K: Oh. Big cuando será el día en el que te des cuenta de lo que siento por ti,-- piensa Ken.-- tan difícil es, ¿no te lo he demostrado de muchas formas ya?,-- ¿qué tengo que hacer para tenerte como mi pareja?, ¿qué tengo que decir para que estés conmigo?, mira como me tienes pensando en un millón de cosas, algún día estaré contigo, tengo que esforzarme, para poder estar contigo.(...)
B: ¡Ken!. El señor kinn nos necesita urgentemente-- exclamó big. Vamos entonces.
(...)
B: Señor kinn. ¿Nos mandó a llamar?. Ki: siii hay una misión en la cual los necesito a los dos. B: Claro señor kinn díganos para que somos buenos. B: Necesito que vallan a Corea a investigar quienes están detrás de la mafia coreana, yo no puedo ir, ya que Porsche está embarazado. B: Está bien señor cuente con nosotros. Ki: Bien vayan a empacar. B: Claro Sr.
(...)
B: Ya por fin llegamos a Corea, oye Ken ¿el Sr. Kinn dijo quien nos recogería?. K: Si dijo que era un chico indio de ojos marrones y cabello negro. B: ¡Ken!. Te das cuenta de que esa información no me sirve de nada "¿cuántas personas no hay en este aeropuerto como el que definiste?". K: Bueno el señor kinn dijo que él vendría hacia nosotros. B: "Y no pudiste decir eso primero Ken".
(...)
K: Esta habitación es hermosa ¿no te parece big?. B: Si es bastante linda. K: Big al final del viaje quiero decirte algo.
B: Claro está bien.(...)
K: ¡Big!. Ayúdame por favor. B: Espera no seas tan dramático Ken, es solo una cortada pequeña, te dije que tuvieras cuidado cocinando. K: Si sé que dijiste eso, ¿pero crees que soy adivino o que?. B: Solo olvídalo y termina de desinfectar tu herida. K: No sabes cuanto quisiera que fueras tú quien lo hiciera por mí-- pensó Ken.
(...)
K: ¿Quieres un helado?-- pregunto Ken. B: Si por favor... k: Aquí está tu helado. B: Gracias Ken. K: Big. ¿Cuándo comenzaremos con la misión?. B: Según lo planeado la otra semana. K: ¿pero no es mejor hacerlo mañana?, para que podamos volver a Tailandia más pronto. B: No todavía tenemos que vigilar e investigar algunas cosas antes que empiece la misión. K: Ah ya entiendo.
(...)
B: ¡Ya Ken!. ¡Duérmete! Tengo sueño. K: Espera big no te duermas tan pronto solo escucha mis preguntas. B: Solo contestaré 2 preguntas, así que empieza rápido si quieres que responda. K: Ok primera pregunta, ¿te gusta alguien?. B: Siii me gusta alguien.
K: ¡No, le gusta alguien y ahí pocas posibilidades de que sea yo!.--esto piensa Ken mientras miraba a big. B: ¡Bueno dime la otra ya!. K: Está bien la segunda pregunta ¿estarías con un guardaespaldas?. B: Yo pienso que si me gusta podría salir con él. K: Que alivio ahí posibilidades todavía, bueno ya me duermo descansa big. B: Siii como sea tú también descansa. K: Buenas noches, cariño-- pensó Ken teniendo una sonrisa en su rostro.(...)
K: Big. Todavía el objetivo no sale de la empresa, en serio teníamos que estar tan temprano aquí. B: Si Ken esta es la hora perfecta, según mis cálculos el objetivo sale en media hora, por eso estamos aquí a esta hora, para estar preparados para la misión. K: Bueno si tú lo dices.
(...)
B: Objetivo a la vista. Corre ken enciende el auto tenemos que seguirlo. K: "Como usted diga mi señor". B: Ken no es momento para bromas, mejor dale más rápido el objetivo se nos está escapando. K: Está bien ya le estoy dando más rápido.
(...)
B: ¡En serio ken! Lo dejaste escapar. K: Lo siento, pero un señor iba a cruzar la calle ¿qué querías que hiciera?, ¿qué lo atropellara y siguiera mi camino como si nada?, lo siento, pero yo no soy así. B: ¡Ah! Solo olvídalo-- dijo big con una expresión de enojo en su cara.
Final del capítulo.
Espero y les, guste el capítulo, me esforcé para hacerlo, solo aviso desde ahora no tengo tanta imaginación y tengo pésima ortografía, espero y me tengan paciencia.☺❤
Voten y comenten por favor para saber si les gusto y seguir escribiendo.
Son capítulos cortos.
ESTÁS LEYENDO
solo me queda olvidar [Bigken]
Short Storyesta historia tratará de bigken, no quiero dar muchos detalles, pero el libro en sí planeo que sea triste pero de igual forma feliz.