Ella estaba dormida así que yo pasé mi mano por su sintiera y me quedé dormido junto a ella ...
_HORAS DESPUES_
Narras tu:
Me desperté y sentí un gran peso en mi cintura . Volteo y veo a Juanito dormidito a mi lado . Aaaa que guapo se ve 😍 . Ahí me acomode enfrente a el , el me abrazo. Dormido obviamente. Y dormido , inconcientemente puso sus manos en mi pompis. Yo comenzé a ver su bello rostro . Ver sus labios , sus ojos , sus cejas , sus pestañas , todo su hermoso rostro 😍 . Y viendolo ahí me quedé por un rato como una tonta y la baba se me caía sola 😍. Hasta me ponía roja . Yo solo veía su carita . También ví como el golpe que le dió ese hijo de chingada se le ponía morado . Pero espero que se que quite pronto ... Será ... Que me estoy enamorado de Juan ? No se , solo se que es muy lindo 😍 y me tiene loquita . Después de estar un largo rato viendo su rostro . Escuché mi cel sonar , el cual está a en mi pantalón que estaba dentro de la abitación de Juan . Me levanté y ví que era mi madre . Iiiinyasuuu ya se dieron cuenta de mi ausencia y lo peor es que son las 5 de la tarde y yo no e llegado a la casa . Me van a matar . Y ahora que excusa pongo ? No se . Pero bueno . Me metí al baño de Juan , me duche y me puse su ropa olgada y cómoda . Luego salí a la sala y Diooosss está toda sucia , llena de nuestros fluidos . Así que busque un trapeador y limpie . No me llevo mucho tiempo . Así que termine . Me arregle yo . Hasta me tuve que maquillar el cuello por los chupetones de Juan . Cuando ya me iba quise ir a ver por última vez a Juan . Me pare a su lado y comenzé a ver si rostro toda enamorada .
(Algo así pues 😂)Hasta que derepenté el abre sus ojos y me ve .
Ju: ______ que haces?
Tu: Aaa ... Esteee . Yop pues nada -nerviosa-
Tu: Solo que ya me voy .
Ju: Okey no quieres que te lleve ?
Tu: No , no . Bueno nos vemos en la escuela mañana .
Ju: Espera -te toma la mano- No te vas a despedir ni con un besito ?Me acerque a el , le di un pico y me fui . Luego tome eun taxi y mientras que iba en este pensaba en la escusa para mis papás hasta que la encontré 😈 .
Tu: Má ! Pá ! Ya llegué .
Má: Hija -corre y te abraza- Estaba muy preocupada .
Tu: Tranquila ma estoy bien.
Pá: Ahí mi niña linda que hacías porque llegas a estas horas ?
Tu: Pues estaba en la biblioteca de la escuela haciendo un trabajo. Pero ya lo termine .
Pá: Ahí mi niña tan aplicada e estudiosa .
Tu: Porque mierda le miento a mis padres ... No papás es mentira estaba cogiendo con un chico. Soy una puta lo sé 😖😞😓 -piensas-
Tu: Bueno me voy a mi abitación los amo .Cuando llegue a mi abitación lo primero que hice fue tomarme las pastillas anticonceptivas. Luego me quite la ropa que traía me puse comoda y comenzé a hacer el supuesto trabajo que hice en biblioteca de la escuela 😐 ... Después unas horas ya eran las 11 de la noche y yo apenas avía terminado. Estaba muy cansada. Pues además de que Juan y su amigo me agotan demaciado 🥵 la tarea estaba súper larga , hasta que la termine . Me tire a mi camita y ví mi cel y pues tenía mensajes de Sabrina , Lau , Juan y Santi . De Juan eran 10 y de Santi 2 . Así que leí a Juanito primero .
ESTÁS LEYENDO
🔥_𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐗𝐎_🔥(ʝυαɳ & ƚυ)
Random🚫AVISO🚫 Si lo que buscas es leer una novela hot , de sexo que trate de Juan de Dios Pantoja . Pues esta es la indicada. ( Pero está muy fuerte la novela OJO ) La novela contiene escenas de sexo , violencia , un lenguaje bulgar y fuerte a la vez...