Primer mes de conocerse, bueni tecnicamente aun no es el primer mes ya que faltan unas horas, pero quien lleva la cuenta? durante esos dias nuestros queridos amigos Luzu y Quackity se habian conocido mejor, habian pasado por algunas aventuras y lo ma simportante....Luzu admitio que parecia emo.
Luzu tambien llego a conseguir amigos, claro que todos estaban mas frios que el trato que te daba tu ex, pero alemnoz ellos si te querian; en fin, nuestro duo favorito estaban en el iconico balcon el primer dia en el que se acercaron de verdad fue un dia donde mientras estaban en el balcon prometieron ayudarse mutuamente, claro que han tenido varios delices pero en una amistad siempre tiene que llegar a ver una peleita insignificante de minimo para un buen balance, no?
Por ahora habia un diminuto problema, QUackity estaba actuando raro desde que inicio el dia y estas medio ignorado a todo mundo, eso si que era raro.
QUACKITY POV
Que chingue a su madre la traicion, la muerte, las emociones y de paso, las quesadillas sin queso! porque esas madres son tortillas que se vaya a la verga quien diga que no!!!
ok de todas los muertos me tocaba a ami el pendejo ponerme nerviso cuando el estupido del Emo culon sonrie con esos lindos ojos rubis? ese cabron nisiquera es tan guapo...o si?
ok el punto es que ya me canse, esta rarito sentir esas cosas, no recuerdo desde hace cuando no me sentia asi, nisiquiera recuerdo desde cuando no siento y eso esta peor!
*toc toc*
Quackity: queEEEEEEEEEEEEEEE~?
Luzu: sadilla
Luzu habia entrado al cuarto de Quackity el cual se la habia pasado de qlero todo el dia
Quackity: mamonsita mija?...
Luzu: ya Quacks, que te pasa? estas bien de malas desde que te despertaste
Quackity: ora vato, si el que tiene cara de qlo todos lso dias eres tu, por que me peguntas a mi?
Luzu: pues porque tu nunca tienes cara de qlo, me preocupa si estas mal. te hiceron algo? te paso algo?
QUackity: no seas pendejo Luzu no me puede pasar nada ya, estoy muerto...
Luzu: eso no te quita el derecho a sentirte mal
Quackity: estar muerto es justo lo que implica!
Luzu: Quackity es encero, que pasa?
Quackity: ...
Luzu: Quacks, se que te pongo nervioso pero mirame a los ojos e intenta contarme lo que pasa.
Quackity: no lo se, quizas solo estoy confundido, ya sabes como cuando de la nada estas con alguien pero te sienets raro y te confundes
Luzu: raro de bien o de mal?
Quackity: ni idea...
Luzu: pues mira, pase lo que pase te apoyo y aunque estoy bien flacuchio y alguien te hace sentir mal, le damos unos guamasos entre los dos, vale?
Quackity: bien... y si mejor salimos a algun lugar? ando bien aburrido!
Luzu: como digas, vamos.
Despues de un muy buen rato y que a Quackity se le quitara la cara de perro mojado llegaron a unos lugares como pastizales dodne rondaba un lugar con patitos esqueletos asi que solo se sentaron a mirar a los patos
Luzu: que linda es la vista, no? ( como escritor me digno a decir que no se referia al 100% sobre los patos)
Quackity: simon. O POR JESU CRISTO SANTO MIRA ESTE PATITO!
ESTÁS LEYENDO
El cadaver de el novio
FanfictionLuzu un chico que sus padres comprometieron con un viejo amigo de la infancia, Auron, para que su familia saliera de la quiebra. mientras practicaba su ensayo de boda en el bosque Sobrio cuando al fin todo parecia estar bien un chico aparecio, lite...