capítulo_7

16.9K 154 26
                                    

Dijiste eso y te fuiste con Sabrina. 

Narras tu:
Llegué con Sabrina y ella me contó todo lo que pasó con Javier y luego la ayude a vestirse . A las 8:40 ella se fue a su cita y yo a mi abitación. Llegué a esta y me duche . Me puse cómoda y puse una peli para ver mientras que Juan llegaba.  Por cierto me puse algo ya saben atrevido para provocar a Juan.  Soy mala lo sé .

Lo peor es que no me puse bracier y pues se me notan los pezones pero mejor ignoramos eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo peor es que no me puse bracier y pues se me notan los pezones pero mejor ignoramos eso . Jeje .

Con Juan...
Juan busco la comida y la llevo a tu abitación y justo a la 9 estuvo ahí .
Cuando el llegó tu corriste y abriste .

Tu: Hola Juan -le das un beso en la mejilla- pasa

Juan entra y tú sierras la puerta .

Tu: Uff que bueno que traiste vastante comida .

Tu tomaste la comida y la pusiste en la cama mientras que Juan te miraba con cara de pervertido .

Tu: Y si vemos una peli ?
-Juan no decía nada-
Tu: Juan que pasa ? Desde que llegaste no dijiste nada .
Ju: Es que estoy sorprendido con tu pijama .
Tu: A si es nuevo nunca me lo avía puesto y pues lo hice para una ocasión especial .
Ju: Si ... Y te queda divino .
Tu: Gracias . Bueno vemos una peli ?
Ju: Okey . Antes espera .

Juan se quieto la camisa y desabrochó su pantalón tu solo te quedaste viéndolo .

Ju: Ahora si .

Los dos se acostaron y comenzaron a comer y aver la peli . Después de verla tu quitaste toda la comida de la cama y te fuiste a acostar para ver otra peli con Juan. 

Tu: Veamos una de terror .
Ju: Nooo
Tu: Porque no ?
Ju: Es que me da miedo .
Tu: Jajajjaja . Tranquilo yo te cuido .
Ju: Segura ? Porque si somos dos con miedo eso no va a funcionar.
Tu: No me da miedo simple .
Ju: Bueno si vemos la peli y me da miedo te puedo abrazar y tocar ?
Tu: Si . Pero sin pasarte de la raya eee !?
Ju: Te recuerdo que ayer en la noche te toque toooodooo su cuerpo y metí mis dedos en lugares que nadie los metió .

Narras tu:
No dije nada y me levante a poner la peli y comenzamos a ver mientras que comiamos palomitas. Hubo un momento en que me asuste y pegue un brinco enorme Juan me miró y  comenzó a reír .

Tu: Me explicas que te da tanta risa ?
Ju: El brinco que pegaste . Y supuestamente "no te da miedo" -haciendo comillas-

Yo solo me enfurecí y seguí viendo la peli . Hasta que hubo un parte que daba miedo y Juan me abrazo  y yo a él . Yo lo abrace y seguí viendo la peli , en cambio pude sentir como Juan se quedo viendo mi rostro . Después de esa parte yo solté a Juan pero el no a mí . Y así se la paso abrazando a mi en toda la peli a hasta que se acabó . Cuando se acabó yo apague la tele y dije .

Tu: A mimir .
Ju: No crees que es muy temprano?
Tu: No

Dije y comenzé a apagar las luces de la abitación.

🔥_𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐗𝐎_🔥(ʝυαɳ & ƚυ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora