B: ¡no puedo creerlo!, ¿Qué hacen ken coqueteando con esa chica?.B: ¿Es hetero?--pregunto big para sí mismo.
(...)
B: En mí pude sentir una rabia y un enojo tan grande, al ver como esa puta se besaba a ken, no pude pensar bien las cosas y solo fui donde ellos a reclamar, pero que debía hacer ken y yo no somos nada, así que se me ocurrió la idea de mencionar la misión y el trabajo.
B: Me acerqué a ellos. ¡ken! ¿Qué haces?
Sabes que estamos en trabajo ¿no te importa eso?, ¿Por eso estás besando a una ofrecida en hora de trabajo?, "sabes que mejor no me respondas"-- esto dijo big mientras se alejaba de ellos.(...)
K: Parece que funcionó tu idea Ana. A: Si lo sé parecía molesto. K: De eso se trata, ¿crees que se puso celoso?. A: Para mí si estaba celoso ken. K: Eso espero. Bueno, Ana nos vemos tengo que hacer que se le quite el enojo-- dijo ken de forma sarcástica y burlona.
(...)
K: ¿Estás tan enojado por esa insignificante cosa?.
B: Si estoy enojado.
K: pero solo fue un beso.
B: si lo sé, pero eso pasó en hora de trabajo y sabes que soy muy respetuoso cuando se trata de trabajo.
K: si lo sé y me disculpo.
B: está bien te la dejo pasar hoy, pero otro día no hago excepciones.
(...)
B: ¡corre ken se nos está escapando!.
K: ¡lo, atrape ayúdame a entrarlo al auto!
(...)
¡Ahhh!
K: Big Deja de torturarlo lo vas a matar antes de que hable.
B: ¿cuándo vas a hablar? ¿Tengo que sacarte los órganos y solo dejarte los ojos para que puedas ver todo lo que hago con tu cuerpo? O vas a colaborar para poder acabar con esto.
P: no hablaré nunca, si hablo me matarán de todas maneras, si no son ellos son ustedes.
B: ah con que así son las cosas-- eso dijo big para después jugar con su arma.
Vamos a jugar ¿te parece? Ja, ja, ja me voy a divertir mucho, en mi arma tengo una bala, me disparó yo después te disparo, pero va a tener mala suerte a quien le caiga la bala ja, ja, ja.
Empezamos primera bala.
Big se apuntó con el arma a sí mismo en la cabeza. No salió la bala, después apuntó al hombre y tampoco salió la bala, siguió repitiendo ese proceso, pero ya era el último turno y le había tocado al hombre.
Ok ya este es el último ¿podemos probar?.
El hombre muy asustado respondió.
P: no dispares, te diré todo lo que sé, pero no me mates por favor.
B: bien te escucho.
P: mi jefe es *************.
B: ¿sabes que si estás mintiéndome este será tu último día en la tierra?.
P: si lo sé por eso digo la verdad.
Big apuntó al hombre con el arma en la cabeza, ¿creíste que te dejaría vivir? Ja, ja, ja ni en tus sueños.
En todo la habitación se escuchó ese fuerte ruido del disparo.
El hombre murió instantáneamente.
B: ¡Ken! Ya puedes entrar.
K: ¡¿qué hiciste?!
B: no te preocupes tengo la información por fin, ya podremos volver a Tailandia.
K: ¿pero qué crees que hará el Sr.kinn con esta información?
B: no sé talvez algo importante.
K: ¿pero qué hiciste para hacerlo hablar?
B: es secreto algún día te lo cuento.
B: ya vámonos de aquí a sepultar su cuerpo, y empacar para irnos a Tailandia.
K: bien déjame ayudarte a cargar el cuerpo.
(...)
B: Por fin de nuevo en Tailandia extrañaba mi país.
K: si yo también.
B: vamos salgamos hacia fuera del aeropuerto, Arm nos esta esperando a fuera.
(...)
B: Sr.kinn tenemos la información que nos pidió.
Ki: ¡que esperan para decirme!.
B: señor aquí tiene el documento ahí dice la información.
Ki: bien ya pueden irse a descansar.
K: como usted ordene señor.
(...)
K: Vas a dormir ahora, ¿o planeas hacer otra cosa?.
B: creo que voy a dormir un poco para recuperar energía, fue un viaje largo y cansado.
K: bien yo puedo hacerte compañía.
B: bueno si quieres, de todas las maneras compartimos habitación ¡idiota!.
K: no te burles de mí y solo vámonos a la habitación.
(...)
Big y Ken terminaron durmiéndose.
Chicos espero y les, guste el nuevo capítulo, vuelvo a recalcar que no tengo imaginación hago lo que puedo.
Voten y comenten para saber si les gusta la historia.
La k es de ken la b es de big la p es de persona y la ki es de kinn espero que entiendan eso.
Nos seguimos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
solo me queda olvidar [Bigken]
Short Storyesta historia tratará de bigken, no quiero dar muchos detalles, pero el libro en sí planeo que sea triste pero de igual forma feliz.