_AL DÍA SIGUIENTE_
Narras tu:
Me levanté y ví a Juan dormido a mi lado. Al momento recordé lo de anoche y luego sentí un ligero dolor en mi feminidad. Puse mi mano ahí y puse cara de dolor . Luego miré a Juan y el me estaba viendo .Ju: Todo bien ?
Tu: Mmm me duele un poco mi feminidad.
Ju: Tranquila ya pasara el dolor solo espera .
Tu: Okey . Me tomaré una pastilla .Me levanté de mi cama con toda libertad y sin ningún miedo . Fui y me tomé la pastilla luego regrese a la cama y me acosté . Y pues Juan me estaba viendo muy fijamente.
Tu: Que pasa ?
Ju: Quieres que te viole ?
Tu: Porque lo dices ?
Ju: Estás desnuda no tienes pantí y veo tus nalgas y tú jugosa vajiná y me dan ganas de darte bien duro .
Tu: Ahí dios que cosas dices loco ? . Me pondré ropa . A ver si te calmas .
Ju: No si quieres te puedes quedar así esta es tu abitación.
Tu: Okey .Me acomode en la cama y Juan junto a mi , los dos nos abrazamos y el puso sus manos en mi nalgas y pues ahí no quedamos abrazados bien agusto . Hasta que alguien tocó la puerta . Pero nosotros lo ignoramos .
Sa: ____ abre !! -gritando-
Tu: Aaaach . Juan escondete .
Dije y me levanté de la cama y fui a recoger mi panti y mi chort que estaban en el suelo. En cambio Juan se quedo viendo cómo me agachaba . Cuando volteo y lo ví , pero por dios es un pervertido . Estaba sentado en la cama mirándome y pues el andaba en boxer y pues se veía que su amigo estaba bien despierto .
Tu: Que mierda me vez ! Ya deja de verme y ve a esconderte estúpido !
Ju: Okey -con una sonrisa-El se levantó tomo su ropa y yo ví como se iba al baño y pues aprecie su cuerpo. Wow que cuerpo tiene 🤤 . Pero que digo ! Mientras que Sabrina casi me tumba la puerta hasta que abrí .
Sa: Se puede saber porque carajo no me abrías ?
Tu: Estaba dormida .
Sa: Si claro . Bueno arreglate para ir a los campos .
Tu: Okey ve y espérame en el comedor .
Sa: Ahí no te espero aquí sentada -se sienta en la cama- Ahí creo que me senté sobre tu teléfono. Ten -le da el teléfono pero antes dijo- Espera le cambiaste la funda ? Porque está diferente.
Tu: Verga es el teléfono de Juan -piensas-
Tu: Emm si lo cambie -se lo quietas de la mano- Bueno me esperas afuera ?
Sa: ____ Que me estás ocultando ?
Tu: Yo nada .
Sa: Te conozco desde que tienes 1 año de edad . A ti te pasa algo .
Tu: Bueno si me descubriste . Te tengo un regalo .
Sa: Un regalo ? Porque si no es mi cumpleaños.
Tu: No pero es por ... que eres la mejor amiga del mundo .
Sa: Aggg gracias tu igual. Bueno te espero en la cafetería . Te espero con mi regalo .
Tu: Si .La acompañe a la puerta y se fue luego cerré la puerta y Juan salió corriendo del baño y se tiró en la cama .
Tu: Vamos arriba .
Ju: Mmm
Tu: Ya vete ! Que piensas quédate aquí ?
Ju: Emm si .
Tu: Juan ya vete antes de que alguien más venga .
Ju: Okey .Juan se levantó y comenzó a vestirse mientras que yo estaba organizando el cuarto. Estaba muy tranquila organizando y siento que me dan una nalgada . Volteo furiosa y Juan me dice con un tono muy sexy . Además tenía su camisa desabrochada y se veía demaciado sexy 🤤.
Ju: Me voy hermosa.
Aaaaaaaa . Como quiere que me enoje con el cuando me trata así y pone esas caras ?
Tu: Juan no me vuelvas a tocar así mis pompis !
Ju: Y que pasa si lo vuelvo a hacer ?Dijo y paso su mano por detrás de mi , agarro mi tracero y me pegó a el .
Tu: Juan para .
Ju: Ya que pasa si no paro ?Apretó mis pompis y paso su legua por su labios que estaban resecos . Yo solo tenía ganas de besarlo .
ESTÁS LEYENDO
🔥_𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐗𝐎_🔥(ʝυαɳ & ƚυ)
De Todo🚫AVISO🚫 Si lo que buscas es leer una novela hot , de sexo que trate de Juan de Dios Pantoja . Pues esta es la indicada. ( Pero está muy fuerte la novela OJO ) La novela contiene escenas de sexo , violencia , un lenguaje bulgar y fuerte a la vez...