capítulo_13

6.7K 95 8
                                    

Cuando salí todos iban hacia sus salones y yo tenía la intención de llegar de primera al mío para poder echarme un poco de brillo labial . Cuando llegue al salón efectivamente no avía casi nadie . Así que yo corrí a mi mochila la puse en el suelo y yo me agache en este . Saque mi brillo labial me puse y también retoque mi maquillaje. Cuando justo termine que levanté mi mirada ví a Sabrina entrar por la puerta , ella entro y se sentó a mi lado .

Sa: _____ dónde estabas metida niña ? Te estuve buscando por toda la escuela. 
Tu: A estuve aquí
Sa: Okey . Bueno te enteraste .
Tu: No que paso ?
Sa: Una chica cacho a dos personas cogiendo en el baño de la chicas .
Tu: En serio ?  ( no se para que me hago la sorprendida ) -piensas-
Sa: Si
Tu: Y quién eran ? Los cacharon ?
Sa: No pues la chica fue a buscar a la directora porque la puerta estaba serrada pero no sé sabe si los cacharon . Pero seguro nos enteramos a la salida de la escuela .
Tu: Si .
-entra la profe al salón-
Sa: Bueno a dar clases .

Después de que la profe entrara nos pusimos a dar clases . Yo en las clases estaba distraída pero nadie se dió cuenta . Bueno eso creo . Pues no puedo sacar de mi mente lo que Juan dijo.  Que ? Me ama ? Esas palabras no salían de mi mente . En mi mente se repetía la escena en que el me decía que me amaba una y otra vez y a veces como una tonta me reía yo sola . Estaba pensando hasta que alguien interumpé mis pensamientos. Levanté mi vista y en frente mío estaba Sabrina con su mochila puesta y todos los demás chicos saliendo del salón .

Sa: Heyyy !!! Despierta!
Tu: Mmm que sucede ?
Sa: Cómo que estás muuuuyyy distraída o soy yo ?
Tu: A no solo pensaba .
Sa: Bueno vamos .

Recogí mis cosas y me fui . Cuando íbamos saliendo yo y Sabrina nos detuvimos para esperar a Laura y Leandro . Yo estaba mirando hacia todas partes y derepenté veo a Juan con la tal Fernanda esa . El se percata que lo estoy mirando y me guiña un ojo . Yo procedo a sonreír y mirar al suelo . Cuando levantó mi vista que lo vuelvo a ver el me sonrie y yo igual.  Hasta que derepenté llega Laura y su hermano.

La: No puede ser !
Sa: Que ?
La: ________ le estaba coqueteando a Pantoja ?  Y el le estaba coqueteando a ella . Aaaaaaaa _______ ese es uno de los chicos más deseados . Es lindo , sexy y rico .
Le: Que ?
Tu: Hey Lau tranquila , yo no le estaba coqueteando además el tiene novia.
La: Siii ? Bueno y el día de la fiesta en el campamento que te fuiste y me dejaste a Sabrina a cargo porque estaba borracha y te fuiste con el ?
Sa: Que ? ______ eso no me lo habías dicho pendeja !
Tu: Yo , yo -suena tu celular- Me llaman

Dije eso mostrando mi celular y me fui corriendo. Y gracias Diosito el que me está llamando me está salvando la vida de veras . Aunque no me voy a librar de las preguntas de Sabrina así que tendré que buscar una escusa para todo eso . Dios que estrés . Cuando ví mi teléfono era Santiago ... Santiago ? Espera que ? Al momento atendí la llamada.

Llamada:
Tu: Hola Santi -con una sonrisa-
(Santiago hermano de Sabrina) Sn: Hola baby . Cómo andas bebesita .
Tu: Muy bien saliendo de la escuela y tú ?
Sn: Bien igual nena . Por cierto mi hermana está cerca ?
Tu: No por ?
Sn: Es que te quiero pedir una cosa.  Pero prométeme que le dirás nada . Pues ya sabes cómo es ella .
Tu: Si tú habla .
Sn: Me gustaría invitarte a cenar hoy vienes ?
Tu: Pero y tú novia ? Ella -te interumpé-
Sn: Termine con ella hace mucho.  Bueno vines ?
Tu: Si -relajada- ( Aaaaaaa que felicidad ) -dice por dentro-
Sn: Perfecto a las 8:00 paso por ti.  Nos vemos princesa.
Tu: Bye
-cuelgas-

Tu: Aaaaaaaaaaaaaaa -chillas- no mames no mames . Mis sueño se hace realidad aaaa -saltas de felicidad- Me tengo que ir ahora ... Tengo que elegir que me pondré .

Corrí con Sabrina y le dije .

Tu: Sab me tengo que ir de urgencias. Nos vemos después .

Le di un beso en la mejilla y me fui corriendo a mi casa . Llegué y me recosté a dormir un poco porque Juan me dejó muy cansada . Obvio puse una alarme para las 6 pues a esa hora me levantaré , me duche y me puse a buscar la ropa . Decidí ponerme esto

🔥_𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐗𝐎_🔥(ʝυαɳ & ƚυ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora