capitulo 16

50 8 2
                                    


! Big! ¡Despierta!

B: AA-respondió big alterado.

K: ya es muy tarde tenemos que ir a trabajar hoy-respondi aún acostado de lado viendo la hora en mi celular.

B: ¿puedes ir a trabajar hoy?-pregunto big-¿no estás muy adolorido? Creo que deberías quedarte aquí, la misión de hoy lleva mucha caminata.

K: no puedo faltar a la misión hoy, así que puedo ir así de todos modos.

B: si tú lo dices, está bien.

Big sé levando de la cama y estiró su cuerpo-fue a darse una ducha.

Mientras yo todavía seguía en cama esperando a que big saliera-recibí una llamada.

K: hola. ¿Quién me habla?

📱:  ken, soy yo arm.

K: arm ¿pasa algo?

📱: resulta que dada las circunstancias tendremos que viajar hoy a Corea, así que por favor esperennos en el aeropuerto.

K: claro ahí los esperaremos. Pero ¿cómo a qué hora vienen llegando?

📱 como a las dos de la tarde.

K: ok bien ahí estaremos.

Cerré la llamada.

Big salió del baño-se acercó al closet a buscar la ropa que se pondría hoy.

B: ¿quién era?

K: ¿para qué quieres saber? Pregunté tratando de hacerlo enojar.

B: ¡solo responde!-exclamo big un poco enojado-Se volvió a voltear hacia al closet.

K: quien llamó fue arm. Dijo que llegaban hoy a corea y que debíamos esperarlos en el aeropuerto.

B: pero se supone que ellos llegaban mañana ¿por qué cambiaron el día?

K: no se arm no me llego a decir-terminé de decir esto y luego me dirigí a darme una ducha.

(...)

Ya comimos y descansamos, así que tenemos que irnos al aeropuerto, ya arm y pol llegan en una hora-dijo big  un poco apresurado.

K: ya terminé de todos modos, ya podemos irnos.

Big y yo tomamos un taxi y nos dirigimos al aeropuerto-llegamos.

K: big ¿te parece si nos sentamos en esos asientos de la derecha?

B: por mí está bien.

Nos sentamos-esperamos por casi una hora entera, hasta que por fin vi a pol y arm entrando por las puertas eléctricas que se encontraban frente a nosotros.

B: hasta que por fin llegan.

P: ja por lo que veo estabas muy ansioso de que llegáramos.

B: claro que sí. Tú y yo tenemos algo de que hablar.

P: ¿a? ¿De qué tenemos que hablar?-pregunto pol un poco nervioso.

B: cuando estemos solos te digo-respondió big en el oído de pol.

Mientras big y pol susurraban cosas que me daban curiosidad de saber, arm y yo hablábamos en susurro también, no queríamos que se enteraran de que estábamos hablando.

P: bueno les parece si nos vamos ya de aquí el viaje fue muy ajetreado y cansado.

K: claro, pero ¿en qué hotel se quedan ustedes?

A: en él a********

B: oh ese es el mismo en el que nos quedamos nosotros.

Que bien que estaremos juntos-le mencione a arm-lo abracé.

solo me queda olvidar [Bigken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora