_AL DÍA SIGUIENTE_
Narra Juan:
Sentí la alarma de mi teléfono y al momento reaccione y la apague pues no quiero que ____ se despierte. Luego de eso me vesti , tome mis cosas y la llave de la abitación de _____ . Luego fui a mi abitación me bañey cambie de ropa , luego regrese a la abitación de _____ con un poco de ropa mía , la cual escondí en su closet . Luego me fui a la farmacia. Compré todos los tipos de anticonceptivos que ahí también condones . Además me dijeron como _____ se los tenía que tomar , me refiero al horario . Después pase por un lugar de comida rapida para que _____ desayuné algo . Regrese al campamento al rededor de las 8:59 . Cuando llegue a la abitación _____ ella todavía estaba dormida gracias a dios . Yo dejé las cosas y me quite la gorra y los zapatos y me acosté a su lado y seguí durmiendo. Hasta que paso una hora . Hice que _____ se volteará hacia mi y la abrace . Comencé a hacerle cariños en su espalda . Y pues es muy tarde así que intentaré despertarla .
Ju: Hey baby -moviendola- hey despierta . Arriba nena . Ya es tarde .
Tu: Mmmm déjame dormir -con los ojos cerrados-
Ju: No vamos arriba bebé .
Tu: Ya déjame !
Ju: Ahí que hablar
Tu: Hablar ?Ella dijo eso y abrió un poco los ojos y me miró .
Tu: Cuando te cambiaste? -con los ojos bien abiertos-
Ju: Me levanté temprano y me arregle. Ahí que hablar.Dije eso , me levanté y fui por un baso de agua y por las pastillas anticonceptivas . Mientras que ella me vio que me levanto y se sentó en la cama . Luego yo me senté en la cama y la comenzé a ver . Ella esta desnuda y pues sus pechos se ven y yo me caliento facil .
Ju: Te puedes tapar porfa -dije señalando sus pechos-
Tu: Si -con cara de confundida-
Ju: Bueno ... A ver ... Anoche me vine adentro tuyo . Y ... puedes quedar embarazada. Y si lo sé fui un estúpido , pero es que la calentura me gano y lo condones me valieron ...
Tu: No mames ! ... No Juan .. no yo no puedo quedar embarazada.
Ju: Shh . Tranquila mira me levanté temprano para ir a comprar condones y anticonceptivos. Y pues aquí está . El de la farmacia me dió una receta de como te debes tomar la pastillas . Tomate estás ahora y luego te diré cuando te debes tomar las otras
-se las das y ella se las toma-
Ju: Estee ... Mira si las pastillas no funcionan y pues quedas embarazada. Yo me are cargo de mi hijo y lo vamos a criar juntos . Okey ? . No te abandonaré .
Tu: Espera puede que estás pastillas no funcionen .
Ju: Pues creo que sí . Mira en esto soy nuevo . Siempre que lo hacía con otras chicas antes de venirme salía de ellas o me ponía condón , pero está vez no se que me pasó que se me olvidó todo eso.
Tu: Juan ... Yo no puedo quedar embarazada. Mis ... Mis padres me matarán ... Yo ... Yo -algo nerviosa-
Ju: Tranquila -aguanta tu cara con sus manos- Aquí estoy yo no te abandonaré.
Tu: Metí la pata ...
Ju: Te arrepientes ?
Tu: Si . Juan yo no puedo quedar embarazada.
Ju: A ! Te arrepientes ??
Tu: SI !!! todo esto fue un puto error .
Ju: Okey -molesto- ahí está el desayuno . Me voy .Eso que dijo ______ me molestó mucho. Y pues el que metío la pata fui yo pero bueno , espero y no quede embarazada. Tome mis cosas y cuando iba salir de la abitación _____ dijo .
Tu: No Juan espera .
Ella dijo eso , se levantó de la cama y cuando iba a caminar hacia mi cayó al suelo . Al momento corrí dónde ella , la cargue y acosté en la cama .
Ju: Que paso ??!!?
Tu: Me duele -con mucho dolor-
Ju: Que te duele ?
Tu: Mi ... Mi ... Mi vajiná . Me duele mucho Juan .
Ju: Me excedí anoche ... A ver tranquila eso es normal. Ahora te dale una pastilla y poco a poco se te pasará el dolor.Busque unas pastillas y se las di .
Tu: Juan , no te vallas . Quédate conmigo .
Ju: Okey no me iré . Me quedaré aquí. Pero no vuelvas a decir que lo que pasó fue un error.
Tu: Porque ?
Ju: Porque ...... Si y punto . Ahora vas a desayunar.
Tu: Okey .Tome la comida y se la di .
Tu: Ten -dando un poco de su desayuno a Juan que estaba parado en una esquina del cuarto-
Ju: No gracias
Tu: Ándale toma .
Ju: Okey .Tome la comida y me la comí luego que ella termino , puso las cosas en la mesa de noche y se intentó levantar. Cuando lo hizo vi su cara de dolor y al momento la sostuve por si volví a caer .
Tu: Juan porfavor no estés molesto conmigo .
Ju: Okey , pero siéntate .
Tu: Juan . Perdón si te ofendí . Pero .. entre en pánico. Hablé sin pensar.
Ju: Okey .
Tu: Juan .
Ju: Que ?
Tu: Besame .
Ju: Para ?
Tu: Para saber si sigues molesto .No me quedo de otra que besarla , yo le di un pico . Pero ella volvió ese pico en un beso apasionado hasta que nos separamos. Y yo me acosté a su lado y la abrace .
Ju: Nunca vuelva a decir que fue un error.
Tu: Porque ?
Ju: Porque .. está es la primera vez que no me arrepiento de algo , es la primera vez que no me arrepiento de aver follado con alguna chica .
Tu: Porque la demás veces te arepentias?
Ju: Si .Después de eso ella se acuruco en mi pecho y yo la abrace . Y pues _____ se quedó dormida . Así estuvimos por un rato hasta que a mí teléfono llegó un llamada . Yo lo tome y ví que era mi novia . Así que deje a _____ dormida y me fui a afuera a tomar la llamada.
Llamada:
Fernanda (Fer): Hola amor
Ju: Hola Fer
Fer: Amor que haces ? Cómo te va en tu campamento?
Ju: Muy bien . Pues aquí me e relajado mucho la verdad.
Fer: Me alegro mucho bebé. Ya falta poco para que vengas , ya te quiero ver baby . Te extraño.
Ju: Yo igual mi amor .
Fer: Bueno te dejo . Bayyy bebé
Ju: Bay nena .Después de eso entre a la abitación y ví a ______ parada con una bata arreglando todo .
Ju: Ya estás bien bebé ?
Tu: Si . Ya te puedes ir . Gracias por quedarte -fría-
Ju: Segura que quieres que me valla ?Dije eso y me pegue a ella por detrás .
Tu: Si -dijo y se separó de Juan-
Ju: Todo bien ?
Tu: Si .
Ju: Bueno me voy . Nos vemos más tarde .Tome mis cosas y me fui a mi abitación. Estuve un rato ahí y después fui con mis amigos ....
🏳️ _nota de la autora_🏳️
Bueno Jukinovs . Yo pedí su opinión y ustedes me la dieron así que abran muchooosss más capitulo hot 🔥😏
ESTÁS LEYENDO
🔥_𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐗𝐎_🔥(ʝυαɳ & ƚυ)
Random🚫AVISO🚫 Si lo que buscas es leer una novela hot , de sexo que trate de Juan de Dios Pantoja . Pues esta es la indicada. ( Pero está muy fuerte la novela OJO ) La novela contiene escenas de sexo , violencia , un lenguaje bulgar y fuerte a la vez...