice !!!
Sa: Tranquila amiga la vida es una . Además nadie se lo dirá a tus padres .
Tu: Si lo sé pero el tiene novia .
Sa: Que ?
Tu: Si me dijo que le iba a terminar cuando regresamos a la cuidad .
Sa: Eso lo va a hacer por ti ?
Tu: Nooo ... Tu crees .
Sa: Siii . Se ve que le gustaste !! Y como se llama el muchachón ?
Tu: Juan de Dios Pantoja Nuñez.
Sa: Será Juan de Dios o mejor dicho pan de dios
-las dos rien si control-
Tu: Es cierto está muy bueno .
Sa: Y no paso más nada ?
Tu: No solo beso. Bueno el cuando nos acostamos en el camastro puso su mano en mi pompi pero yo lo deje .
Sa:. A bueno .Yo y Sabrían continuamos hablando hasta que se hizo bien tarde y ella se fue a su abitación ...
🏳️ _nota de la autora_🏳️
Díganme les está gustando?
ESTÁS LEYENDO
🔥_𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐗𝐎_🔥(ʝυαɳ & ƚυ)
Random🚫AVISO🚫 Si lo que buscas es leer una novela hot , de sexo que trate de Juan de Dios Pantoja . Pues esta es la indicada. ( Pero está muy fuerte la novela OJO ) La novela contiene escenas de sexo , violencia , un lenguaje bulgar y fuerte a la vez...