_AL DÍA SIGUIENTE_
Narras tu:
Me desperté temprano para ir a la escuela . Me arregle bien perrita para Juan 😏.Me hice una coleta alta en el cabello , me maquillé un poco , delineado , rimel , brillo labial y listo . Además me puse unos zapatos blancos que combinan con el outfit.Tome mi mochila con mis libros , me puse mis audífonos y me fui . Estaba tan concentrada en la música que estaba escuchando que me olvidé de todo . Iba a salir y mi mamá me detuvo .
Má: Hija ya te vas ?
Tu: Si mami
-te le acercas y le das un beso en la mejilla-
Má: Y no vas a comer nada ?
Tu: En la escuela como algo
Má: Okey mi vida . Te vas con chofer ?
Tu: Si
Má: Te me cuidas
Tu: IgualDije eso y me fui . Llegue a la escuela y en la entrada me encontré con Sab , las dos entramos .
La: Hola chicas qué tal ?
Sa: Todo bien y tu ?
La: Igual
( Leandro hermano de Laura ) Le: Hola
La: Que quieres ?
Le: Ahí nada hermanita solo quiero conocer a tus amigas .
La: Te conozco Leandro
Le: Que ? Ahora no puedo hablar con tus amigas !!
La: No !
Le: Ash , bueno chicas mucho gusto mi nombre es Leandro .
Sa: Un gusto Sabrina
Tu: Igual
Le: Cómo te llamas
Tu: ________
Le: Wow que nombre tan lindo tienes .
Tu: Gracias. Chicas me voy a mi salón bye .
Sa: Okey _______ nos vemos ahí .
Tu: Si .Me fui al salón, yo iba concentrada en la música que ni me di cuenta de que Leandro el hermano de Lau me seguía . Yo no lo tome en cuenta y seguí . Llegué al salón y estaba cerrado así que me fui a sentar . Estaba en móvil y alguien se sienta a mi lado , tenía la esperanza de que fuera Juan pero no .
Le: Hola
Tu: Hola
Le: Que haces ?
Tu: Escucho música.. por cierto una pregunta. Me estás siguiendo?
Le: A ver te voy a ser sincero. Si te estoy siguiendo pues me gustaría conocerte más . Me dejas ?
Tu: Mmm pues si .Yo y Leandro comenzamos a hablar . Si soy sincera me divertí mucho con el .
Narra Juan:
Acabe de llegar de la escuela y me puse a buscar a _______ cuando la ví ella estaba con Leandro. Que hace con ese pendejo ? Me intente acercar a ella pero no pude pues Fer se hacercó a mi . Aaaa maldita Fernanda.Fer: Hola amor
Ju: A hola bebé
Fer: Ven a acompáñame a la cafetería
Ju: Pues no me queda de otra -piensa Juan-Juan se fue y tú te quedaste ahí con Leandro hasta que comenzaron las clases .
Narras tu:
Yo y Leandro seguimos a hablando hasta que llegó la hora de las clases . El se fue a su salón y yo al mío . En el salónSa: Hey que onda con Leandro. Porque cuando llegue los dos estaban riendo ?
Tu: Nada pos
Sa: Te gusta ?
Tu: No
Sa: Entonces
Tu: Solo somos amigos
Sa: Bueno si tú lo dicesLas clases transcurrieron normal. Hasta que llegó la hora de recreo . Yo y Sabrina fuimos como al patio de la escuela y ahí nos encontramos con Laura y Leandro, los dos estaban peleando.
ESTÁS LEYENDO
🔥_𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐗𝐎_🔥(ʝυαɳ & ƚυ)
Random🚫AVISO🚫 Si lo que buscas es leer una novela hot , de sexo que trate de Juan de Dios Pantoja . Pues esta es la indicada. ( Pero está muy fuerte la novela OJO ) La novela contiene escenas de sexo , violencia , un lenguaje bulgar y fuerte a la vez...