_AL DÍA SIGUIENTE_
Narras tu:
Me desperté porque alguien estaba tocando mi puerta con mucha fuerza . Me levanté y ví que era Sabrina.Tu: Mmm que quieres ?
Sa: Que haces en pijama hoy ahí una excursión a las 9 y ya son las 8:10 y ahí que ir a desayunar.
Tu: Excursión!? No me dijiste nada .
Sa: Ahí sorry se ma paso decirte . Bueno vamos vístete .Corrí y me metí a bañar luego me puse a ver qué me ponía .
Me puse eso pues es una excursión así que eso es algo cómodo. Luego me hice un maquillaje simple igual y hice una coleta alta en mi cabello para que no estorbara . Luego de eso me fui a desayunar con Sabrina . Llegamos y pedimos la comida y comenzamos a comer . Y derepenté a mí me llega un mensaje a mi cel .
Mensaje de WhatsApp:
Juan: Hola bebé 😍
Juan: Ya estás despierta ?Tu: Hola Juan 😊
Tu: Si ando desayunado .Juan: Mm que bueno .
Tu: Irás a la excursión?
Juan: Si tú vas yo voy .
Tu: Pues nos vemos ahí .
Juan: Okey y de paso te mostraré una cosa 🔥😏
Tu: Que será 😑
Juan: Tranqui bebé ya lo verás .
Juan: Bueno chau baby ❤️Tu: Chao .
Luego de esa mini conversación yo y Sabrina fuimos hacia la excursión y para ellos nos unimos con todo el grupo de los que ya saben no son gringo y comenzamos la excursión , nos llevaron por lugares muy lindos del bosque . Y cosas así . Yo iba caminado bien tranquila con Sabrina hasta que alguien me toma de la cintura , volteo y es Juan .
Ju: Hola bebé -me da un beso en el cuello-
Tu: Amm hola .
Ju: Ven desviemosnos un poco del camino .
Tu: Pero ?
Ju: Tu sígueme .Seguí a Juan hasta que llegamos a un lugar bien apartado donde estábamos solos .
Tu: Bueno que quieres ?
Ju: Estar contigo .Juan dijo eso y me tomo de la sinturá me pegó a el , puso sus manos en mi pompis las apretó y luego comenzó a besar desesperadamente mi cuello y pues yo me di cuenta que era lo que quería así que lo detuve .
Tu: No Juan ... No Juan .... QUE NO JUAN !
En ese momento no sé dónde pero saque todos mis fuerzas y lo empuje que quedó bien alejado de mi . El solo quedó confundido viendome .
Tu: Así no haré las cosas y no me vuelvas a tocar , pendejo .
Dije le pegue una cachetada y me fui . Volví al sendero con Sabrían .
Sa: Ya volviste .
Tu: Si -con la cabeza baja-
Sa: Como te fue con Juan ?
Tu: -comienzas a llorar-
Sa: Hey que pasa ? Porque lloras ?
Tu: Me intento violar .
Sa: Queeee ?
Tu: A ver no , solo me comenzó a besar muy bruscamente y pues me di cuenta que era lo que quería . Yyy tengo miedo .
-llorando-
Sa: Ahí amiga ven abrazame -se habrazàn- tranquila todo va estar bien -dice limpiando tus lágrimas-Mientras con Juan...
Narra Juan:
Cuando ____ se fue la seguí y ví como iba con su amiga , yo iba detrás de ellas , luego ví como ____ comenzaba a llorar y su amiga la abraza . Que ? Porque yo llora ? . Me acerque un poco más y escuché como decía mi nombre , verga está llorando por mi ! . Eso me dió mucho coraje así que me volví a al hotel .En la noche...
Narras tu:
No veo a Juan desde la mañana , no se que la ahiga sucedido . Pero bueno ya es muy tarde y yo estoy en mi abitación lista para dormir . Antes de dormir no se porque pero tenía la sensación de que tenía que salir . Así que eso hice . Salí a dar un vuelta . Cuando estaba por el área de la piscina ví a Juan sentado a la orilla de esta con la mitad de sus pies en el agua . Se veía triste así que me acerque a el .Tu: Juan ? Que haces ?
-dices sentandotè a su lado-
Ju: Hey que haces aquí ?
Tu: Nada estaba dando una vuelta y pues te encontré aquí .
Ju: Creí que estabas molesta conmigo por lo que sucedió en la mañana .
Tu: -no dices nada-
Ju: ____ lo siento , de verdad perdón como me comporte , fui un completo idiota. Solo no se pero como que me calenté en ese momento y pues quise ... Ahí ni se en que estaba pensado . Perdóname en serio . Perdón si hice que pasaras un mal rato ...Juan estaba hablando sobre lo que sucedió en la mañana y se estaba disculpando conmigo. El se veía tan desepcionado y tan triste que lo único que se me vino a la mente mientras que le hablaba era besarlo así que eso hice . Me lance a sus labios y nos besamos . Hasta que nos separamos y le dije .
Tu: Disculpas aceptadas.
Nos vimos a los ojos y nos volvimos a besar . Hasta que nos separamos y yo recosté mi cabeza en su hombro y ahí estuvimos un rato sin decir nada . Hasta que el dijo .
Ju: Te debo una explicación.
Tu: Porque ?
Ju: Por lo de esta mañana .
Tu: No Juan , déjalo así .
Ju: No es que me comporte como un animal .
Tu: Bueno dime .
Ju: Hace ... Como unos 6 o 5 años estoy enamorado de una chica .Cuando Juan dijo eso sentí como algo en mi se rompía .
Ju: Estoy enamorado de la chica más linda del mundo . Más bella . Más buena persona . En fin es la novia perfecta. Ella nunca se fijaría en mi pues me ve como un hermano . Pero yo la veo diferente . Hace mucho tiempo me le declare pero ella me dijo que lo que sentía por mi era otra amor de hermanos . Y eso me rompió el corazón . Desde ese día e estado con muchas chicas solo para poder olvidarla pero ... Me resulta imposible .
Tu: Entonces ... Querías estar conmigo para poder olvidarla ?
Ju: Si . Perdón si solo te use .
Tu: -suspira- Tranquilo , te voy ayudar .
Ju: Como?
Tu: Pues ... Yo igual . Hace muchos años estoy enamorada del hermano de mi mejor amiga . Pero el no quiere nada conmigo. Y pues por eso es que no e tenido novio nunca . Vivo enamorada de ese chico y pues ... Igual no lo olvido. Entonces te puedo ayudar para que tú olvides a esa chica y yo a ese chico que te parece ?
Ju: Por mi está bien. De todos modos no eres fea , eres muy guapa y tienes un cuerpo perfecto .
Tu: Gracias. Tu igual no eres feo .
Ju: Pero ... ____ te atreverías a perder tu virginidad por ayudarme ?
Tu: .... Si con eso logro olvidar a Santiago ... Lo hago .
Ju: Entonces muy bien . Que te parece si nos vamos a dormir y no vemos mañana ?
Tu: Okey . Entonces bay .
Ju: Bay . A mañana ahí una fiesta en la noche irás ?
Tu: Siu .
Ju: Pues no vemos ahí .🏳️ _nota de la autora_🏳️
Jajaja muchos de ustedes quedaron así 🤡 pensando que Juan iba a coger contigo en el bosque 🤣 . Sorry 😊❤️
ESTÁS LEYENDO
🔥_𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐗𝐎_🔥(ʝυαɳ & ƚυ)
Random🚫AVISO🚫 Si lo que buscas es leer una novela hot , de sexo que trate de Juan de Dios Pantoja . Pues esta es la indicada. ( Pero está muy fuerte la novela OJO ) La novela contiene escenas de sexo , violencia , un lenguaje bulgar y fuerte a la vez...