capítulo_2

16.1K 142 9
                                    

Cuando ya estaba lista me espere a Sab que ella no demoró mucho , cuando llegó nos fuimos a la piscina ... Llegamos al lugar y pudimos sentir todas las miradas sobre nosotras .

Tu: No nos dejan de mirar
Sa: Lo se

Sabrina hecha un vistazo al alrededor.

Sa: Ufff puros gringos ahí aquí . Así que prepara tu inglés .
Tu: Jajajaja .
Sa: Nos metemos a la piscina antes de que se haga mas tarde ?
Tu: Si .

Yo y Sabrina buscamos un camastro para dejar nuestras cosas . Después yo me quite mi chort para poderme meter agusto a la piscina . Cuando me lo quite Sabrina me dijo .

Sa: Diooosss
Tu: Que pasa ?
Sa: Te van a violar con la mirada -dice viendo al alrededor-
Tu: Jajaja porque ?
Sa: Toooodoooss mujeres , hombre,  niños se te quedaron viendo .
Tu: No ?
Sa: Siiii
Tu: Bueno los ojos están hechos para mirar así que vamos al agua .
Sa: Tienes razón . Pero espera me toca a mí quitarme mi chort .

Cuando Sabrina se lo quito sucedió lo mismo , todos la miraban a ella y a ti.  Pues la dos tienen un cuerpo maravilloso .

Tu y Sabrina entraron al agua y se quedaron ahí platicando y así .

Narras tu:
Al pasar un rato de estar en el agua yo volteó hacia atrás normal para ver quién está a mi alrededor . Y pues un chico me llamo la atención . Pues me parecía conocido pero ni idea de dónde . Hasta que recordé que fue con el choque está mañana . Cómo estaba pensando y recordado me quedé mirando a un punto fijo y ese punto fijo era el chico.  Cuando volví a la realidad ví que el chico me estaba mirando . El sonrió , con una sonrisa muy pícara y luego me guiño el ojo . Yo me quedé como que WTF , pero no puede negar sonreír un poquitín.  Luego me volteo y no le tomo importancia . Hasta que comenzó a atardecer .

Sa: Ya se está iendo el sol .
Tu: Si . Mejor salgamos y así disfrutamos de las últimas horas de sol .
Sa: Okey .

Yo y Sabrían salimos del agua y fuimos a los camastros , nos envolvimos en toallas y nos sentamos ahí a disfrutar de la última gotas de sol .

Tu: Mmm sabes que se me antoja .
Sa: Que ?
Tu: Un buen frappé ... De fresa .
Sa: Ufff siii .

Después de eso paso un rato y vino un mesero a nosotras y nos trajo 2 frappès de fresa. Y los frappès traían una nota .

Sa: Queee ? De cuando acá lo que tú deseas se cumple ?
Tu: Ni idea . Jajaja .
Sa: Bueno ve que ahí en la nota .
-la abres-
Tu: Ach está en inglés .
Sa: Jajajaja . Pero léela , si tu sabes inglés .
Tu: Mmm es que hoy yo me levanté . Pero como que mi inglés no se levantó conmigo .
Sa: A bueno . Jajajaja .

Yo y Sabrían nos tomamos nuestros frappès bien agusto . Avían veces que algunos chicos no llamaban y así pero ni al caso . Hasta que se fue el sol . Todavía avían estaban todos en el área de la piscina . Pero yo y Sab ya nos íbamos . Hasta que unas bocinas que avían allí anunciaron los siguente .

Bocinas: Todos los estudiantes de la preparatoria ( inventen ) vallan. Las 8:30 a el comedor inicial .

También dijo otras cosas pero yo solo presté atención de lo importante .

( que por cierto eso lo dijo en inglés )

Yo y Sab nos fuimos a arreglar para la cena . Yo en puse un vestido .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔥_𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐗𝐎_🔥(ʝυαɳ & ƚυ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora